• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj ¿Me echáis una mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RAULEX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un Citizen Eco Drive hace muchos años y funciona muy bien.
Te recomiendo la marca

• Me gusta
Reacciones: RAULEX
Tengo un Citizen Eco Drive hace muchos años y funciona muy bien.
Te recomiendo la marca
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Si la verdad es que el que más me gusta es un eco drive de Citizen, pero tiene cristal mineral y eso me echa para atrás

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
Por cierto, algo en lo que no había pensado es en el peso del reloj. Como he leído a algún participante de este foro en otro hilo, a mí también me gustan los relojes pesados, más de acero que de titanio, pero el Citizen AT2480-81X, que ya creía que me iba a quedar con él, es de titanio y pesa 98 gramos... cada vez estoy más perdido jajajaja
Así que, a la búsqueda de cuarzo, solar, zafiro, le añado el acero inox. Estoy mirando el Citizen Radio Controlled Crono Pilot E660 CB5034-91W, aunque es un poco caro, y yo no necesito radio control...

Última edición:
El titanio es es estupendo el que busque poco peso y le guste la alineación.
A muchos nos gusta el acero y no me importa en nada el peso. Ni siquiera siento que lo lleve aunque pese un poco más de lo normal

Entra en Amazon hay cientos y a casi todos se les puede cambiar la correa

aqui tienes un diseño mítico , no es un radio controlado ni un gps ni falta que le hace , es un cuarzo de alta frecuencia con una exactitud pasmosa , con 3 subesferas como quieres

no es un flieger , pero si es un pilot , concretamente es un lunar pilot , le sientan bien casi todas las correas del mercado , la única pega es que son 45 mm

y si te cansas de el lo vendes en minutos en el foro , porque anda que no tiene novias el condenado

Ver el archivos adjunto 3295130
y

Ojo, que a la versión de 45mm ponerle correas de piel es cuestión casi imposible por la cercanía de los agujeros de los pasadores a la propia caja.

Puedes mirar Casio, la gama Edifice es posible que te proporcione lo que busques a un precio mucho más que ajustado.

Saludos y suerte.

Atrás
Arriba Pie