• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Futura compra Tudor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena en lo laboral y en cuanto a tamaños:

El bisel deportivo/herramienta externo me parece un arma de doble filo en el buen sentido: un 36 lo veo como un todo y a la vez, siempre veré más compensado un diver o GMT de 42 que un solo hora de 42 o incluso de 39-40 al ser estos todo esfera. Sin embargo, en un Legend Diver no me hace el mismo efecto por estar el bisel dentro de la esfera y escogería un 36.

Tengo divers de 36, 39, 40, 41, 42… y aunque todos van bien en mi muñeca de 16,5 visualmente noto bastante la diferencia incluso de 36 a 39, pero no tengo problema en usar el de 36 y al día siguiente el de 42, que es mi límite por arriba.

Dicho esto, yo creo que 39 es el tamaño más adecuado, pero nada mejor que ir al CO y probar ambos (aunque de los 58 yo iría a por el 925).

En cuanto a la marca, con o sin descuento (que seguro que te hacen algo), apuesta segura…
:ok:

IMG_1498.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y CuaFran
Lo mejor como dicen algunos compañeros es ir a probarlos en muñeca y ver in situ cuál te gusta más y que te quede mejor proporcionado.
En cuanto al descuento, una vez hayas elegido el modelo, siempre se puede sugerir de manera sutil y casi seguro que algo te hacen.

Yo tengo el BB58 con una muñeca de 16 cm. Supongo que será cuestión de gustos, pero para mí es el tamaño perfecto.

Buenos días,

Siento la demora, he tenido días muy ajetreados y ahora estoy empezando a tener algo de tiempo para leeros a todos, no me esperaba tanto comentario, la verdad. Quiero aprovechar para agradeceros la ayuda y los comentarios, también los privados que los contestaré.

Resumiendo... Desde el día 29 soy poseedor de un bonito BB58 :D

Estaba dando una vuelta por el centro de mi ciudad, eran ya las 20:15 cuando pasé por delante del distribuidor autorizado de Tudor y Rolex, entré sin más pretensiones que de probarme tanto el BB58 como el BB54 y comparar, ya que cerraban a las 20:30.
Me atienden, me dicen que el BB54 no lo tenían ahí, pero que podía probarme el BB58... Nada más tenerlo en las manos supe que no me iba a ir de ahí sin él, pero no quería que se me notara, así que charlamos un rato, me lo veo en la mano, me miro en un espejo pequeño la muñeca, luego de cuerpo entero en uno grande... Y saco la cartera :innocent:. Les pido que me lo ajusten, que me lo llevo puesto.

Total, que a las 20:45 ya estaba saliendo por la puerta más contento que nada, me trataron genial, fueron muy simpáticas las dependientas, y tuvieron un buen detalle conmigo antes de marcharme.

No me ha dado tiempo a echarle ninguna foto resultona, pero dejo alguna de estos días.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios, vuestro buen hacer, y los privados recibidos. Aquí quedo a la espera de cualquier duda :D.

IMG_3064.webp
IMG_3341.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, suso lopez, Jorge_O4 y 20 más
Buenos días,

Siento la demora, he tenido días muy ajetreados y ahora estoy empezando a tener algo de tiempo para leeros a todos, no me esperaba tanto comentario, la verdad. Quiero aprovechar para agradeceros la ayuda y los comentarios, también los privados que los contestaré.

Resumiendo... Desde el día 29 soy poseedor de un bonito BB58 :D

Estaba dando una vuelta por el centro de mi ciudad, eran ya las 20:15 cuando pasé por delante del distribuidor autorizado de Tudor y Rolex, entré sin más pretensiones que de probarme tanto el BB58 como el BB54 y comparar, ya que cerraban a las 20:30.
Me atienden, me dicen que el BB54 no lo tenían ahí, pero que podía probarme el BB58... Nada más tenerlo en las manos supe que no me iba a ir de ahí sin él, pero no quería que se me notara, así que charlamos un rato, me lo veo en la mano, me miro en un espejo pequeño la muñeca, luego de cuerpo entero en uno grande... Y saco la cartera :innocent:. Les pido que me lo ajusten, que me lo llevo puesto.

Total, que a las 20:45 ya estaba saliendo por la puerta más contento que nada, me trataron genial, fueron muy simpáticas las dependientas, y tuvieron un buen detalle conmigo antes de marcharme.

No me ha dado tiempo a echarle ninguna foto resultona, pero dejo alguna de estos días.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias de nuevo por vuestros comentarios, vuestro buen hacer, y los privados recibidos. Aquí quedo a la espera de cualquier duda :D.

Ver el archivos adjunto 3414805Ver el archivos adjunto 3414806
Te queda perfecto! Enhorabuena!

Precioso, y te queda estupendamente además. Buena elección.

Enhorabuena por el relojazo!!! En mi opinión te queda perfecto y como buen BB, precioso y de calidad indiscutible.

Respecto a la forma de proceder, me ha recordado a la mía con el Nomos… entré, me lo probé, me marché con una intensa lucha entre mi corazón y mi cartera pero ya me había quedado con el melón y al instante volví para llevármelo. 🤣🤣

Disfrútalo mucho mucho.

Hiciste bien, para que darle más vueltas, es un reloj estupendo.

Enhorabuena, es un reloj estupendo, que me encanta. Que voy a decir yo que lo llevo de foto de perfil :laughing1:

Personalmente solo puedo decir bondades de mi BB desde que lo compre. Comodo , de marcha va excelente y tiene un poso de reloj elegante en muñeca , y claro sin llamar la atencion de otras marcas mas llamativas para los apandadores.

Enhorabuena!! Has acertado de pleno! Te queda genial! Ahora a disfrutarlo!
Por cierto, la táctica del descuento por lo que veo no la utilizaste no?

Enhorabuena!
Es un reloj que sorprende mucho cuando te lo pones por primera vez en la muñeca...
Otros no he notado tanta diferencia de verlos en foto y escaparate y luego en mano...
Este es que de repente se te acomoda y te atrapa, te hace quererlo.
Saludos y que lo disfrutes mucho!

Hace poco fue presentado en esta casa...
Has visto el Ranger con esfera crema y 36mm? Yo estoy enamorado...

Atrás
Arriba Pie