• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo para mujer.

  • Iniciador del hilo Pierre Renault
  • Fecha de inicio
  • #26
@Jan B en tu caso entiendo que por lo que comentas del ordenador de buceo, estas familiarizado con la practica del buceo.
Pues no he buceado en mi vida. Es puro vicio, me gusta cualquier instrumento que se lleva en la muñeca, y he tenido muchos Suuntos (que además de relojes fabrican ordenadores de buceo).

Si el tamaño es problema me voy al otro extremo. Este Citizan es todo un Diver 300 m con solo 33 mm de diámetro. El modelo es el EP-6000-07H, no se si seguirá en catálogo. Se lo regalé a mi mujer como reloj todo uso pero no cuajó y acabé vendiéndolo.

1713031027641.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Pierre Renault
  • #27
La verdad que si el propósito principal es bucear y tener seguridad del funcionamiento, nada mejor que un reloj con certificación ISO y/o 300 WR.
Este es cierto que tiene un diseño muy especial, pero también es un cuarzo cronometro COSC
IMG_2729.jpeg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, NriQ10, Silmegil y 2 más
  • #28
Hay variante con el Bisel mas discreto
Hay en muchas variantes si, además veo unos comentarios más abajo que tendrá tu amiga una muñeca de 17/17,5 es el tamaño de la mía exactamente, así que creo que si le irá bien, pon en Google Seiko padi y te saldrán todos, aquí un ejemplo
IMG_8315.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #29
Pues no he buceado en mi vida. Es puro vicio, me gusta cualquier instrumento que se lleva en la muñeca, y he tenido muchos Suuntos (que además de relojes fabrican ordenadores de buceo).

Si el tamaño es problema me voy al otro extremo. Este Citizan es todo un Diver 300 m con solo 33 mm de diámetro. El modelo es el EP-6000-07H, no se si seguirá en catálogo. Se lo regalé a mi mujer como reloj todo uso pero no cuajó y acabé vendiéndolo.

Ver el archivos adjunto 2828591
Si este modelo he estado viéndole y me ha llamado la atención la verdad. Me parece una posible opción.
 
  • #30
Hay en muchas variantes si, además veo unos comentarios más abajo que tendrá tu amiga una muñeca de 17/17,5 es el tamaño de la mía exactamente, así que creo que si le irá bien, pon en Google Seiko padi y te saldrán todos, aquí un ejemplo Ver el archivos adjunto 2828593
Gracias he estado Googleando un poco y si he visto alternativas de este modelo como el primero que indicabas y sin lupa que no me gustan nada, es una manía mio (malditos TOC). Muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #31
La verdad que si el propósito principal es bucear y tener seguridad del funcionamiento, nada mejor que un reloj con certificación ISO y/o 300 WR.
Este es cierto que tiene un diseño muy especial, pero también es un cuarzo cronometro COSC
Ver el archivos adjunto 2828592
Este la verdad que me ha sorprendido por precio, pensaba que se encarecería mas al ser COSC.
 
  • #32
Si quieres uno más profesional un Cressi Goa. Te va a registrar todo igual que un ordenador de buceo convencional y tiene opción tanto para apnea como para botella y un tamaño normal para usar durante el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #33
Este la verdad que me ha sorprendido por precio, pensaba que se encarecería mas al ser COSC.
Lo tienes en varios colores y garantía de 3 años, es más, me imagino que por la red, CO o ECI igual pillas algún descuento de temporada.
Solo tengo un Certina, pero suelen ser relojes con una gran relación calidad-precio dentro incluso del grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #34
Creo que el nuevo Doxa sub 200t es ideal

Ver el archivos adjunto 2828586

Este tiene todo para ser un gran reloj y además podría utilizarlo de forma polivalente, pero me temo que se va excesivamente de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan y Ruterillo
  • #35
En mi caso, solo he buceado de modo recreativo nada profesional, pero el Citizen Aqualand ha sido muy famoso en el mundo del buceo antes de que llegaran los ordenadores de buceo, a dia de hoy siguen siendo fiables.

Si miras videos en Youtube hay comparativas en inmersión entre los ordenadores y el Aqualand y dan los mismos datos.

Otra cosa es que guste o no la estética, para mí es un relojazo tanto por la historia como por los datos que aporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #37
Ver el archivos adjunto 2828418
Seiko padi, certificado para bucear por padi.
Una precisión, no es un reloj "certificado" por PADI, es una colaboración de Seiko y PADI que combina los colores principales de esta asociación. El reloj lo que sí tiene es la certificación ISO para relojes de buceo, pero PADI no certifica nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y SerQ12
  • #38
Una precisión, no es un reloj "certificado" por PADI, es una colaboración de Seiko y PADI que combina los colores principales de esta asociación. El reloj lo que sí tiene es la certificación ISO para relojes de buceo, pero PADI no certifica nada.
Pues buena es la aclaración, yo siempre había pensado que lo certificaba PADI. Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #39
Buenas noches necesitaba que me asesoréis sobre un reloj para mujer.
Tengo una amiga que hace buceo la mayor parte con pulmón libre y queremos regalarle un buen reloj para buceo.
Desconozco por completo esta afición y por tanto no se que comprarle.
No quiero un diver al uso sino algo que realmente resista el buceo tanto a pulmón libre como con bombona.

Yo también practico buceo, lamento mucho decepcionarte pero no usamos nada parecido a los divers que vemos en el foro.

Si quieres regalarle el mejor ordenador de buceo (que es lo que usamos para controlar realmente las inmersiones) te voy a dar una recomendación de primera mano.

El mío lo compre el año pasado y se lo mostré a mis compañeros de buceo y se quedaron super emocionados.


