• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de boda eleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes de nada cambiaba el traje, según protocolo traje negro es para cocktail o defunción. 🤣
Por protocolo también habría que ir sin reloj... 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Javi1988
El Viceroy ha tenido un percance, se le ha caído a mi hija y se le ha soltado la aguja, la he recolocado pero se sale, he decidido quitarla,
En alguna ocasion he escuchado esa frase de cuando eres el primero los segundos no cuentan…. Asi que 1 aguja menos para el crono…. No queda mal del todo…. O si???
Por otro lado estoy mirando el Mauricio, y sin su correa marrón esa esfera gris&champagne no luce, la correa que lleva es gris también y no me termina de llenar.... Así que el Mauricio, no lo veo para esta ocasión, debe de llevar su correa que es como me gusta.....
Tengo casi decidido que el reloj que saldrá el sábado que viene será el muhle..... Ver el archivos adjunto 2716375
Gracias a todos por participar
Mauricio lacroix sin dudarlo.
La ocasión lo merece y lo vas a lucir pero bien.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Atrás
Arriba Pie