• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de titanio con doble esfera para personalidades atrevidas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bfvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bfvv

Bfvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Así es como lo presentan en su proyecto de Kickstarter.
A mí, personalmente me han resultado simpáticos y me gusta el verde, eso sí, no sé si lo pondría mucho.
Tienen dos esferas.
Opiniones, por favor.

1726743361240.webp
1726743441302.webp

1726743416970.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Slash, Ferdinand71 y 5 más
Me parece un diseño divertido y original en ese sentido chapó por el concepto y el resultado. Son relojes grandes por lo que no son aptos para todas las muñecas y la cara B es la que menos me convence estéticamente, por lo demás los veo muy chulos y a buen precio.

El verde también es el que más me gusta.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Bfvv
A mi todo este tipo de apuestas también me parecen “simpáticas” pero, por lo general, solo hasta que veo sus precios.
Gracias por darlo a conocer. Original y colorido, que duda cabe.

• Me gusta
No me gustan nada, como intento de innovar vale, pero me parecen bastante feos XD. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Me gusta que salgan más opciones en el mercado, sobre todo enfocado a personas de entrada en este mundillo relojero, aunque yo no lo llevaría nunca.

• Me gusta
Me encantan, evidentemente no para mi, pero diseño e idea atrevida y muy divertida, se han pasado con el tamaño eso si.

• Me gusta
CRI CRI CRI, pero en plan grillo no CRI

• Me gusta
Hola.
Así es como lo presentan en su proyecto de Kickstarter.
A mí, personalmente me han resultado simpáticos y me gusta el verde, eso sí, no sé si lo pondría mucho.
Tienen dos esferas.
Opiniones, por favor.

Ver el archivos adjunto 2912146Ver el archivos adjunto 2912148
Ver el archivos adjunto 2912147
Se ven divertidos y juveniles.

• Me gusta
bueno, tienen su punto y seguramente tendrá su publico 😅 😅

• Me gusta
Persona atrevida, ni tan atrevida... jajaja
Imagino que tendrá su público

• Me gusta
"Atrevido" creo que se le queda corto

• Me gusta
A mi me da sensación de un reloj de juguete, para niños 🙊 está bien innovar, pero no me gustan.

• Me gusta
Yo no me los pondría pero a mí pareja el verde le ha encantado 😃

• Me gusta
Me gustan!
Para mi el rojo

• Me gusta
Esto es como todo, tendrá su público objetivo, pero no es mi caso. Me doy cuenta de que soy viejo cuando a mi sobrino le gusta, y a mi me tira para atrás.

• Me gusta
Original y fuera de lo común es. Que tendrá su publico? Pues seguro que si...

Me da la sensación de que es un reloj de juguete como lo han escrito otros compañeros, no es mi estilo y tampoco se me hace atractivo.

• Me gusta
Creo que no son para mi.

• Me gusta
Para mi no los veo, pero si me regalaran alguno de ellos seguro que me lo ponía.

• Me gusta
Estoy de acuerdo en que parecen de juguete, también me da la impresión de que en la mano cambiaría un poco esa percepción.
En cualquier caso, me parecen cachondos, aunque tampoco los compraría.

Atrás
Arriba Pie