• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir, que hago?!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente es muy pequeño, 34mm.

Tengo por casa alguno antiguo de mi hermana de ese tamaño y cuando me lo he puesto para ver el tamaño que tal, me queda ridículo. Muñeca de 18 cms.

Pero si, el reloj es muy bonito y un acierto, aunque podrían haber sacado dos medidas, 34 y 38 x ejemplo.
Dentro de tu presupuesto máximo te compras 2 Timex Marlin manual. Algo más pequeño, pero aún así te sobra dinero para invitarle a una cena a tu pareja.
Ver el archivos adjunto 610028Ver el archivos adjunto 610029
 
Mira estos dos Seikos compi!
 

Archivos adjuntos

  • presage.webp
    presage.webp
    32,2 KB · Visitas: 109
  • presage2.webp
    presage2.webp
    19,3 KB · Visitas: 111
El hami o el certina me encantan
 
Un Bambino....y el resto en gambas !!!!.
 
Si aun piensas en el Hamilton...es que tu elegido es el Intramatic,parecidos hay muchos(incluso un Vostok clásica por 100 euros)pero si no lo compras y compras otro, al final te acordaras del Hamilton(lo digo por experiencia propia al comprar el sustituto de algo que me gustaba de verdad)suerte.
 
Es que lo voy a comprar [emoji11][emoji16]

Solo que más adelante.
Si aun piensas en el Hamilton...es que tu elegido es el Intramatic,parecidos hay muchos(incluso un Vostok clásica por 100 euros)pero si no lo compras y compras otro, al final te acordaras del Hamilton(lo digo por experiencia propia al comprar el sustituto de algo que me gustaba de verdad)suerte.
 
Pues el Hamilton y a otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie