• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de ingeniero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikikimiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami ese Seiko es un modelo que me encanta . Iria a por el sin pensármelo. Saludos!!

Pues gracias por las recomendaciones!! Habiendo cobrado todo se ve distinto jejeje
Lo último que he pensado es el seiko SPB071j1, Ver el archivos adjunto 857279 no se si alguno de vosotros pùede darme una opinión acerca de él, pero me parece un reloj muy interesante...
[TABLE="width: 720"]
[TR]
[TD]SPB071J1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]SPB071J1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]SPB071J1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Es un reloj muy interesante. Buenos acabados, un gran calibre... aunque si buscas que sea discreto en algunos momentos, o versátil, por su correa y colores no lo veo así. Lo veo como el deportivo que tendría para los findes, no como único reloj de primeras porque es llamativo y puede no conjugar con todo lo del día a día.
Pero eso podrás evaluarlo tú mejor según lo que vayas a hacer, dónde y con quién!

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

no sabia que existieran relojes de ingeniero, de abogado, de informatico, ......:flirt:

Felicidades Mikkimiaz por esa licenciatura y por comenzar a trabajar

Dentro de tu presupuesto , a mi me gusta mucho el Seiko Alpinist nuevo. Es una pieza distinta de una marca de prestigio como Seiko
No obstante, si pudieras ahorrar un poco y estirar el presupuesto, valora la opción del Hamilton Intramatic Chorro que con sus 40 mm te quedaría perfecto.
Este reloj es una máquina preciosa y con una maquinaria y acabados de calidad de una marca también con prestigio
Aunque ronda los 1900 euros este reloj es fácil encontrarlo en Chrono 24 sobre los 1400 - 1500 o incluso obtener un buen descuento en concesionario oficial

6423DAFC-CE1D-4875-92AE-D94431CCE087.webp
B3815BB9-23B9-4DC7-B155-DFE8D55803F6.webp
67E12F4B-48B4-4A7D-B010-06438C61A76A.webp

Saludos

Felicidades Mikkimiaz por esa licenciatura y por comenzar a trabajar

Dentro de tu presupuesto , a mi me gusta mucho el Seiko Alpinist nuevo. Es una pieza distinta de una marca de prestigio como Seiko
No obstante, si pudieras ahorrar un poco y estirar el presupuesto, valora la opción del Hamilton Intramatic Chorro que con sus 40 mm te quedaría perfecto.
Este reloj es una máquina preciosa y con una maquinaria y acabados de calidad de una marca también con prestigio
Aunque ronda los 1900 euros este reloj es fácil encontrarlo en Chrono 24 sobre los 1400 - 1500 o incluso obtener un buen descuento en concesionario oficial

Ver el archivos adjunto 857355
Ver el archivos adjunto 857356
Ver el archivos adjunto 857357

Saludos

El Intramatic este fin de semana lo vi por 1700 en el corte inglés, tenía un 10% de descuento. Aunque solo tenían el de esfera azul.

Enviado utilizando Tapatalk

Con 300€ intentaría comprar un Tissot o un Hamilton siempre que fuera automático y con cristal de zafiro claro, aunque si fuera tú me esperaría a ahorrar 500€ porque se abre un mundo de posibilidades, por ejemplo el Tissot Seastar 1000, automático, cristal de zafiro y bisel cerámico, creo que es el único diver en ese rango de precios con bisel cerámico, yo lo tengo y es estupendo, y sino en 300€ hay muchos modelos Hamilton automáticos y con cristal de zafiro.

Si quieres un reloj de final de carrera busca algo que te dure muuuchos años. Para mi, Seiko.
Piensa que a nada que te vaya un poco bien y si te gustan los relojes, podrás catar otras piezas de mayor valor, pero esta será simbólica y especial.
Enhorabuena por acabar y por el esfuerzo realizado 😉

no sabia que existieran relojes de ingeniero, de abogado, de informatico, ......:flirt:
claeo que hay! Hay de médico, de buzo, de piloto de carreras, de piloto aviador, de militar y otros... :clap:Jajaja... Saludos compañero!

En mi humilde opinión sería un IWC, pero no sé, me da que no llegas...

claeo que hay! Hay de médico, de buzo, de piloto de carreras, de piloto aviador, de militar y otros... :clap:Jajaja... Saludos compañero!
Pues sácame de dudas y dime cual es el de medico, el de piloto de carreras (sobre todo por el uso que le dan al principio de las rectas para ver la velocidad a la que van), y el de medico, que lleva algún acoplamiento especifico para el estetoscopio ::Dbt::.
El de buzo si lo tengo claro, el de aviador también, y otros, dame luz, que estamos y estoy para aprender:popcorn:

Atrás
Arriba Pie