• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir para mi boda y que heredará mi hijo

  • Iniciador del hilo cmoralejo
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días!
Muchísimas gracias por todas las recomendaciones y consejos que me habéis dado! Se agradece mucho!
Voy a procesarlas y os voy preguntando pro aquí ;)
 
  • #27
Hola compañero, para mi gusto ya te han dado las mejores opciones del mercado en esos precios. Como te han comentado a estrenar, de oro y por menos de 10.000€ las opciones se limitan por lo que yo acudiría a uno de acero.
Dentro de los de acero dependerá de si lo quieres con aspecto más formal o bien más polivalente. Pudiendo elegir en mi caso elegiría la polivalencia y de los ya sugeridos me quedaría con el Rolex OP o con el Rolex DJ. Una caja oyster con fondo y corona roscados y que además cuentan con dos de los mejores brazaletes del mercado.
 
  • #28
Bienvenido compañero! Y primeramente enhorabuena por la boda, PP calatrava muy raro sería ver a esos precios en mi opinión, quizá alguno muy vintage y en estado aceptable pero igual ni aún así. En chrono24 se ven algunos por si le quieres echar un vistazo, yo por ese presupuesto que tienes iría a por un Rolex, te diría que el datejust con bisel de oro, un reloj que perdura y no pasará de moda nunca, yo cuando me case ojalá poder ir con uno en la muñeca jaja. Suerte!Ver el archivos adjunto 2769324
Madre mía, éste es peor que mi Mauricio!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Mi apuesta sería: Rolex DJ 36mm con jubilee (si te gusta el bisel estriado tambien). Fué el de mi boda.

IMG_4670.jpeg


Y sino el Cartier Santos :)

Pero el gusto es MUY personal!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Ossete, Xvisperas y 2 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y luismiguel
  • #31
Rolex datejust, un clásico entre los clásicos. O si debe ser un reloj más de vestir, un JLC como ya se ha dicho varias veces
 
  • #32
Quizá no sea todo lo de vestir que buscas, pero a mí este Tudor "barato" me encanta...
IMG_20240112_122150.jpg
 
  • #33
Por qué no?

PAM1294.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, suso lopez y emeeme
  • #34
Menos de 10K y en oro pocos modelos nuevos de marcas "de prestigio" encontrarás, creo yo. Tienes Tissot con caja de oro por unos 3,5K, pero claro, es un Tissot...

Yo veo dos opciones: o te vas a relojes vintages (allí sí que encontrarás relojes de marcas históricas con caja de oro y dentro de precio, pero no creo que te entre PP) o desistes de caja de oro y te "conformas" con caja de acero. En este caso el JLC master ultrathin que te ha puesto el compañero @Blapo87 sería también mi opción.

Dentro de presupuesto te entra también uno de mis Rolex griales, pero ya debes de saber que con Rolex hay listas de espera y éstas pueden ser largas...
Ver el archivos adjunto 2769430
Ese sería mi elegido! Atemporal, clásico, y todo el aura de Rolex en su esencia! De hecho, si tuviera que elegir un Rolex ahora mismo, este sería el elegido sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #35
Yo lo tendría clarisimo,un op 36mm
 
  • #36
Buenos días,
Como buen novato que acaba de empezar a participar en el foro, os comento un tema que me lleva rondando la cabeza hace unas semanas y me gustaría si fuera posible por favor me ayudéis con toda la experiencia que tenéis.
El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox) y a parte tengo un hijo de 1 año, y tengo rodando en la cabeza desde hace un tiempo de la idea de adquirir un reloj de vestir sencillo sin complicaciones pero elegante, que sea realmente especial y que estrene (yo al menos) el día de mi boda y que sea un reloj confiable y duradero para que lo pueda heredar mi hijo el día que yo falte.
Cuando lo he descubierto el Patek Philippe Calatrava ha sido un flechazo absoluto, ya que puede llegar a ser esa reliquia familiar que me gustaría legar. Pero no deseo gastar 40k y experimentar listas de espera teniendo que organizar y pagar una boda en breve, por lo que estoy viendo posibilidades de segunda mano.
Aunque he visto webs con la historia de los modelos, visto el aluvión de modelos existentes, desconozco cuales serían más recomendables/fiables y de mejor relación calidad/precio, buscando como comentaba la simplicidad, oro dorado y movimiento fiable y que pueda perdurar a la siguiente generación. El presupuesto sería max. unso 10K.
¿Lo veis realista o es poco razonable? si lo fuera ¿modelos que me recomendeis? ¿experiencias en algunas tiendas / webs confiables para adquirirlos?

Si no fuera muy realistas, ¿otras marcas/modelos que me recomendéis?

Mil gracias por anticipado por la ayuda!
Yo me compré este: https://www.longines.com/es/p/watch-record-l2-820-8-11-2

Que está en varias versiones.

De Longines también hay más: https://www.longines.com/es/watches...k2_8_HHJE_fW_je4yMkQNM9oxoCIkUQAvD_BwE&page=1

Si piensas en que lo herede tu hijo, creo que has de tener en cuenta la "norma" de los relojes de vestir (esa que dice que relojes de vestir, cuanto menos complicaciones, mejor, sin lumen, y del tamaño adecuado) de 34 a 38 mm. Con esa medida un reloj de vestir siempre está "a la moda".

Saludos.
 
  • #37
Eso de que lo “herede” tu hijo con un año que tiene… pero bueno, puestos a soñar con esa idea en la mente me iría a por un Rolex

IMG_0121.jpeg


Configúralo como más te guste, pero me parece “ir a lo seguro”.

Evidentemente hay muchas opciones, un Cartier, un JLC … pero algo tiene Rolex que parece gustar a casi casi casi todo el mundo; así que confiemos que a tu hijo también .
 
