• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de mis 50 años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
An7onio

An7onio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día para todos:

Como decía ayer (https://relojes-especiales.com/thre...raste-o-te-vas-a-comprar-con-esa-edad.473109/), para los años que cumplo hoy, este es el elegido:
IMG_20181018_085137.webp

Un fuerte abrazo virtual a toda la comunidad.

Antonio.

Los mejores regalos, los que se hace uno. Me encanta tu nuevo reloj.

Aunque no es de mi gusto, me parece muy original.

Enhorabuena y Feliz cumpleaños :ok::

Muchas felicidades, menudo regalo te has echo, este montblanc es impresionante. Me alegra ver que te queries tantísimo y disfrutalo mucho. Enhorabuena.

¡Felicidades Antonio y Enhorabuena por la nueva adquisición!
Me gusta mucho ese Montblanc y el color gris de la esfera, que lo disfrutes con salud y buena compañía.

Felicidades por esos 50 años.

El reloj, muy bonito, pero creo que te está pidiendo a gritos una bonita correa de cocodrilo negra o marrón muy oscura...pruebalo, ya verás que cambio..

Felicidades compañero!!

Precioso el montblanc

Feliz cumple y que lo disfrutes mucho!

Muchas felicidades y disfruta de la nueva pieza!

Felicidades por esos 50 años y muy bonito ese Montblanc.

Felicidades por el medio siglo. Precioso reloj.

Bonito regalo, reloj muy original.Felicidades.

Felicidades y a disfrutar semejante maquinón.

Impresionante ese Nicolas. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Felicidades por los años y por el pedazo de reloj.

Felicidades! Por la nueva década y esa preciosa pieza

Hola Antonio , felicidades !!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap: Pues no hay nada mejor que un Montblanc para esos 50 años, menudo relojazo , que lo disfrutes mucho, una marca que esta haciendo las cosas muy pero que muy bien con unos modelos muy guapos y unas maquinarias top, gran marca, grandes relojes, yo cuando voy al C I con mi morena siempre me quedo hipnotizado delante del stand de montblanc, me gusta todo de ellos, los relojes, las carteras , las plumas. Que lo disfrutes mucho :ok:: :D

Hay que celebrarlos como se merecen... Sí señor, por que yo lo valgo!!![emoji106]

Felicidades gran reloj ese si q es un regalito

Felicidades. Bonito reloj con una composicion de esfera muy original y poco vista. Enhorabuena por esa eleccion

Excelente ese Nicolás Riusec
Uno de mis favoritos
Tb va muy bien con malla de cuero.

Muchas felicidades compañero,
disfruta de tu regalo, que es presioso!!

Precioso reloj Antonio. Muchas felicidades y que lo disfrutes!!!!.

Ese reloj es precioso! Felucidades.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie