• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Demasiado barato para ser verdad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no estoy muy puesto en el funcionamiento de esa plataforma pero por ese dinero yo me arriesgaría.
Usa la caja de Unimatic que está muy trillada en Aliexpress. Yo la he utilizado en varios proyectos y es un diseño que me mola mucho.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Fake, solo el valor material del titanio ya supera su precio.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Pues no estoy muy puesto en el funcionamiento de esa plataforma pero por ese dinero yo me arriesgaría.
Usa la caja de Unimatic que está muy trillada en Aliexpress. Yo la he utilizado en varios proyectos y es un diseño que me mola mucho.

Si es que la caja está muy chula

A ver tampoco creo que sea así porque el aliexpress relojes de titanio por menos de 100 euros hay, pero en kickstarter la comisión de la plataforma es el 10%, es decir de los 92 euros que te cobran, se están llevando solo 82,8. Luego está la comisión por cambio de divisa y recibir la transferencia internacional, ya que son de Taiwán...cuanto sacan neto por reloj? 80? 75? Y con eso hay que pagar un calibre que cuesta 25, el cristal de zafiro, caja de titanio, la esfera con el nombre de la marca, estanqueidad 300m y lumen suizo....

Acabas de descubrir que esos relojes que nos venden por cientos o miles de euros en origen tienen un costo de sólo unas decenas de euros

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No lo vale ni el metal que lleva.....

Acabas de descubrir que esos relojes que nos venden por cientos o miles de euros en origen tienen un costo de sólo unas decenas de euros
Pues lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo.

• Me gusta
Reacciones: FR4N y Me atrasa
Borra este mensaje, por favor, que quiero seguir siendo ingenuo feliz… :D

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Me parece que ofrecen mucho por ese precio. A ver si alguien se anima y podemos verlo.

Tu mensaje me ha hecho pensar "si costase 400 $, lo compraría todo el mundo".

La verdad es que no sé qué decir. A lo mejor hemos sido engañados con los precios.

• Me gusta

Ala, ahí tienes un reloj de titanio, con brazalete de titanio, movimiento Miyota y cristal de zafiro con antireflejos por menos de 100€.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Glimp, SwissHunter y 1 persona más
O nos toman por tontos, o yo ya no entiendo nada, como puede costar solo eso, en fín, mejor no caer en la tentación

Katino | Automatic Titanium Dive Watches For $99!, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/project...anium-watch-just-99?ref=android_project_share

92 euros un reloj con nh38 (sin ghost date), de titanio, con superluminova, sumergible 300 metros, y ojo que la comisión de kickstarter no es poca.

Aquí tiene que haber gato encerrado...como lo veis?
Vía AliBaba no lo veo descabellado. Lo miré hace unos años y hacer una tirada de unas doscientas unidades de un modelo casi totalmente personalizado salía muy bien de precio.

• Me gusta
Katino | Automatic Titanium Dive Watches For $99!, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/project...anium-watch-just-99?ref=android_project_share

92 euros un reloj con nh38 (sin ghost date), de titanio, con superluminova, sumergible 300 metros, y ojo que la comisión de kickstarter no es poca.

Aquí tiene que haber gato encerrado...como lo veis?
Mario sabes si es normal que en kickstarter no se pague con PayPal? Por lo menos en esta que muestras. Es lo único que me frena...

Mario sabes si es normal que en kickstarter no se pague con PayPal? Por lo menos en esta que muestras. Es lo único que me frena...
Los dos kickstarter que yo he comprado, fue con tarjeta. No había caído en que no aceptan PayPal ya que directamente quise pagar con tarjeta por tema de comisiones de cambio de divisa, que tengo cero comisiones y me suele salir mejor que con PayPal. Acabo de preguntar en el grupo de WhatsApp de micro marcas en el que estoy y me dicen que es así, que Kickstarter no acepta PayPal. Yo te diría que por eso no te preocupes porque como plataforma KS es súper fiable. Lo que puede tener riesgo es el vendedor como tal, pero la plataforma y su sistema de pagos, yo lo veo completamente seguro

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Jose Perez y Vania
Me parece que ofrecen mucho por ese precio. A ver si alguien se anima y podemos verlo.
El de color negro me gusta, igual hago de conejillo de indias 😆 me lo estoy pensando

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Vania
M
Los dos kickstarter que yo he comprado, fue con tarjeta. No había caído en que no aceptan PayPal ya que directamente quise pagar con tarjeta por tema de comisiones de cambio de divisa, que tengo cero comisiones y me suele salir mejor que con PayPal. Acabo de preguntar en el grupo de WhatsApp de micro marcas en el que estoy y me dicen que es así, que Kickstarter no acepta PayPal. Yo te diría que por eso no te preocupes porque como plataforma KS es súper fiable. Lo que puede tener riesgo es el vendedor como tal, pero la plataforma y su sistema de pagos, yo lo veo completamente seguro
Muchas gracias. Pues creo que yo también voy a picar. Me llama el GMT all black.

• Me gusta
Animo, así lo vemos todos.

Acabo de entrar en el enlace y me sale que lo han retirado por una disputa de Copyright.

Sí, a ver cómo lo resuelven. Por lo visto dicen que es una copia del "Unimatic Modello Due":

Screenshot_20240608_215448.jpg

Screenshot_20240608_214953.jpg

Y el texto de la disputa:

Description of copyrighted material: This project make use of our well known design for the Unimatic Modello Due. Please check unimaticwatches.com for your reference

Description of infringing material: This watch project it's clearly a rip-off of our product Modello Due. If you google "unimatic modello due" you will find 128.000 results, it's a design we are marketing since 2016 with a very peculiar shape.

Última edición:
Yo me lance a por un gmt cuando salió la campaña. He comprado otra vez en esta plataforma, y no tuve ningún problema. Me han enviado un mensaje diciendo que todo está a la espera de la resolución del conflicto que se ha planteado. Que de momento el proyecto quedaba oculto y si se resuelve a su favor, continuarán con el plazo que aún restaba. Si no, pues todo olvidado. Me pareció un precio súper bueno y no me lo pensé mucho. A ver si sale adelante el proyecto...

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Yo sinceramente no le veo mucho futuro a la disputa y creo que el proyecto seguirá adelante. Si fuera de otra forma habría mil marcas con este problema (sobre todo las que copian el diseño del submariner)

Varias dudas que me asaltan más de la campaña que de la marca, se envia con brazalete + la silicona, o sólo la silicona, el envío esta incluido? En la mayoría de las campañas KS lo especifica pero aquí no logro ver nada concreto.

Atrás
Arriba Pie