• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automático por unos 150€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoplita_v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los 150€ iba por este comentario.
Y ese comentario venía, como podrás ver si sigues el hilo, después de que yo le comparara el precio del Seiko military de 38( que yo mismo le puse) con el precio de un dirskie de 39, que era justo la mitad.

Al igual que un Vostok amphibia le cuesta la mitad que un dejo military de 42 mm.

Te podrán gustar más o menos, pero decir que parecen de juguete es más una opinión personal (a mi parecer, errónea) que una realidad.
Me gustan y tengo dos incluso.
Pero si es una realidad o no que parecen de juguete sólo se me ocurre que hubiera una macroencuesta entre no aficionados a los relojes (gente libre de intangibles).
A mí desde luego con esas esferas me lo parecen.

Y ese comentario venía, como podrás ver si sigues el hilo, después de que yo le comparara el precio del Seiko military de 38( que yo mismo le puse) con el precio de un dirskie de 39, que era justo la mitad.

Al igual que un Vostok amphibia le cuesta la mitad que un dejo military de 42 mm.
Si no por mucho retorcer el asunto...
Te dice que ese reloj de 40€ con sus características (remonte manual y corona roscada) no lo ve de suficiente calidad.
Y le contestas que por 40€ qué quiere.
Y yo recuerdo que su presupuesto son 150€.

Si no por mucho retorcer el asunto...
Te dice que ese reloj de 40€ con sus características (remonte manual y corona roscada) no lo ve de suficiente calidad.
Y le contestas que por 40€ qué quiere.
Y yo recuerdo que su presupuesto son 150€.
Y yo te recuerdo que ya le dije que, por la mitad de ese dinero, tiene un vostok de serie. Y por algo menos de eso, un Vostok de gama media, con acabados a nivel de un Seiko 5 military, pero encima 200 metros wr, cosa que el Seiko, el agua, mejor ni olerla.😉

Pero oye, que sí, que tú tienes razón y yo estoy equivocado.

Y yo te recuerdo que ya le dije que, por la mitad de ese dinero, tiene un vostok de serie. Y por algo menos de eso, un Vostok de gama media, con acabados a nivel de un Seiko 5 military, pero encima 200 metros wr, cosa que el Seiko, el agua, mejor ni olerla.😉

Pero oye, que sí, que tú tienes razón y yo estoy equivocado.
Dónde vas
Manzanas traigo.

Me gustan y tengo dos incluso.
Pero si es una realidad o no que parecen de juguete sólo se me ocurre que hubiera una macroencuesta entre no aficionados a los relojes (gente libre de intangibles).
A mí desde luego con esas esferas me lo parecen.
Es que es como Seiko, tiene multitud de variaciones, entre ellas versiones de Nintendo, Naruto... las cuales también pueden parecer infantiles.

Pero luego tienes a mi parecer, preciosidades como éstas:

1.webp

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    146,7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa
No se trata de tener razón o no. De hecho el tema de fondo es muy subjetivo.
Se trata de desvirtuar o no los argumentos, de lanzar cortinas de humo para parecer caer de pies o tratar con franqueza los temas. Al margen de que estemos o no equivocados o acertados.
Que sí, que tú tienes razón y yo estoy equivocado.

Es que es como Seiko, tiene multitud de variaciones, entre ellas versiones de Nintendo, Naruto... las cuales también pueden parecer infantiles.

Pero luego tienes a mi parecer, preciosidades como éstas:

Ver el archivos adjunto 2356004
Sí, lo vi. Muy bonito y parece mucho más serio.
Pero es una excepción. Por desgracia.
La gran mayoría son como son, que ya les conocemos.
Y es una pena porque con unas esferas un poco más curradas y ese rollo retro... Uff.

Sí, lo vi. Muy bonito y parece muchi más serio.
Pero es una excepción. Por desgracia.
La gran mayoría son como son, que ya les conocemos.
Y es una pena porque con unas esferas un poco más curradas y ese rollo retro... Uff.
Creo que para tener 2 Vostok, hace mucho que no miras las tiendas... Lo que se encuentra hoy día de la marca es mas elegante que otra cosa.

Cierto es que los modelos más "famosos" son los que tienen diales con temática soviética, pero es simple y llanamente porque son los que llevan toda la vida haciendo.

Pero si revisas tiendas ahora mismo, verás que bastantes diales elegantes, sobrios, tornasolados, de sandwich con un lúmen precioso, de 24h...

Y esos armis macizos y cajas cepilladas como las de la 020... Qué delicia...

Y eso, sin tener en cuenta lo que se puede conseguir por unos pocos euros en el aftermarket...

Pues me he quedado en los soviéticos.
Gracias por la información.
Creo que para tener 2 Vostok, hace mucho que no miras las tiendas... Lo que se encuentra hoy día de la marca es mas elegante que otra cosa.

Cierto es que los modelos más "famosos" son los que tienen diales con temática soviética, pero es simple y llanamente porque son los que llevan toda la vida haciendo.

Pero si revisas tiendas ahora mismo, verás que bastantes diales elegantes, sobrios, tornasolados, de sandwich con un lúmen precioso, de 24h...

Y esos armis macizos y cajas cepilladas como las de la 020... Qué delicia...

Y eso, sin tener en cuenta lo que se puede conseguir por unos pocos euros en el aftermarket...

Que d
No se trata de tener razón o no. De hecho el tema de fondo es muy subjetivo.
Se trata de desvirtuar o no los argumentos, de lanzar cortinas de humo para parecer caer de pies o tratar con franqueza los temas. Al margen de que estemos o no equivocados o acertados.

Que sí, que tú tienes razón, y yo estoy equivocado...

Algún orient o Seiko 5 sport

Como inicio esta bien el Seiko o un Orient Mako, estan bien; pero como no va quedar así la cosa, en el rango económico, efectivamente los rusos ofrecen mucho, yo mismo tengo dos.

Atrás
Arriba Pie