  • #38
Yo no estoy tan puesto en cuestión de marcas y modelos, soy prácticamente un recién llegado a esta "enfermedad" y por eso mi consejo es que si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad o cerca de ella, te invito a que visites sus relojerías, sus escaparates, entra en la que más te guste y seguro que te atenderán muy amablemente y por ese presupuesto mucho más, los verás en directo y puestos en tu muñeca... yo lo haría.
Pues feliz día y feliz boda 😉
 
  • #39
Muchas gracias a todos por las recomendaciones y las felicitaciones por la boda!
Pues de lo que he estado viendo lo que más me está gustando es con diferencia los JLC Master. El que se me hacen los ojos chirivitas y es mi favorito, pero se me va de presupuesto nuevo es este: Master Ultra Thin Small Seconds en Oro rosa (casi dobla el precio del de acero que sólo está en Date, madre mía).
Creo que iré a verlos a una boutique oficial y ver si realmente es que quiero el de oro rosa, y habría que buscarlo usado (tampoco creo que baje mucho de precio)
Saludos
 
  • #40
Ah, se me olvidaba comentar, que , en mi obcecación por un JLC Master dorado he visto estos dos:
- Jaeger-LeCoultre Master Control Reserve de Marche , el ofertado por Comerzia Watches que tambien está dentro del FCB: https://www.comerziawatches.com/jaeger-lecoultre-master-control-reserve-de-marche/
- Jaeger-LeCoultre Master Control en Chrono24 por una tienda sevillana a priori con buenas referencias: https://www.chrono24.es/jaegerlecoultre/jaeger-lecoultre-master-control--id31032242.htm

¿que opináis de estas opciones? El primero de COmerzia es usado y no tiene papeles, ¿eso debería preocuparme o es algo irrelevante si la tienda es de confianza?
¿de la segunda alguno conoceis la tienda (Relojes y Diamantes S.L.)?

¿O iríais a hacer un esfuerzo extra por el nuevo de acero en la boutique o CO (el de oro se va mucho del presupouesto)?

Mil gracias por toda la ayuda que me estáis prestando!!

Saludos.
 
  • #41
Muchas gracias a todos por las recomendaciones y las felicitaciones por la boda!
Pues de lo que he estado viendo lo que más me está gustando es con diferencia los JLC Master. El que se me hacen los ojos chirivitas y es mi favorito, pero se me va de presupuesto nuevo es este: Master Ultra Thin Small Seconds en Oro rosa (casi dobla el precio del de acero que sólo está en Date, madre mía).
Creo que iré a verlos a una boutique oficial y ver si realmente es que quiero el de oro rosa, y habría que buscarlo usado (tampoco creo que baje mucho de precio)
Saludos

Muy muy buena elección compañero vas a estar encantado. Uno de mis griales es tener un JLC reverso duoface asi que con el master vas a estar encantado.... Por cierto si necesitas fotógrafo en eso también te puedo ayudar muy directamente ! Guiño guiño ! :)
 
  • #42
"El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox)"
🤣🤣🤣 Mi concepto de breve es bastante diferente. Lo que puede pasar en 1-2 años! Lo mismo ni te casas. Pero bueno respondiendo a tu pregunta. Cómprate el que te apetezca. Lo mismo a tú hijo ni le gustan los relojes.
Repito. Piensa en ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Altai, MrTeRio y 2 más
  • #43
"El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox)"
🤣🤣🤣 Mi concepto de breve es bastante diferente. Lo que puede pasar en 1-2 años! Lo mismo ni te casas. Pero bueno respondiendo a tu pregunta. Cómprate el que te apetezca. Lo mismo a tú hijo ni le gustan los relojes.
Repito. Piensa en ti.
jajajajajaj , bien visto!
 
  • #44
Muy muy buena elección compañero vas a estar encantado. Uno de mis griales es tener un JLC reverso duoface asi que con el master vas a estar encantado.... Por cierto si necesitas fotógrafo en eso también te puedo ayudar muy directamente ! Guiño guiño ! :)
Gracias por la oferta, pero ya lo tenemos apañao ese tema :)
 
  • #45
Cartier Tank de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
  • #46
"El caso es que me casaré en breve ( en 1-2 años aprox)"
🤣🤣🤣 Mi concepto de breve es bastante diferente. Lo que puede pasar en 1-2 años! Lo mismo ni te casas. Pero bueno respondiendo a tu pregunta. Cómprate el que te apetezca. Lo mismo a tú hijo ni le gustan los relojes.
Repito. Piensa en ti.

Llevo unas 400 a mis espaldas y estos ojos ya han visto de todo !

Tuve unos novios que llegaron a españa de la luna de miel en maldivas separados y con algo en la cabeza 🐂 jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y ndkland
  • #47
Llevo unas 400 a mis espaldas y estos ojos ya han visto de todo !

Tuve unos novios que llegaron a españa de la luna de miel en maldivas separados y con algo en la cabeza 🐂 jajaja
Madre mía jajajaja
 
  • #48
Yo si lo quieres de oro lo veo dificil con 10k... bastante. Al menos nuevo y de marca con movimiento fiable...
Si nos olvidamos del oro. Creo que ya te han dicho un Reverso que es una pieza excepcional. Pero ta bién podrías tirar por un Cartier que son tb muy elegantes y atemporales.
 
  • #49
Como veo que te planteas la opción de la segunda mano propongo otra alternativa:
1705071508167.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alpino, luangos y 5 más
  • #50
JLC Ultra Thin

Nuevo de acero por ese precio

De segunda mano en oro si no llegas

O un Must de Cartier
 
Atrás
Arriba Pie