• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Colomer & Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entiendo la dirección: "Calle de la madre de Dios" 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: demetrius y itsmemario
Vamos a poner todos un euro para que se pillen la versión premium por los dioses.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferdinand71 y itsmemario
0f25ee2d869ef533343ffaed0b830712.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
La verdad es que la foto promocional es pura magia. De estas imágenes que, cuanto más las miras más sinsentidos ves. Mencionada la camisa tamaño vela mayor de la Santa María, no dejemos de reparar en los "¿cubiertos, mangos de cubierto, pisas papeles?", sobre el mapa que marca la ruta hacia el Dorado.... Lo dicho, mágico.
Y el disco de la fecha que tropieza con el eje del segundero

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Joder con la dichosa A.I. …

Pero el reloj me parece chulo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ya está todo dicho.... bueno, no. La toalla no cabe en la maleta! Debe ser del mismo dueño que la camisa colgante.... :D

• Me gusta
Me he reído un rato leyendo vuestros comentarios y buscando los gazapos en la imagen. Brutal.

El reloj ni fu ni fa.

• Me gusta
Le he pedido a la IA:
“Dibuja un reloj de pulsera en un entorno de la costa italiana sofisticado y de lujo”
Y oye, ni camisas gigantes ni nada y un reloj bien chulo
IMG_3003.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, javier ochoa y itsmemario
Le he pedido a la IA:
“Dibuja un reloj de pulsera en un entorno de la costa italiana sofisticado y de lujo”
Y oye, ni camisas gigantes ni nada y un reloj bien chulo
Ver el archivos adjunto 3258373
1000287658.webp

Le he pedido que me ponga el reloj q llevo puesto en un entorno lujoso italiano. En la esfera ha hecho una chapuza pero eso es con photoshop meter la esfera de verdad y te queda brutal.

En fin que un desastre como el que han hecho no se debe a la IA, se debe a la ley del mínimo esfuerzo

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y javier ochoa
Ver el archivos adjunto 3258416
Le he pedido que me ponga el reloj q llevo puesto en un entorno lujoso italiano. En la esfera ha hecho una chapuza pero eso es con photoshop meter la esfera de verdad y te queda brutal.

En fin que un desastre como el que han hecho no se debe a la IA, se debe a la ley del mínimo esfuerzo
Muy chulo. No sé, igual le han dicho “haz un anuncio estilo Monty Phyton, ya me da igual”

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos y itsmemario
Me desconcierta mucho la camisa... :hmm::whist::

Por otro lado, siempre nos quejamos de que las marcas no innovan, y por una vez que una marca trae una innovación en forma de un brazalete con eslabones pulidos en los laterales vamos y le encontramos pegas. En fin. :flirt:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie