• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj COLOMER&SONS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franber

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas tardes soy un apasionado de los relojes y entre otros hace tiempo me compre un COLOMER &SONS, mod:BIG-BEN, y aunque se que es una marca catalana con calibre chino, me gustaría saber qué opinión tenéis de este reloj Gracias.

Creo que estás equivocado.

Que yo sepa usan Calibres Miyota ( Son Japoneses, NO son Chinos )

Saludos

Donde esté Lanscotte...😊

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Creo que estás equivocado.

Que yo sepa usan Calibres Miyota ( Son Japoneses, NO son Chinos )

Saludos
Me habían dicho que eran chinos de hay mi pregunta, y que tal te parecen.

Me habían dicho que eran chinos de hay mi pregunta, y que tal te parecen.
A mí me parece una magnífica marca, tiene modelos muy bonitos e interesantes.

Los modelos de cuarzo, montan calibre Ronda Suizo.

Y los modelos mecánicos, la gran mayoría son Miyota.

Saludos.

A mí me parece una magnífica marca, tiene modelos muy bonitos e interesantes.

Los modelos de cuarzo, montan calibre Ronda Suizo.

Y los modelos mecánicos, la gran mayoría son Miyota.

Saludos.
Interesante, la verdad que va perfecto, y es muy bonito lastima que aún no puedo enviar fotos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si te gusta a ti debería ser suficiente 😉.

A mí parece que tienen algún diseño curioso/interesante, están poco vistos y poco más.

De calidad no te puedo decir mucho pero no deberían fallar ni dar quebraderos de cabeza al ser la mayoría miyota como te han comentado más arriba.

Yo tengo el corazón partío, entre Colomers&Sons y Lanscotte.

Hace años estuve cerca de comprar para regalar a mi suegro el Juan Sebastian Elcano, pero finalmente hubo detalles que no me convencieron, ese ha sido mi único acercamiento a C&S.
En calidad los veo correctos para su precio, sin más, sus diseños no me dicen mucho.

Si te gusta a ti debería ser suficiente 😉.

A mí parece que tienen algún diseño curioso/interesante, están poco vistos y poco más.

De calidad no te puedo decir mucho pero no deberían fallar ni dar quebraderos de cabeza al ser la mayoría miyota como te han comentado más arriba.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es bonito y funciona perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie