Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los veo gruesos.¿No son un poco gruesos? Creo que tiene centímetro y medio de grosor.
Cómo veo sois muchos los que recomendáis los vostok,algún modelo en especial para echarle un vistazo?Me quedaría con dos Vostok para rotar.
Es fiable eBay para pedir los vostok?Efectivamente, esos San Martín están muy bien por 150 pavos.
Ver el archivos adjunto 2354431
Pero por esa pasta, te pillas DOS Vostok amphibia
![]()
o 3 komandirskies...
Efectivamente son gruesos.15mm.¿No son un poco gruesos? Creo que tiene centímetro y medio de grosor.
No los veo gruesos.
Ahí tienes una foto lateral de un Vostok amphibia 200 metros wr. Este es una edición especial, con un fondo visto no de serie que lo hace varios milímetros más alto.
Ver el archivos adjunto 2354472
El San Martín de los mismos 200 es más alto de caja.
15 mm me parece grueso. Aunque es verdad que luego en las fotos no .e da la sensación de que lo sean tanto.Efectivamente son gruesos.15mm.
Pero visualmente no lo parecen porque la caja no es muy alta, tiene bastante abombamiento por el plexi.
Para mini muñeca,te lo digo por experiencia, la caja 420 es genial!!!15 mm me parece grueso. Aunque es verdad que luego en las fotos no .e da la sensación de que lo sean tanto.
Es que temo que sean gruesos para mí muñequita de 16 cm. Por eso no le he animado a comprar ninguno.
A esea caja le tengo echado el ojo, que es la de.menos diámetro.Para mini muñeca,te lo digo por experiencia, la caja 420 es genial!!!
La forma más fácil es comprarte uno. Si luego no te convence en la muñeca, lo pones en venta en el foro y como mucho, palmas 10 euros.😉A ese le tengo echado el ojo, que es la de.menos diámetro.
Sí. Pero es más barato en eBay.Es fiable eBay para pedir los vostok?
Es la pereza de estar esperándolo, llevarme la decepción y tener que venderlo.La forma más fácil es comprarte uno. Si luego no te convence en la muñeca, lo pones en venta en el foro y como mucho, palmas 10 euros.😉
Opción 1. Queda con algún forero de la zona que tenga uno, quedáis y te lo pruebas. ¿Que te convence? Pasas a la opción 2.Es la pereza de estar esperándolo, llevarme la decepción y tener que venderlo.
1.4 cm para ser exacto, ahora que acabo de medir uno de los mios. El cristal ayuda en eso, porque es tipo domo, pero yo no noto ese grosor.¿No son un poco gruesos? Creo que tiene centímetro y medio de grosor.
Mi reloj más grueso creo que mide 11 mm. Y ya lo veo voluminoso.1.4 cm para ser exacto, ahora que acabo de medir uno de los mios. El cristal ayuda en eso, porque es tipo domo, pero yo no noto ese grosor.
Mide alguno de tus relojes y verás que tampoco son tan finos y que relamente no notas el grosor. Por lo menos yo.
Una cosa es como lo veas y otra como lo sientas. Pero para gustos los colores. si no te convence esos modelos, pues nada, elige otro y disfrútalo.Mi reloj más grueso creo que mide 11 mm. Y ya lo veo voluminoso.
Me llaman la atención.Una cosa es como lo veas y otra como lo sientas. Pero para gustos los colores. si no te convence esos modelos, pues nada, elige otro y disfrútalo.