Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te he comentado por privado, yo estuve en tu situación y tras investigar bastante me decidí por el Steinhart Ocean One GMT. Estoy encantado con él. Creo que en ese rango de precios es invatible. Brazalete metálico, cristal de zafiro con antireflejos por dentro, maquina suiza ETA. Me ha dado muchas satisfacciones, y tiene una precisión propia de relojes muchísimo mas caros.
El tuyo me encanta amigo, precioso ese makoCon el Orient Mako II acertarías completamente. Te lo dice un enamorado de él... Además te sobra dinero para que te tomes un buen número de cervezas en su compañía.
Rolex no podría ser debido a su elevado precio. Tendría un presupuesto de 400 euros máximo
Como te he comentado por privado, yo estuve en tu situación y tras investigar bastante me decidí por el Steinhart Ocean One GMT. Estoy encantado con él. Creo que en ese rango de precios es invatible. Brazalete metálico, cristal de zafiro con antireflejos por dentro, maquina suiza ETA. Me ha dado muchas satisfacciones, y tiene una precisión propia de relojes muchísimo mas caros.