• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Charles Dickens

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se subasta este relojito, con más que historia, y además bien chulo.
Y para mí, barato.
A ver qué opináis, pero para los que nos gusta la literatura, es un piezón!!!
Buen jueves compañeros!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel, Slash y 4 más
Opino como tú que me parece hasta barato.

Suerte de la persona que se pueda hacer con las piezas. Si yo pudiera, compraría el lote y estaría expuesto en mi biblioteca. Mientras nos conformaremos con disfrutar de las fotos😂😂.
 
Coincido, para un auténtico fan me parece hasta barato.
A ver por cuanto se vende finalmente, que seguro que será mucho más.
 
Barato me parece con la historia que tiene detrás e visto más caros en Wallapop con cualquier excusa para pedir precios disparatados
 
Es precioso y a un precio más que aceptable, su futuro dueño será muy afortunado.
 
El reloj en si no es gran cosa... pero como amante de Dickens no me importaría tenerlo y su estimación me parece muy baja (imagino para atraer más postores). ojalá lo adquiera una institución y lo mantenga expuesto al público.
 
Como se entere Rick Harrison...
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Korben, Speedmaster411 y 2 más
Según dice, se subastaba el 6 de Marzo….llegamos tarde.
 
  • #11
Me gusta más el escritorio y a ese precio(500 / 700 euros) me parece que alcanzará más, digo yo....que no tengo ni idea de subastas.
 
  • #12
Gracias por compartir la información.
sic "Se trata de un reloj de bolsillo de viento con llave abierta de metal dorado William IV"
Como se nota que tradujeron del inglés con google este artículo (tomado de otra fuente que no se menciona).
Wind = Viento
Manual wind = cuerda manual

Hace gracia leer estos artículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Rafa_Capo
  • #13
Me gusta más el escritorio y a ese precio(500 / 700 euros) me parece que alcanzará más, digo yo....que no tengo ni idea de subastas.

3400 Libras han pagado
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #15
Pues finalmente se ha vendido por poco más de 13.000 euros al cambio:



1711461392062.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #16
Pues me parece caro el precio de salida
y muy muy caro el precio de venta.
Pues se dice que no se cuenta con certificado de autenticidad. Imprescindible en este tipo de artículos, cuando se dice que perteneció a una persona famosa.
Si esto, a mi parecer es un simple reloj de bolsillo, carísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13 y Serge
  • #17
Qué maravilla Dickens, pues me parece barato para ser de quien es, a precio de Rolex actual. Eso es pedazo de la historia de la literatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #18
Tener este reloj en la colección de uno tiene que ser apasionante!!! Para mí, se ha vendido barato. Con la historia que tiene, tendría que haberse vendido más caro..... Por lo menos, en mi opinión.
 
  • #19
La cultura no vende,tristes tópicos
 
  • #20
Apasiante tenerlo, gracias por compartir
 
  • #21
Pues me parece caro el precio de salida
y muy muy caro el precio de venta.
Pues se dice que no se cuenta con certificado de autenticidad. Imprescindible en este tipo de artículos, cuando se dice que perteneció a una persona famosa.
Si esto, a mi parecer es un simple reloj de bolsillo, carísimo.

Si no cuenta con certificado de autenticidad, puede ser de Dickens o de los Angeles de Charlie, no hay manera de demostrarlo, así que no entiendo cómo han podido subastarlo así.

Pero si fuera de verdad de Dickens, me parece hasta barato (el precio de venta).
A mi (y quizás a ti también) me la trae al pairo de quién sea el reloj, porque sólo lo valoro como reloj, y lo consideraría absurdamente caro.
Pero hay billonarios con ganas de gastar dinero que pagan cualquier cifra por ese "intangible" de que haya pertenecido a determinado personaje histórico que les guste. Y en este sentido me parece hasta barato.
El Rolex de Paul Newman se vendió en 5 millones. Absurdo, pero es "el mercado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, silbestre y Serge
  • #22
Si no cuenta con certificado de autenticidad, puede ser de Dickens o de los Angeles de Charlie, no hay manera de demostrarlo, así que no entiendo cómo han podido subastarlo así.

Pero si fuera de verdad de Dickens, me parece hasta barato (el precio de venta).
A mi (y quizás a ti también) me la trae al pairo de quién sea el reloj, porque sólo lo valoro como reloj, y lo consideraría absurdamente caro.
Pero hay billonarios con ganas de gastar dinero que pagan cualquier cifra por ese "intangible" de que haya pertenecido a determinado personaje histórico que les guste. Y en este sentido me parece hasta barato.
El Rolex de Paul Newman se vendió en 5 millones. Absurdo, pero es "el mercado".
El de Paul Newman creo recordar que fue 17,7 millones de dólares
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #23
Finalmente fue vendido por 13.000. euros.https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/summum/estilo/relojes/vendido-13000-euros-reloj-bolsillo-pertenecio-charles-20240325170304-nt_amp.html
 
  • #24
Que bonito es, y vaya traducción más desastrosa...

El precio final de la subasta, más lógico para una pieza con esa historia
 
  • #25
Ese precio de venta si que encaja más
 
Atrás
Arriba Pie