• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de chica para un cumpleaños. que me sujeris?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mira la marca NOA, en quarzo ó en automatico

Gracias por la ayuda, pero el diseño ha de ser como este:

lostimage.jpg

He visto muchos en ECI de marcas como Lotus, Viceroy, Guess, D&G..... de entre 100-180 euros.

Ahora solo falta encontrar algo que ademas sea bueno, y si es pequeño, mejor.

Automático, y de una marca fiable. PRECIO: 100 euros y con el envío incluído.

lostlink.jpg
Mándale un MP a Hefesto.
ONRAHDW0photo.webp

ONRAHDW0photo3.webp

Automático, y de una marca fiable. PRECIO: 100 euros y con el envío incluído.

lostlink.jpg
Mándale un MP a Hefesto.

Muy bonito, me gusta.

Acabo de ver esto a mutter, si tuviera la esfera en un color claro podria ser buena opcion, que os parece? No es demasiado grande? La chica en cuestion tiene una muñeca minima.

00yyttt5.webp

Hay algún tissot integrado muy bonito.

Muy bonito, me gusta.

Acabo de ver esto a mutter, si tuviera la esfera en un color claro podria ser buena opcion, que os parece? No es demasiado grande? La chica en cuestion tiene una muñeca minima.

00yyttt5.webp

No sólo me gusta más en redondo, sino que posiblemente le quede mejor si la muñeca es pequeña. Hay más colores.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
aassxx019.webp
[/FONT]

Una g.

Perdona, es que estoy con gripe, y de mal humor.

Me voy a perder una fiesta...

Una g.

Perdona, es que estoy con gripe, y de mal humor.

Me voy a perder una fiesta...

Y mira que lo puse en google a ver si me corregia, y como no lo hizo, pues toma j para todos. [emoticones varios de risas]

hola

31F5QHJYWQL._SL500_AA280_.webp

Pero que sea la talla mas pequeña ya que no se puede acortar la pulsera, si puede que se lo pruebe antes, el precio unos 700€ :-((

PD: Lo tiene mi hermana y no hay chica que no le guste.

salu2 a to2

hola

31F5QHJYWQL._SL500_AA280_.webp

Pero que sea la talla mas pequeña ya que no se puede acortar la pulsera, si puede que se lo pruebe antes, el precio unos 700€ :-((

PD: Lo tiene mi hermana y no hay chica que no le guste.

Pues ya conoces a una.:D.... Me gustan los relojes grandes, no esas chuminás.

Casi me he decidido entre el Orient Open Heart o el Jazzmaster Lady.

A ver que colores hay por ahí rulando, que me gustan claritos para chica.

Pues ya conoces a una.:D.... Me gustan los relojes grandes, no esas .

Hola

Me refería a chicas que no entran en este foro :-P ya que si te gustan un poco los relojes pasa de este tipo de chuminás como es lógico :ok::

salu2 a to2

hola

El Hamilton lo he visto en: negro rojo y blanco, para mí el blanco es el más bonito:

lostimage.jpg

Longines Dolce Vita

L5.502.4.16.jpg

Saludos

Aunque no sean mis marcas preferidas,
mira un cartier santos, o un rado

Ante la duda yo quizás escogería el mas barato. A mi personalmente me gusta mas el Hami, sobre todo en modelo blanco

Un up que hay novedades.

Mi "espia" me ha informado que de todas las opciones que hay en este hilo, ninguna la va a gustar, que son muy grandes ?¿ pero que si aparezco con esto triunfo:

81e2_1_bl.webp

Ya sabeis como son las mujeres, tocara apechugar, no?

Sería importante saber el presupuesto. Salu2

Hola tortuga, creo que el presupuesto casi que ya sobra, el Gucci ese esta sobre 180 euros, ahora solo necesito saber donde comprarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie