• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Demasiado barato para ser verdad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tino con el modelo han tenido estos de Katino. Hacerlo es posible. Berny, Boderry...lo han hecho..pero en Kick y en otras plataformas de este tipo, también se han dado estafas. Al no contar con PayPal no hay garantía al 100%. Hay proyectos de grupos serios, Xeric y otras conocidas que dan confianza.

El precio tan ajustado, me da mala espina y es una lástima porque he visto un par de modelos chulos de este proyecto. El montante es poco, pero me jorobaria una posible estafa ( espero estar errado).

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Varias dudas que me asaltan más de la campaña que de la marca, se envia con brazalete + la silicona, o sólo la silicona, el envío esta incluido? En la mayoría de las campañas KS lo especifica pero aquí no logro ver nada concreto.
Yo creo que está claro en la descripción (incluye silicona, no el envío).
Prueba a seleccionar algo y te saldrán luego las opciones:

Screenshot_20240625_233907.webp

Screenshot_20240625_233631.webp

Parece que todo sigue adelante. Han enviado un correo para seleccionar color de dial y de caja. Puedes elegir cualquier combinación posible dentro del modelo que deseas. Bueno, pues ya queda menos para ver en qué queda esto. El reloj tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Bboy
Yo lo veo muy barato, pero hay marcas que hacen buenos relojes a precios mínimos.

Al final le he dado: el NH38 y armis.
25 horas le quedan y llevan 55000$ de los 6400$ que pedían para lanzar el proyecto.
Ya veremos qué pasa :)

Ha terminado la campaña y el banco ha rechazado el pago por considerar la transacción sospechosa. A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez con Kickstarter? Ya marqué la transacción como segura en la aplicación del banco y he escrito a Kickstarter, a ver qué me dicen.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Ha terminado la campaña y el banco ha rechazado el pago por considerar la transacción sospechosa. A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez con Kickstarter? Ya marqué la transacción como segura en la aplicación del banco y he escrito a Kickstarter, a ver qué me dicen.
Vaya faena, ¿te comentaron algo desde el banco? A ver fuera, de campaña, si lo ponen a la venta y con PayPal.

Vaya faena, ¿te comentaron algo desde el banco? A ver fuera, de campaña, si lo ponen a la venta y con PayPal.
Al banco ni pregunté, marqué la transacción como no fraude y ya está. De Kickstarter estoy esperando la respuesta

Ah, vale..a ver qué te dicen entonces...y si salen luego en su web..Si no consiguen vender todos, algunas marcas salen en Ali, como Boderry, y es un plus por el tema de envíos en precios por debajo de 150.

Buenas. Después de mucho tiempo sin pasar por el foro, he picado y lo he comprado. Espero que no haya ningún problema. Me recuerda un poco al Hamilton Khaki.

Cansado de las copias homenaje 😒

Atrás
Arriba Pie