• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cósmico

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitaciones, sin duda unos de los griales para el coleccionista de vintages,
aparte de ser un bello reloj, de por sí.
:)

Está en espléndido estado y originalidad, cosa que es difícil ver en estos bichos, particularmente el dial.

Otra curiosidad es que está en portugués, sin duda, para ese mercado o el brasilero.

Sería muy interesante poder escanear ese documento de los Cosmic, y compartir esa información.
Muy agradecido desde ya.
Aunque también hay unas app para celular com el CamScan, con el que podés sacar las fotos y
se pueden corregir incluso en perspectiva, para quedar igual a escaneo.
Un fuerte abrazo,
Álvaro
Gracias Alvaro, que bueno leerte :clap:
El reloj es portugués, si te fijas en alguna foto se observa en un asa el sello de importación (una especie de golpe)
Intento escanear, aunque son encuadernaciones de revistas antiguas y no será fácil, o en su defecto mejorar las fotos para que se pueda leer mejor la interesante información.
Un abrazo.

Si es que no se qué decir...esa última foto de pareja sube la glucemia.
No sabe que decir el murcianico, loquediceerpayo ::Dbt::

Una verdadera Maravilla ambos!
Felicitaciones por adquirirlos y la información que nos transmites!
Un ABRAZO AFECTUOSO .
Gracias Sergio, me alegra leerte y saber que te gustan :ok::
Un abrazo.

precioso y emblemático reloj y mas encima acompañado de otra joya
gran presentación, como nos tienes acostumbrados¡
Un abrazo
Gracias querido Eucra, aprendí de tus estupendos hilos de los jueves... cómo se os echa de menos :friends:
Abrazos
 
  • #52
Que barbaridad :drool:, ya había visto los dos relojes, ya de primeras me parecieron sensacionales, con tal reportaje e información, aun me parecen mas bellos, solo les veo un problema yo soy incapaz de ver la hora en esos relojes, me pongo a mirarlos y se me olvida de ver la hora, escusa perfecta para volverlos a mirar.

Que los disfrutes y nos los dejes ver de cuando en cuando.
Gracias por pasarte :friends: Los verás bastante y seguiremos disfrutando... ya sabes que no tienes cura, no podrás estar más de dos días sin entrar en vintages ;-)
Mirar el reloj y no ver la hora es un síntoma que no falla "relojitis aguda"

Una verdadera joya y en verdad en lo que menos se presta atención al mirarlo es la hora jajaja, es una maravilla esa esfera. Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por pasarte :Cheers:

Una joyita. Ademas atemporal
Felicidades
Gracias Pancho, muy amable.
 
  • #53
No te digo ná, Canta. ¿Para qué?, si ya te lo han dicho todo .....

Como decimos por aquí, otro piezón a la buchaca. No sé si te dará tiempo, pero disfruta de él todo lo que puedas hasta que llegue el próximo, :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::::dnz::
Disfrutando que es gerundio y el tiempo y los relojes pasan volando :yhoo:::yhoo::

Poco más puedo aportar Rosa, increíble y precioso desde todos los ángulos y sobre todo dar las gracias a quien te lo ha regalado porque no solo te ha feliz a ti si no a todos en le foro por poder disfrutarlo, aunque sea solo visualmente jeje :-)
Gracias Guille, me alegra que te guste :yes: Que bonitas palabras :friends:

Precioso hilo Rosa, lleno de datos y fotos, este va a favoritos, ya.
Gracias Txema, lo verás pronto y te gustará mucho:yes:

Vaya, se me había pasado este hilo.
Estupendo post, estupendas fotos, estupendamente documentado :clap::clap::worshippy:.
Y....... del reloj que decir.....:drool: "no comment".
Precioso, que lo disfrutes.
Un saludo
Graciassss, así da gusto presentar relojes :yhoo::
 
  • #54
Excelente post y preciosos relojes.
 
  • #56
El reloj es precioso...pero es que ademas toda la literatura omega que has puesto es para quitarse el sombrero.

Enhorabuena por el reloj y por la presentación, disfrútalo con salud!
 
  • #57
Enhorabuena, Rosa por el magnifico post, las fotos y sobre todo por esa pieza tan especial, me encanta!! disfrútala mucho.
Besos
 
  • #58
Hola Rosa

Me había acostumbrado a verlo en el hilo diario y en alucinar cada día con la impresión en azul, le da un toque exótico perfecto para el calendario lunar. Es imposible que no se te vayan los ojos detrás de algo así. Me alegro mucho por tí, sé que lo estás disfrutando. Por supuesto, joyas así no llegan todos los días y la presentación que nos haces está a la altura de la ocasión: precisión, información, buen gusto... Vaya, un placer para los forofos. Gracias por hacernos partícipes.
 
  • #59
Excelente post y preciosos relojes.
Gracias Pedro, me alegra leerte y que te gusten los relojes :ok::

El reloj es precioso...pero es que ademas toda la literatura omega que has puesto es para quitarse el sombrero.
Enhorabuena por el reloj y por la presentación, disfrútalo con salud!
Gracias, muy amable, a ver si hago mejores fotos de la documentación y las añado.

Enhorabuena, Rosa por el magnifico post, las fotos y sobre todo por esa pieza tan especial, me encanta!! disfrútala mucho.
Besos
Graciasss, que bueno que nos gustan todos :friends:

Hola Rosa

Me había acostumbrado a verlo en el hilo diario y en alucinar cada día con la impresión en azul, le da un toque exótico perfecto para el calendario lunar. Es imposible que no se te vayan los ojos detrás de algo así. Me alegro mucho por tí, sé que lo estás disfrutando. Por supuesto, joyas así no llegan todos los días y la presentación que nos haces está a la altura de la ocasión: precisión, información, buen gusto... Vaya, un placer para los forofos. Gracias por hacernos partícipes.
Gracias por pasarte y por tus amables palabras, un placer compartir con vosotros relojes y buenos momentos :yes:
 
  • #60
Pedazo de presentación, Cantabruca. Me encanta. Pero de verdad, de verdad.
Esos relojes tienen TODO lo que me gusta en un reloj. Ojalá algún día pueda hacerme con una pieza semejante. Además, la peculiaridad del calendario en portugués me parece que los hacen mucho más interesantes y especiales todavía. Me los quedo mirando y me quedo lelo.
Por otra parte, el estado en el que están es TAN ASOMBROSO que parece mentira. Es increíble.
Me quito el sombrero a falta de otros halagos que no me vienen a la cabeza.
 
  • #61
Gracias por tu trabajo , el reloj ya lo conocía y sigo hipnotizado.

Desconocia el nombre del modelo.

Saludos
 
  • #62
Mi mayor ilusión, en términos de la relojería, es tener algún día un reloj de fases lunares, no importa que sea sencillo, ya no digamos un Omega.... eso creo que esta totalmente fuera de mis posibilidades,

Sus relojes Son Hermosos

Un Saludo ;)


... La mucha luz es como la mucha sombra, no deja ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie