cronopios
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, quería enseñaros este reloj que me regalaron de CHARLES OUDIN. Con maquina de puentes y escape de cilindro de c1840 Tanbien conocido como reloj viuda, le falta un repaso de restauración pero en general esta bastante bien, más pequeño de todos los que había visto anteriormente pues mide 44 mm. No comento mas sobre el pues en el foro hay verdaderos entendidos de este tipo de reloj y del Maestro Carles Oudin y sabéis mas que yo.
Saludos.
Cronopios

Saludos.
Cronopios

Última edición:
Bien, ahora ya sé como se llama el "accesorio" del reloj: "chatelaine". Buscando por la red para saber quien fué Charles Oudin (a un novato como yo) rápidamente encontré que fué una dinastía de relojeros de la corte y grandes personajes. Me llamaba la atención la corona de marqués que lleva el "chatelaine", dejándome llevar por la imaginación... sería el reloj encargado por algún noble de este rango?

![AN00652300_001_l[1].webp AN00652300_001_l[1].webp](https://cdna.relojes-especiales.com/data/attachments/109/109225-6e2c9ff7cc223c20c90a99b6e47a5e1c.jpg?hash=1J08W_MVom)