V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un aporte maravilloso. Gracias por compartirlo
Magnífico post y magnífico reloj.
Un reloj especial y cada vez más difícil de encontrar sin restaurar. También de delicado calibre, por lo que cuentan.
Disfrútalos, los dos.
P. S. Ahora a por la referencia 3944
Gracias, si te gusta y buscas, seguro encontrarás... tu colección es alucinante.El reloj y el hilo maravillosos, de verdad me parece una pieza soberbia... Ya me gustaría tener uno de esos en la caja.
Enhorabuena y disfrútalo muchísimo
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Gracias a ti, me alegra leerte.Muchísimas gracias y no sabes lo que me alegro por ti:
Gracias, muy amablePrecioso
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Cesc, que bueno que el 49 es importante en tu vida... eres cómo las bellezas de Omega... GrandeRosa muy buena presentación del llegado. Enhorabuena por esta nueva custodia. El 49, año importante en mi vida. Que bellezas nacían aquel año. Jajaja.
Gracias Jr, me alegra que te guste y que despierte esa envidia sana que tanto nos gustaUna maravilla de reloj y una excelente presentación, que se diría hecha para despertar nuestra sana envidia.
Muchas felicidades y gracias.
Gracias Aristides, un placer compartir con vosotros y saber que también pasáis ratos mirando los relojes sin ver la hora...Hola Rosa y estimada concurrencia.
Infinitas gracias por el esmerado trabajo, reportaje y fotografía excelentes.
Celebro tu alegría de poseer estas piezas de elevadísimo valor histórico y sentimental.
Conozco y comprendo el efecto estupefaciente que producen cuando están en la muñeca. No te das cuenta del rato que pasas contemplando su conjunto, una y otra vez ...
Felicitaciones, ...![]()
Gracias Alex, me alegra leerteMaravilloso
Gracias por compartirlo, Rosa![]()
¡Vaya relojazo! Y la presentación de lujo.
¡Gracias!
Graciassss, te pasa cómo a mi, no podría elegir solo unoUn pasote los dos. Aún si cabe me gusta más el de acero e índices de pipas de girasol que el dorado, aunque es verdad que las ventanitas de día y mes en negro... lo dicho, una pasada ambos.
Graciasss, con paciencia y muuucha suerte aún se pueden pillar, pero no es cosa fácil.Son preciosos. Enhorabuena por los dos relojazos. Quién pillara uno!
Precioso hilo Rosa, lleno de datos y fotos, este va a favoritos, ya.Corría el año 1948, importante fecha para Omega, sus cien años de excelencia relojera, celebrada con su modelo Centenary, 1848-1948.
Siempre innovando, crearon también el modelo Cosmic, con una cuidadosa elección del calibre y esferas...
Ver el archivos adjunto 758274
Ver el archivos adjunto 758275
Calibre 27 DL o 381...
Ver el archivos adjunto 758277
Características y despiece del calibre, que a partir de finales del 49 pasará a denominarse 381... muy plano 5.25 mm, diámetro 27 mm, 18000 alternancias , 17 jewels...
Ver el archivos adjunto 758281
Las esferas especiales, con calendario completo y fases lunares
Ver el archivos adjunto 758282
Distintas esferas y agujas...
Ver el archivos adjunto 758302
Recientemente, el día de mi cumple, llegó este delicioso y deseado Cosmic, la referencia de la esfera 6032...
Ver el archivos adjunto 758285
Veamos su calibre
Ver el archivos adjunto 758284
Su calibre 27DL, en muy buen estado, no olvidemos que es una pieza de finales 48 o principios 49, con una precisión notable, en resultados Cosc
Ver el archivos adjunto 758279
Belleza que hipnotiza, miro el reloj...y no veo la hora
Ver el archivos adjunto 758300
Los pulsadores para el cambio de lunas, mes y día del mes ocultos, precisos y de fácil manejo...
Ver el archivos adjunto 758332
Los pulsadores ocultos...
Ver el archivos adjunto 758301
Los días de la semana en Portugués, siempre me recuerdan vacacionesEn la pata superior izquierda el "sello" de importación
Ver el archivos adjunto 758304
En la muñeca me encanta
Ver el archivos adjunto 758322
Ver el archivos adjunto 758306
Ver el archivos adjunto 758309
Gracias si habéis llegado hasta aquí y os ha gustado un pocoYo he disfrutado muuuuucho preparando el hilo
P.S. Añado foto con otro lunático
Ver el archivos adjunto 758333
Qué bonitos!!!!!
Gracias por pasarteEsta presentación tiene pocas palabras y muchos emojis.![]()
Gracias, el placer es compartirlo con vosotrosUn placer leerte siempre. Dos relojazos para disfrutar mirándolos en la muñeca. Salud Canta.
Gracias reina, que sigamos mirando y no viendo la hora, por muchos relojes másQué lujo, reina: las piezas y la presentación
Son un modelo icónico, sin duda, con un valor de colección fabuloso. Sin embargo, esta frase tuya me parece mucho más rotunda que cualquier dato: "miro el reloj...y no veo la hora" ¿Para qué más?
Te felicito y me congratulo de que esa haya llegado a tus manos, reina![]()
Gracias Yako, la pieza más rara del museo soy yoMaravillosísimo. Un regalo al nivel de quien lo iba a llevar
Tu colección debe de ser como pasear por uno de los mejores museos horológicos, con las piezas más selectas![]()
Gracias Gods, que bien que te gustó el hilo... después de leer los tuyos tan fantásticos, este es un "hiluco"Impresionante y bien documentado hilo, e impresionantes los dos relojes, Rosa, especialmente para mí gusto el protagonista del hilo. Gracias por el trabajo que te has tomado, ha sido un placer leerlo.
Gracias Javier, lo verás prontito... y te gustaráMasterclass, Rosa. Ya me lo enseñaras.
Gracias querido guaje, el calendario ye guapin y me dan ganas de vacaciones portuguesas solo con ver las feirasNo solo el reloj es una maravilla... que bien le queda el calendario en portugues!. Es que además el hilo está magníficamente documentado y ese catálogo es ya una joyita de por sí. Gracias por compartir!!
Omega.......Maravilloso.
Gracias, muy amable.Que preciosidad!!!!!
Saludos.
Gracias, me alegra que te haya gustadoQue cosa más bonita!!
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Gracias Vicente, a mi también me encantan la complicación de las lunas y el triple calendario.Me alucinan las piezas con fase lunar, y este en especial, con las ventanas cuadradas del calendario, aun más.
El detalle de los pulsadores es perfecto, y del calibre poco se puede decir, otra maravilla. Vaya pedazo de regalo!!!
Me encanta
Gracias por compartir
Gracias a ti por pasarte y por tus palabrasExcelente excelente Cantabruca !!!!, súper informativo y educativo el hilo, muchas gracias por ese regalo !!!!!!!!
Graciassss, es un placer compartir relojes y lo poco que una sabeImpresionante trabajo!¡!!
Gracias por el tiempo,trabajo y dedicación,es de agradecer este tipo de post.
Estoy con Abde,la frase es maravillosa y permite que la haga mía también.
Miro tus relojes y no veo la hora!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
Gracias Miguel, me alegra que te guste el lunático... a mi me tiene enamorátotalel hilo me ha encantado, pero el protagonistasin palabras---
Gracias a ti, muy amable.El reloj es una chulada y la presentación muy completa.
Gracias, he disfrutado el hilo![]()