Buenas, bienvenido.
No me extraña que Tag Heuer lo empieces a descartar habiendo nombrado los dos primeros jajajajaja
Es un salto de lineas importante, aunque ninguno es despreciable en su imagen.
FREDERIQUE CONSTANT me encanta porque tiene muchísimos toques de VACHERON CONSTANTIN y los aplican muy bien.
LONGINES me chifle y la linea que comentas es una pasada.
Creo que si solo te centraras en estas dos marcas ya tienes campo para romperte la cabeza a gusto jajajaja, que no digo que te quedes solo con esas, hay más maravillas
Creo que en lo que debes pensar es en que uso le vas a dar al reloj. LONGINES desde mi punto de vista es más versátil, te dará más juego que FREDERIQUE. Los dorados, bronces y oros rosa queramos que no limitan en algunas ocasiones.
Importante, poder probarlos. Las diferencias entre las fotos y la realidad suelen ser bastantes jejeje
No soy muy de sugerir modelos. Pero en este caso haré una pequeña excepción jejeje
Si con un regalo me quisieran hacer una gran muestra de aprecio, no me molestaría en absoluto que fuera con este, aunque creo que se pasa unos 400€ del presupuesto... luego es cuestión de buscar donde conseguirlo lo más ajustado posible jejeje
Longines Master Collection Triple Calendar Chronograph Moonphase
(Por cierto, subesferas está bien dicho

)