• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Didier Deschamps

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues viendo el mundial de Qatar me fijo que el seleccionador de Francia, tiene hoy dos motivos para estar contento...
Han ganado a Marruecos 2 a 0
Ha contado los minutos del partido y los 6 minutos de prórroga con su Hublot Big Bang Único Sapphire, un reloj "transparente" con un precio de unos 72.000€

A nivel profesional el fútbol siempre ha sido un buen escaparate para los relojes... y si bien muchos jugadores portan relojes de precios astronómicos, elegidos con peor o mejor gusto, son los Misters o los entrenadores quienes llevan relojes de un nivel de precio similar, aunque a veces con mejor gusto y tiento...

Screenshot_20221214-220452_Google.jpg


montre-didier-deschamps-coupe-du-monde-qatar-2022-Hublot-Big-Bang-Unico-Sapphire-e1669830758637.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, Pepetolo y 1 persona más
Pues viendo el mundial de Qatar me fijo que el seleccionador de Francia, tiene hoy dos motivos para estar contento...
Han ganado a Marruecos 2 a 0
Ha contado los minutos del partido y los 6 minutos de prórroga con su Hublot Big Bang Único Sapphire, un reloj "transparente" con un precio de unos 72.000€

A nivel profesional el fútbol siempre ha sido un buen escaparate para los relojes... y si bien muchos jugadores portan relojes de precios astronómicos, elegidos con peor o mejor gusto, son los Misters o los entrenadores quienes llevan relojes de un nivel de precio similar, aunque a veces con mejor gusto y tiento...

Ver el archivos adjunto 2553441

Ver el archivos adjunto 2553442
Seguramente no habrá pagado nada por él....
 
Atrás
Arriba Pie