71xoGXVJaLL._AC_SX679_[1].jpg




Si por otro lado insistes en que sea un reloj, creo que una opción muy interesante es el Citizen Promaster 37mm ecodrive, por norma general, a las mujeres no les interesan los relojes mecánicos. Intenta conseguir una version con la botella amarilla (no se llama bombona, la bombona es la que se usa para encender los fuegos de la cocina)


712JJt1Br2L._AC_SX679_[1].jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Jan B, Pierre Renault y 3 más
  • #40
Yo optaría por algún citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #41
Nadie le va a recomendar que se estire un poco y vaya a por el Sub?
Este foro ya no es lo que era...
Bromas aparte, cualquier Citizen o Seiko de los que te han recomendado varios compañeros me parece una muy buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #42
Como no especificas el presupuesto que manejas para la compra de este regalo, o lo he pasado por alto o no se ha indicado, mis propuestas serían el Citizen Aqualand, pero tal vez el tamaño no sea adecuado para mujer, y/o el Tissot Seastar, pues lo hay en diversos tamaños:
IMG_7599.jpeg

(Foto de Ablogtowatch)
En ambos casos relojes de cuarzo pues, emo, que a tu amiga le guste el buceo no tiene porque significar que le gusten los relojes y, por ello, los automáticos pueden resultarle tediosos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Pierre Renault
  • #43
Totalmente de acuerdo muy buena opción en 36,50 mm
Ver el archivos adjunto 2828119
Mi mujer tiene ese pero el de mujer, no el unisex, creo 28/30mm, para la inmersión y ideal. Diver certificado con la ventaja de que al ser ecodrive no tienes que ponerlo en hora cada vez que te lo pongas y menos se manipula la corona. Además venía en un estuche bombona de buzo muy curioso para regalo.

Eso sí, si es cierto que tiene unas muñeca de 18 iría a por un tamaño mínimo como ese unisex
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Blapo87
  • #44
Yo también practico buceo, lamento mucho decepcionarte pero no usamos nada parecido a los divers que vemos en el foro.

Si quieres regalarle el mejor ordenador de buceo (que es lo que usamos para controlar realmente las inmersiones) te voy a dar una recomendación de primera mano.

El mío lo compre el año pasado y se lo mostré a mis compañeros de buceo y se quedaron super emocionados.


Ver el archivos adjunto 2829479



Si por otro lado insistes en que sea un reloj, creo que una opción muy interesante es el Citizen Promaster 37mm ecodrive, por norma general, a las mujeres no les interesan los relojes mecánicos. Intenta conseguir una version con la botella amarilla (no se llama bombona, la bombona es la que se usa para encender los fuegos de la cocina)


Ver el archivos adjunto 2829481

Efectivamente ella ya tiene un ordenador parecido a este, pero como os comentaba al principio del hilo se quejaba de no poder disfrutar de relojes y que estaba cansada de llevar el ordenador.
Como últimamente hacía pulmón libre estabamos viendo la posibilidad de regalarle un diver para estas ocasiones.
Pero mi desconocimiento sobre el tema es total. Entiendo que cuando haces pulmón libre no necesitas por lo que ella explicaba el ordenador a lo mejor no la entendí bien.
En cuanto a la aclaración de la bombona, te lo agradezco ella también me la ha hecho alguna que otra vez son "botellas de buceo". 😂🤙
En todo caso es una opción más a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #45
Mi mujer tiene ese pero el de mujer, no el unisex, creo 28/30mm, para la inmersión y ideal. Diver certificado con la ventaja de que al ser ecodrive no tienes que ponerlo en hora cada vez que te lo pongas y menos se manipula la corona. Además venía en un estuche bombona de buzo muy curioso para regalo.

Eso sí, si es cierto que tiene unas muñeca de 18 iría a por un tamaño mínimo como ese unisex
Hemos confirmado esta mañana con una pequeña estratagema que tiene muñeca de 17mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
  • #46
Como no especificas el presupuesto que manejas para la compra de este regalo, o lo he pasado por alto o no se ha indicado, mis propuestas serían el Citizen Aqualand, pero tal vez el tamaño no sea adecuado para mujer, y/o el Tissot Seastar, pues lo hay en diversos tamaños:
Ver el archivos adjunto 2829635
(Foto de Ablogtowatch)
En ambos casos relojes de cuarzo pues, emo, que a tu amiga le guste el buceo no tiene porque significar que le gusten los relojes y, por ello, los automáticos pueden resultarle tediosos.
ya puestos a proponer relojes mas caros y cucos

_1521-ONDA-PINK_FACE_[1].png
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Como no especificas el presupuesto que manejas para la compra de este regalo, o lo he pasado por alto o no se ha indicado, mis propuestas serían el Citizen Aqualand, pero tal vez el tamaño no sea adecuado para mujer, y/o el Tissot Seastar, pues lo hay en diversos tamaños:
Ver el archivos adjunto 2829635
(Foto de Ablogtowatch)
En ambos casos relojes de cuarzo pues, emo, que a tu amiga le guste el buceo no tiene porque significar que le gusten los relojes y, por ello, los automáticos pueden resultarle tediosos.
Yo le regalé este modelo a mi mujer, pero en color blanco, y aunque no practica buceo está encantada. Es un reloj vistoso, bonito y resistente, además el insert del bisel es de aluminio recubierto con cristal mineral. Viene con una correa de caucho blanco y el brazalete, para verano es una opción ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #49
Yo le regalé este modelo a mi mujer, pero en color blanco, y aunque no practica buceo está encantada. Es un reloj vistoso, bonito y resistente, además el insert del bisel es de aluminio recubierto con cristal mineral. Viene con una correa de caucho blanco y el brazalete, para verano es una opción ideal.
Pues si, a mi me parece un buen reloj a un precio “razonable” tal y como está este mundillo actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie