Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso igual ante lo que muestra. El handicap es la marca, que no da caché.Camisa blanca, sin duda el VICEROYEs elegante y la forma cuadrada le da un toque clásico, ideal para BBC. Emho.
A la última boda que fui llevé mi Viceroy y quedé encantando.
Saludos.
Quien es guapo, es guapoYo pienso igual ante lo que muestra. El handicap es la marca, que no da caché.
Tu mujer te quiere mucho😎😎😎😎Quien es guapo, es guapo, don José
Nosotros no necesitamos ir de marca, tenemos caché de sobra…
Mi mujer me dice que voy igual de guapo del mercado, que con ropa del CI
Abrazo, amigo
Mejor el Viveroy, por el blanco, una esfera negra no lo veo, menos en estos relojes deportivos.Hilo para entretenernos,
He hecho una seleccion de unos relojes de mi coleccion que me parecen mas adecuados para la ocasion,
Boda de un amigo….
En principio la boda es formal, voy de traje negro y camisa blanca con zapatos de piel negro.
Tenia claro hasta principio de semana que viniese el calibre 6 con caucho, pero viendo otra vez mi coleccion me entran dudas y el abanico se expande… pues tengo 5 opciones que podrian ser muy interesantes….
El bassel lo habia descartado en primera instancia por llevar numeros arabigos. Aunque podria entrar.
El ml habria que ponerle la mantaraya del viceroy o la piel del muhle…
Cual escogeriais???
Ver el archivos adjunto 2715641
Ver el archivos adjunto 2715642