• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Citizen

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maria7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maria7

Novat@
Sin verificar
.
 
Última edición:
Mola más si te presentas en presentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mola más si te presentas en presentaciones.
“Mola” mas que me lo expliques de buena manera, ya que soy nueva y es mi primera publicación, de todas formas gracias por tu comentario.
 
Lee las normas del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Wolfe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie