• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj chrono de 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es que el nivada contra más lo veo más me gusta, y desconocía su existencia, la pena es que los 5 biseles en otro color los tienen agotados
Para mi el Nivada es un Chrono espectacular por diseño, incluso en alguna ocasión me he planteado la compra de la versión Mecaquartz, porque el automático es totalmente imposible para mí.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Creo que me decantó por el nivada pero hay alguna forma de conseguirlo sin aduanas

Creo que me decantó por el nivada pero hay alguna forma de conseguirlo sin aduanas
En chronofactum.de te lo envían desde Alemania sin aduanas. Nivada recientemente ha sustituido los calibres cronos de Sellita (automáticos o manuales) por otros de la marca Landeron que la malas lenguas hablan que son chinos con la cara lavada para poner swiss made. He visto que en chronofactum tienen todavía algunos con calibre Sellita. Suerte y de nada.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y deis8
Me gustan mucho el Vulcain y alguno más. Yo, como tu, tambien miro chronos de 38-39mm. Este que tal? a mi me parece muy chulo.

Schwarz-700x1281.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, luismiguel y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
En ese precio, yo me quedo con hanhart de cabeza.

Buenas compañero, yo he tenido el Sinn 356 y es un gran reloj, más que recomendado!

Y no te has planteado un Speedy Reduced? O se te va de precio?

Quizá Echo Neutra? Es de 40 eso sí.

1736018907164.webp

Foto de su web

• Me gusta
Reacciones: deis8 y luismiguel
Por proponer alguno, puedes mirar este Depancel. Es un Francés con calibre chino y 39mm pero bueno el precio creo que lo hace muy apetecible y a mí personalmente me gusta.
IMG_20250104_214605.webp

Nivada X Fratello, es una pasada de reloj y con muy buena calidad, ademas de tirada limitada (aun tienen disponibles en su web)

IMG_8342.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y yuiforero
Atrás
Arriba Pie