• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de mis 50 años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades!! No hay nada como hacerse un autoregalo..siempre se acierta [emoji23]

otros 50 más. enhorabuena por el montblanc

Felicidades!

No me compraría nunca un reloj con esa estética, se aleja de mis gustos pero es un piezón así que a disfrutarlo.

Felicidades por los dos cuartos de siglo y por ese relojazo. Me encanta también el clip que se adivina detrás

Buenas tardes @An7onio,

En primer lugar, felicidades. Muy bonito tu regalo. A disfrutarlo y enhorabuena por la pieza.

Feliz cumpleaños y enhorabuena.......ahora a pegarse un festín :ok::

:bye:

Muchas felicidades!!! Muy bonito el montblanc. Un saludo

Felicidades por el cumpleaños y por ese autoregalo... a "juego" con la estilográfica.

Enhorabuena! Y que reloj tan bonito ;-) Que lo disfrutes!

Felicidades:clap: y eso me lo planteare dentro de 20 años cuando me estén próximos, de aqui hasta allá aun debe llover mucho y sabe dios como evolucione este mundo o si aun existe para la fecha q por el camino q vamos nada es seguro jjjjjjj .

Pelucazo tocayo, felicidades!

Muy bonito y con un diseño muy personal y diferente, que lo disfrutes

Gracias a todos por vuestras respuestas, palabras y "me gusta". Un abrazo.

Original, poco visto, para mi 50 cumpleaños aun me quedan 10 años y medio, tengo tiempo para pensarlo.

Pedazo de regalo que te has marcado!

Me gusta mucho. Montblanc está haciendo relojes fantásticos.

Enhorabuena por el cumpleaños y por la pieza.

Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y los veamos desde el foro con salud. Muy "guapo" el regalo, elegante y rebosante de personalidad. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, (si uno no se mima un poco....). :). Saludos desde Valencia.

Feliz cumpleaños. Te queda bien tu nuevo amigo. Que paséis buenos momentos juntos.

Felicidades y enhorabuena. Que mejor manera de celebrar los años que con una pedazo de pieza así. Que lo disfrutes!

Mi enhorabuena por esa nueva adquisición.
Saludos.

Felicidades por esos 50!!!.. Precioso autoregalo te haz hecho, es una belleza.

A mí aún me faltan casi 2 años para esa fecha, así que no tengo nada decidido aún.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie