• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automático por unos 150€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoplita_v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a por un vintage. Por 150 ya los encuentras chulos y con mucha variedad.

¿No son un poco gruesos? Creo que tiene centímetro y medio de grosor.
No los veo gruesos.
Ahí tienes una foto lateral de un Vostok amphibia 200 metros wr. Este es una edición especial, con un fondo visto no de serie que lo hace varios milímetros más alto.

16420964572114796116187457683465.webp

El San Martín de los mismos 200 es más alto de caja.

Última edición:
Un Vostok Amphibia y con lo que me sobra de los 150€ me pego una buena comida !!!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y soydebosque
Screenshot_20220113_203533_com.android.chrome~2.webp
Screenshot_20220113_203634_com.android.chrome~2.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Monsignore
Efectivamente son gruesos.15mm.
Pero visualmente no lo parecen porque la caja no es muy alta, tiene bastante abombamiento por el plexi.

No los veo gruesos.
Ahí tienes una foto lateral de un Vostok amphibia 200 metros wr. Este es una edición especial, con un fondo visto no de serie que lo hace varios milímetros más alto.

Ver el archivos adjunto 2354472

El San Martín de los mismos 200 es más alto de caja.

Efectivamente son gruesos.15mm.
Pero visualmente no lo parecen porque la caja no es muy alta, tiene bastante abombamiento por el plexi.
15 mm me parece grueso. Aunque es verdad que luego en las fotos no .e da la sensación de que lo sean tanto.
Es que temo que sean gruesos para mí muñequita de 16 cm. Por eso no le he animado a comprar ninguno.

15 mm me parece grueso. Aunque es verdad que luego en las fotos no .e da la sensación de que lo sean tanto.
Es que temo que sean gruesos para mí muñequita de 16 cm. Por eso no le he animado a comprar ninguno.
Para mini muñeca,te lo digo por experiencia, la caja 420 es genial!!!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
A ese le tengo echado el ojo, que es la de.menos diámetro.
La forma más fácil es comprarte uno. Si luego no te convence en la muñeca, lo pones en venta en el foro y como mucho, palmas 10 euros.😉

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • Me gusta
Reacciones: alde
La forma más fácil es comprarte uno. Si luego no te convence en la muñeca, lo pones en venta en el foro y como mucho, palmas 10 euros.😉
Es la pereza de estar esperándolo, llevarme la decepción y tener que venderlo.

Es la pereza de estar esperándolo, llevarme la decepción y tener que venderlo.
Opción 1. Queda con algún forero de la zona que tenga uno, quedáis y te lo pruebas. ¿Que te convence? Pasas a la opción 2.
Opción 2. Pon un anuncio de "Busco". Te consigues uno de segunda zarpa en el foro. Te tardará unos días en llegarte. Y si no te convence, al foro de CV.

Última edición:
Hechale un vistazo al orient mako

Seiko militar o si te estiras un poco el seiko 5 sport, que tiene muuuuchos modelos para escoger!

Creo que a este pobre hombre lo estamos liando más que ayudando con los dos que tiene decidido... pero yo no voy a ser menos, lo siento.
Aquí van mis 2 Vostok Komandirskie, el K-35 el de color blanco (es automático) 10ATM y el Komandirskie 816398 (solo cuerda mecánica y este es unos mm más pequeño que el K-35) Eso sí, este último apenas tiene 20m de resistencia al agua. Las correas se las he cambiado por las que se ven, porque no me convencían las que traían.
La única desventaja que tienen estos modelos, es que para poner la fecha, hay que darle la vuelta a las agujas tantas horas/días como sea necesario para llevarlo a la fecha que quieras. Y a pesar de que hay modelos sin el fechado, yo lo tengo solventado no colocándola, ya que me cuesta ver la fecha a esos tamaños.

Otras opciones por si no habías mirado más marcas o desconocías su existencia.

En cuanto a tus modelos, me gusta más el diseño del Seiko, es una buena pieza.

Screenshot 2022-01-14 at 09-43-51 Edertano en Instagram “Vostok Komandirskie K-35”.png
Screenshot 2022-01-14 at 09-44-09 Edertano en Instagram “Vostok Komandirskie 816398”.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, MAMMAM y Monsignore
Pues si quieres un militar, el Seiko SZNG que lo tengo en color arena y es una maravilla. Y, sinó, a mí me encanta el Sea Gull 1964, se ve poco pero es una maravilla. Además creo que hay alguno en venta en FCV.

1.4 cm para ser exacto, ahora que acabo de medir uno de los mios. El cristal ayuda en eso, porque es tipo domo, pero yo no noto ese grosor.
Mide alguno de tus relojes y verás que tampoco son tan finos y que relamente no notas el grosor. Por lo menos yo.

1.4 cm para ser exacto, ahora que acabo de medir uno de los mios. El cristal ayuda en eso, porque es tipo domo, pero yo no noto ese grosor.
Mide alguno de tus relojes y verás que tampoco son tan finos y que relamente no notas el grosor. Por lo menos yo.
Mi reloj más grueso creo que mide 11 mm. Y ya lo veo voluminoso.

Aire militar, del de verdad, tienen muchos gshock, y en el fcv por menos de la mitad tienes una pila de ellos

• Me gusta
Reacciones: chmm
Mi reloj más grueso creo que mide 11 mm. Y ya lo veo voluminoso.
Una cosa es como lo veas y otra como lo sientas. Pero para gustos los colores. si no te convence esos modelos, pues nada, elige otro y disfrútalo.

Una cosa es como lo veas y otra como lo sientas. Pero para gustos los colores. si no te convence esos modelos, pues nada, elige otro y disfrútalo.
Me llaman la atención.
Pero en algunas reseñas dicen que adelantan mucho.

Yo te recomiendo el swiss military hannova, o el swiss alpine militaire ,los dos suizos y basandome en mi caso ,y en contra de la corriente mayoritaria, no te recomiendo los vostok, tengo dos , y uno de ellos para que se active y empieze a moverse no le basta unos simples movimientos de muñeca ,hay que insistir ,y si no lo haces asi se me paran y vuelta a empezar ,para evitar eso cuando trabajo me los pongo en el bolsillo, para que asi acaben por no pararse, eso en cuanto al amfibia, el otro el komandante aun es peor se activa cuando le da la gana , y uno se desespera y cansa de moverlo, los dos estaban en garantia, pero son relojes que no estan en una tienda del territorio nacional, para poder acudir ,la compra venta se hace onlinne con los inconvenientes que lleva eso.No digo que todos los vostok sean asi como digo y comprendo el entusiasmo de muchos ante los precios inmejorables y ademas su buena estetica, pero justo es saber lo que explico

Hombre, los Vostok son lo que son por mucho que es España haya tantos estusiastas con ellos...
Es un producto ruso de bajo coste y ya.
Tampoco hay perder de vista esto.

• Me gusta
Reacciones: Silex y Edertano
Atrás
Arriba Pie