• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Futura compra Tudor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena en lo laboral y en cuanto a tamaños:

El bisel deportivo/herramienta externo me parece un arma de doble filo en el buen sentido: un 36 lo veo como un todo y a la vez, siempre veré más compensado un diver o GMT de 42 que un solo hora de 42 o incluso de 39-40 al ser estos todo esfera. Sin embargo, en un Legend Diver no me hace el mismo efecto por estar el bisel dentro de la esfera y escogería un 36.

Tengo divers de 36, 39, 40, 41, 42… y aunque todos van bien en mi muñeca de 16,5 visualmente noto bastante la diferencia incluso de 36 a 39, pero no tengo problema en usar el de 36 y al día siguiente el de 42, que es mi límite por arriba.

Dicho esto, yo creo que 39 es el tamaño más adecuado, pero nada mejor que ir al CO y probar ambos (aunque de los 58 yo iría a por el 925).

En cuanto a la marca, con o sin descuento (que seguro que te hacen algo), apuesta segura…
:ok:

IMG_1498.webp

Atrás
Arriba Pie