plor
De la casa
Sin verificar
Buenos días,creo que llevo un tiempo de apatía o de hartazgo relojeril,últimamente me pongo el primero que pillo que normalmente es el que dejo mas a mano y que lo uso por comodidad,estoy liquidando varios de los que no uso por una cosa u otra quedándome con los mas cómodos,y tengo en mente utilizar un reloj de cabecera o de diario,exceptuando momentos de trabajo,deporte etc...que requieren de modelos concretos para ello y dentro de este contexto estoy pensando en un diver de tamaño contenido,que no sea excesivamente caro y que sea polivalente,vamos,que me pueda ir de playa o de cena mas puestita con el.
Y ahora viene el tema...creéis que el nuevo hydro cerámico 41 mm. en negro (que ya tengo pedido en la conjunta) podría cubrir ese espectro ?
Es suficientemente deportivo,elegante y a la vez cómodo para convertirse en un reloj de no quitar para casi nada?
Y ahora viene el tema...creéis que el nuevo hydro cerámico 41 mm. en negro (que ya tengo pedido en la conjunta) podría cubrir ese espectro ?
Es suficientemente deportivo,elegante y a la vez cómodo para convertirse en un reloj de no quitar para casi nada?