• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj de vestir para mi boda y que heredará mi hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si va a ser uno solo, me haría con El Reloj

1705143844132.webp

• Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980, Noni16, Jonanvi y 1 persona más
Por ese precio, tiro seguro : Rolex.
Si puedes un sub o datejust.
Acierto seguro

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y luangos
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Reverso, me parece un reloj extraordinario.

Yo descartaba de cabez oro brillanes y similares que vas a pagar 20 veces lo que vale lo que va incorporado, y me centraba en acero inox, correa de cuero y marcas y movimientos reconocidos.

Omega, Rolex, Vacheron., y sin descartar Longines que es más accesible (porque tiene que cosar 10.000 eu?). El Rolex es el que mejor mantiene el valor, pero tambien es cierto que es demasiado obvio y demasiado buscado por los cacos.

Voy a aventurarme a dar mi opinión, en ese presupuesto y aunando un poco todo (acero, oro, vestir, ocasión), marca contrastada, calibre fiable... tiraría por algo así. Creo que tiene un diseño muy acertado y clásico y que es muy elegante. Además aunando el acero y el oro.

DE VILLEPRESTIGE41 MM, ACERO ‑ ORO AMARILLO CON PULSERA DE PIEL (PVP recomendado 9400€)​

1705189856928.png

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Buenos días,
La versión en oro se iría de tu presupuesto, pero EMHO en acero me parece precioso.

IMG_20240114_133053.webp

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Mi elección se basaría en mi gusto personal dentro de los modelos que suelen mantener la misma línea, véase Datejust, Subs, Speedmaster, Seamaster, Reverso, Portugués, etc.
Al final, vas a usarlo tú los próximos… 20 años? Cuando llegue el momento, sea cual sea, tendrá un valor incalculable para él.

No sé si te lo habrán dicho, pero un Rolex Day Date en oro con correa de cuero se ajusta a tu presupuesto, el que tiene armis de oro no se si lo hará

Bueanas compañero, iría a un clásico, un Rolex submarine.

Por qué le recomendáis tanto Rolex si ha pedido un reloj de vestir??

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Por qué le recomendáis tanto Rolex si ha pedido un reloj de vestir??
Es algo que no logro entender... Íbamos muy bien.

Ahora voy a recomendar un reloj que queda muy bien con Esmokin... :D

1723151793149.webp

Y ahora ya en serio, éste precioso Montblanc, que se me hace una marca que tiene relojes de vestir muy bonitos y a precios adecuados.

1723151934922.webp

1723151751927.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Jonanvi
Veo que te han recomendado algunas piezas de vestir muy interesantes. Yo también soy muy partidario del Reverso, pero lo fundamental es ver personalmente el reloj y quedarse con el que te parezca más bonito a ti sin importar la marca. Te dejo por aquí otra recomendación, un Glashutte Sixties

1029575006.webp

• Me gusta
Reacciones: Hondita y SALINT
No pensaría en tu hijo para la compra de un reloj. Para cuando le llegue la ocasión de heredarlo, lo que más importa es el valor sentimental que tenga, no el valor material.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
si es para heredar buscaria algun modelo o marca que tuviera algun significado para ti

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Noni16
En tu caso, con ese presupuesto, se te abren muchas opciones interesantes.
Personalmente, iría a una o dos, o tres relojerías, y probar sensaciones de lo que saquen, de diversas marcas. Escogería el que a mí me emocionase, pues será mí reloj, por el que me recuerden. Los demás escogerán los suyos, y aunque puedas guardarles cosas, quizás no les guste, o si, pero ese reloj en concreto, será tu reloj.

Al final preguntando, sin definir nada, da más pie como verás, a los prejuicios. Unos los que lea gustan aunque no los compran, otros rechazarán lo que no les gusta o compran solo por eso... Al final, puede que acabes con un reloj de gran aficionado, soso e intrascendente, o con un reloj que no te gusta por icónico que sea.
Mi consejo... vete, toca, prueba, y mira a ver qué te emociona a tí. Con dos o tres escogidos, ahí sí empezaría a profundizar, no sea que acabes con un reloj caro con una sellita dentro, cuando quizás otro que te emocipna igual, es un mejor y más trascendente reloj.

Cierto. Un Dj o un Op con traje no van nada de nada :laughing1:
No son relojes de vestir, si van o no con traje es a gusto del consumidor. También hay gente que lleva traje de pantalón corto.

No son relojes de vestir, si van o no con traje es a gusto del consumidor. También hay gente que lleva traje de pantalón corto.
Un Datejust jubilee queda horrible en traje si. :laughing1:
Que hay otros aún más elegantes... si. Aunque en mi cabeza suena como menos versátiles. Ahora, que un Dj no va con traje... quizás ando yo equivocado, porque no uso, ni usaré, ni he usado.

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Que hay otros aún más elegantes... si. Aunque en mi cabeza suena como menos versátiles. Ahora, que un Dj no va con traje... quizás ando yo equivocado, porque no uso, ni usaré, ni he usado.
Pues entonces estamos de acuerdo en todo en realidad. Yo solo digo que no es un reloj de vestir de manual.

Usando un código estricto de vestimenta, el DJ no es un reloj para traje, pero realmente en este sentido las cosas se han relajado mucho y yo creo que no desentona nada. Si le pones una correa de cuero para esa ocasión, mucho menos.

Y respecto a la consulta del OP, si no usa traje habitualmente, veo un error comprar un reloj estrictamente de vestir para el día de la boda y después dejarlo en un cajón hasta el siguiente evento importante. Yo escogería uno al que se le vaya a dar un buen uso, aunque sea el día de la boda el que se quede en el cajón. El DJ sería un buen candidato con un compromiso medio entre uso diario/día de la boda.
Si usa traje normalmente, ya han salido bastantes modelos que podrían encajar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie