W
Wolfe
Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, he visto este reloj en buenas condiciones por menos de 80 euros, y me ha gustado bastante, es un reloj de cuarzo Swiss Made maquinaria ETA , con el aguila de San Juan de los reyes católicos y con el texto, bajo la sombra de tus alas protégenos, como dije en mi presentación me gustan los relojes pero se lo justo , se que los relojes con maquinaria son buenos, y los relojes con maquinaria china son menos buenos por no decir malos , imagino que la maquinaria de este reloj será buena, tambien he visto Relojes Vostok automáticos por menos de 40 euros nuevos, pero me gustan más las aguilas que las estrellas rojas, por muy bueno que sea ese reloj ruso, y aunque lo quieran hacer comercial en la actualidad, su historia es la que es, y por eso nunca podre comprarme un reloj Vostok, aunque calidad precio sean magníficos, y tambíen he visto un Citizen Eco drive Aviator, por menos de 90 euros, no se por cual decidirme por el Reloj vintage swiss made o por el citizen eco drive, saludos.
[h=3][/h]