• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Colomer & Sons San Diego II Silver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benalua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benalua

Benalua

Novat@
Sin verificar
Salud@s compañer@s:
Estoy buscando un diver, y me he encontrado con este Colomer and Sons, el San Diego II Silver.
1740568690876.webp

1740568707774.webp

1740568733203.webp

1740568781991.webp

Lleva un calibre Miyota 8215, y es resistente a 20 ATM.

CARACTERÍSTICAS

• Movimiento automático Miyota 8215.
  • Frecuencia de 21.600 vibraciones por hora.
  • Reserva de marcha de hasta 42 horas.
  • 21 rubíes.
  • Bisel unidireccional de 120 clics.
  • Superluminova en agujas, index, indicadores y bisel.
  • Resistente al agua 20 ATM.
  • Caja de titanio con acabado satinado de 41 mm.
  • Dial con madre perla.
  • Indicador de fecha a las 4.
  • Corona a rosca a las 4.
  • Grabado del galeón San Diego en la tapa trasera.
  • Cristal de zafiro abovedado.
  • Correa de 22 mm de acero inoxidable 316L con cierre de seguridad.
  • 2 Correas impermeables adicionales.
  • Garantía de 10 años.
  • Edición limitada a 135 unidades.

Tiene un precio de 350 €, ¿Qué os parece en relación calidad /precio?¿Creéis que es una compra interesante? ¿o se podría encontrar algo mejor por el mismo precio?

• Me gusta
Reacciones: Slash
Esta marca al principio empezó haciendo relojes baratos, obviamente en China, que vendía en esradio y cosas así, pero es verdad que últimamente se ha estado moviendo más en el mundillo de las micro marcas. Ese precio es creo acorde a lo que yo llamo "calidad estándar micro marca" que es lo mismo que decir "calidad china buena". No veo problema si el reloj te gusta y sabiendo que es un reloj chino. No me parece caro sino correcto. Opciones mejores en calidad encontrarás yendo full chino a por un San Martin de los top, que cuestan 300 euros también pero sin garantía y post venta que si tendrá esa marca española. Y opciones mejores en intangibles encontrarás en segunda mano y vintages. Vaya yo por 300 me compraba muchos relojes antes que ese

• Me gusta
Reacciones: EObiol, cout y wantedwatch
Muchas gracias por la opinión.
Eso es lo que me gustaría saber. ¿Qué te comprarías? Aunque fuera de segunda mano, no me importa,siempre que sea automático y que dure.
Gracias.
Esta marca al principio empezó haciendo relojes baratos, obviamente en China, que vendía en esradio y cosas así, pero es verdad que últimamente se ha estado moviendo más en el mundillo de las micro marcas. Ese precio es creo acorde a lo que yo llamo "calidad estándar micro marca" que es lo mismo que decir "calidad china buena". No veo problema si el reloj te gusta y sabiendo que es un reloj chino. No me parece caro sino correcto. Opciones mejores en calidad encontrarás yendo full chino a por un San Martin de los top, que cuestan 300 euros también pero sin garantía y post venta que si tendrá esa marca española. Y opciones mejores en intangibles encontrarás en segunda mano y vintages. Vaya yo por 300 me compraba muchos relojes antes que ese

Pues tiene muy buena pinta (quitando el grabado del galeón en el armis no me gusta nada) y el precio es razonable. Me llama mucho la atención el lumen, parece buenísimo y bien puesto.
Es difícil hacer un diver "diferente" y este es muy original, con mucha personalidad.
Si al final lo compras no dudes en enseñarlo :ok:

Estoy viendo que ofrecen 10 años de garantía... que me parece una barbaridad. Otro plus

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Una pregunta tonta, ¿por qué el grabado de la tapa lo ponen boca abajo? Será cosa de TOC... Y el endlink, se les ha ido un poco de las manos, no?

Pues es muy chulo, la verdad. Curioso el diseño del lumen en la esfera 👌

Pues se ve muy bonito y el lumen si es asi parece una linterna, a mi tambien me sobra el galeon pero por lo demas bien.
A por el y no dudes en presentarlo cuando te llegue.

• Me gusta
Reacciones: Benalua
Por ese precio y queriendo un diver, yo me compraría un Seiko SSK GMT del color que más se me antojara.

Valorando que el diseño de este Colomer & sons me parece bastante acertado, no es una marca que de momento haya hecho nada que me parezca suficiente como para pensar en comprar un reloj suyo. No hay nada que me invite a pensar que sus calidades sean fiables y reales. No dista mucho de Lanscotte en mi imaginario (con perdón de los fans de esta última y de @javier ochoa).

• Me gusta
Reacciones: Benalua, Hoyanco y javier ochoa
Por ese precio y queriendo un diver, yo me compraría un Seiko SSK GMT del color que más se me antojara.

Valorando que el diseño de este Colomer & sons me parece bastante acertado, no es una marca que de momento haya hecho nada que me parezca suficiente como para pensar en comprar un reloj suyo. No hay nada que me invite a pensar que sus calidades sean fiables y reales. No dista mucho de Lanscotte en mi imaginario (con perdón de los fans de esta última y de @javier ochoa).
Te perdono.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Me está saliendo muchas veces publicidad de esta marca y anuncios de relojes
Todo tiene su publico y como bien ha comentado el compañero #itsmemario si sabes lo que compras y te informan bien creo que es una compra digna…

Tiene una esfera original. En cuanto al precio lo veo correcto.

Yo a estos, ni con un palo.
Su web ha tenido varias versiones, aún recuerdo cuando se presentaban, con un par, como una familia de maestros relojeros de varias generaciones , manufacturando sus creaciones en una cabaña de los Alpes Suizos.... :D
Hace unos años vendían zapatos. Gusto by Colomer, se llamaban.

Hay que jorobarse.....

1740598197460.webp

• Me gusta
Yo a estos, ni con un palo.
Su web ha tenido varias versiones, aún recuerdo cuando se presentaban, con un par, como una familia de maestros relojeros de varias generaciones , manufacturando sus creaciones en una cabaña de los Alpes Suizos.... :D
Hace unos años vendían zapatos. Gusto by Colomer, se llamaban.

Hay que jorobarse.....

Ver el archivos adjunto 3005699

En lo que respecta a Hijos... Cuando no sea A. Lange & Söhne, Dornblüth & Sohn o Arnold & Son... Huye sin mirar atrás!!!

Entre Söhne, Sohn y Son, también se acepta a Sinn aunque sea otra cosa :D
Y en otro orden familiar también se acepta a Cuervo y Sobrinos :yes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo en algún momento estuve apunto de comprar uno, pero leyendo la descripción del reloj en su propia página decía: ..."movimiento automático de la prestigiosa casa relojera sea gull".. Y me dije: ok, no!

En lo que respecta a Hijos... Cuando no sea A. Lange & Söhne, Dornblüth & Sohn o Arnold & Son... Huye sin mirar atrás!!!

Entre Söhne, Sohn y Son, también se acepta a Sinn aunque sea otra cosa :D
Y en otro orden familiar también se acepta a Cuervo y Sobrinos :yes:
Deberían haberla llamado Colomero y Cuñados

• Me gusta
¿Caja de titanio pero brazalete de acero…? 🤔

Atrás
Arriba Pie