• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj de 1000 euretes aprox. para sorteo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es bastante mas complicado de asignar los premios, ya harian falta sorteos de varios dias consecutivos etc y ademas, el aliciente de un reloj de 1000 euros no lo tienen 4 piezas de 250 euros...

Complicado no es Toni, porque se puede decir las 2 ultimas cifras del cupon de un día X, mas las 3 siguientes. es decir que sale el 22...pues los premios serian para 22,23,24 y 25, todo eso naturalmwente seria pactado entre vosotros de antemano, o sea lo del sorteo no sería problema, lo que ya no quiero entrar a valorar es si es mas atractivo un reloj de 1200 o 4 de 300, mas atractivo para el que le toque es de 1200 claro, pero.....solo toca a una persona....:whist::

Perfecto, pero tengo una duda, si te gusta un reloj que vale más pones la diferencia pero que pasa si el reloj que te gusta vale 950 por ejemplo?

Perfecto, pero tengo una duda, si te gusta un reloj que vale más pones la diferencia pero que pasa si el reloj que te gusta vale 950 por ejemplo?

te compras una correa, o algo más.

no, no, si me da igual, yo es la idea, luego los matices entre todos.. lo q elijais estara bien. saludos a todos

joe, se me ha pasado el sorteo ¡¡¡ no puedo participar? ::cry::

Pues, sí parece una buena solución, no había caido en ella.

Complicado no es Toni, porque se puede decir las 2 ultimas cifras del cupon de un día X, mas las 3 siguientes. es decir que sale el 22...pues los premios serian para 22,23,24 y 25, todo eso naturalmwente seria pactado entre vosotros de antemano, o sea lo del sorteo no sería problema, lo que ya no quiero entrar a valorar es si es mas atractivo un reloj de 1200 o 4 de 300, mas atractivo para el que le toque es de 1200 claro, pero.....solo toca a una persona....:whist::

si, haciendo asi si es sencillo el sortear varios
Yo acato lo que decida la mayoria

saludos Victor

Pues lo mejor para saber lo que opina la mayoria es una encuesta, si no todo será divagar y liar el asunto.
Pd.- por norma general en los sorteos no se elije el premio final, pero tambien es verdad que cuando te apuntas ya sabes (por norma general) lo que te va a tocar. Ahi queda eso.

Saludos.

Hay una cosa que no entiendo de las bases ::bash::, tal día es el sorteo de la Once, y sale el 285XX (pongo las xx para no gafar) ;-), siempre va a haber un ganador porque si XX no paga entra el primer reserva (independiente si ocupa su puesto o se corren los los puestos hacia arriba).........para qué sería necesaria otro sorteo? ::Dbt::....................a mi entender pase lo que pase siempre habrá un ganador...........S2

Hay una cosa que no entiendo de las bases ::bash::, tal día es el sorteo de la Once, y sale el 285XX (pongo las xx para no gafar) ;-), siempre va a haber un ganador porque si XX no paga entra el primer reserva (independiente si ocupa su puesto o se corren los los puestos hacia arriba).........para qué sería necesaria otro sorteo? ::Dbt::....................a mi entender pase lo que pase siempre habrá un ganador...........S2

Me refiero a las basese de https://relojes-especiales.com/threads/listado-definitivo-para-el-sorteo.61351/

Totalmente de acuerdo... Si somos 100 y cogemos las 2 últimas cifras... siempre habrá ganador... del 00 al 99...

Como elegiremos los números ¿por el orden en el que nos hemos apuntado? ó ¿como?

Salu2

Totalmente de acuerdo... Si somos 100 y cogemos las 2 últimas cifras... siempre habrá ganador... del 00 al 99...

Como elegiremos los números ¿por el orden en el que nos hemos apuntado? ó ¿como?

Salu2

Jajajaja, álguien me ha dicho que se van a sortear los tres Legendarios 000/105 que existirán: 345€x3= 1035€:D:D:D:D

Y para liarlo un poco más :yhoo::, si da la casualidad de que por el importe del premio, a dicho mercante le puedo comprar 2 relojes, se puede hacer eso? ::Dbt::..............ya me estoy callado ::bye::...S2

Jajajaja, álguien me ha dicho que se van a sortear los tres Legendarios 000/105 que existirán: 345€x3= 1035€:D:D:D:D

Que calladito que se lo tenían...
laugh.gif

Nos han engañado... estos tres...
pain.gif
sad.gif

Que grande eres JordiHerrero como te has dado cuenta...

clap.gif
clap.gif
clap2.gif
clap2.gif

Se podrían nominar varios modelos y hacer una votación.
Si al final al que le toque el modelo no le gusta, que lo venda o lo regale, él allá.
Lo suyo es que sea un recuerdo agradable y por ello es posible que no sea descabellado que el agraciado elija entre "el catálogo que se presente"

Por ejemplo, personalmente, el Seiko Spring Drive no es un reloj que me pondría.
Por qué? Porque no me gusta. Ni el diseño ni los diamantitos lindos esos que lleva. Y como yo a habrá 50. Por eso digo que no es una tontería que haya una variedad de al menos dos o tres modelos donde elegir.

Se podrían nominar varios modelos y hacer una votación.
Si al final al que le toque el modelo no le gusta, que lo venda o lo regale, él allá.
Lo suyo es que sea un recuerdo agradable y por ello es posible que no sea descabellado que el agraciado elija entre "el catálogo que se presente"

Por ejemplo, personalmente, el Seiko Spring Drive no es un reloj que me pondría.
Por qué? Porque no me gusta. Ni el diseño ni los diamantitos lindos esos que lleva. Y como yo a habrá 50. Por eso digo que no es una tontería que haya una variedad de al menos dos o tres modelos donde elegir.

Me parece correcto. Que el Mercante elegido seleccione dos o tres de diferentes estilos (por un precio mas o menos similar) y el ganador que elija.

Creo que lo más fácil es una vez elegido el mercante (con la pasta en la mano) :D, y el ganador ::dnz::, que sea éste el que elija o los elija :ok::, y que luego los presente a todos los del foro ::cry::............S2

Me parece correcto. Que el Mercante elegido seleccione dos o tres de diferentes estilos (por un precio mas o menos similar) y el ganador que elija.

Bien pensado.
Así el mercante se quita un modelo que hace tiempo que no vende porque es una patata y se lo endosa al ganador del concurso, que una vez visto, lo guardará en el fondo de un cajón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie