• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj automático por unos 150€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoplita_v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hoplita_v

Novat@
Sin verificar
Buenas,estoy buscando un reloj automático de tipo militar como pone en el título,me he estado un poco informando y hay 2 modelos que me gustan en particular,uno es el famoso Seiko 5 military (snzg) y el otro es el orient defender.El caso es que tengo dudas acerca por cuál de los 2 ir ya que los 2 me gustan bastante,con cuál de los 2 os quedaríais?alguna otra alternativa a estos dos?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: valencia
Yo tengo el military y es un gran reloj, calidad-precio sublime :yes:

Pega un vistazo también al Orient mako 1.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jordip y MAMMAM
Para mi, el seiko militar

Me quedaría con dos Vostok para rotar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CrossTime, alvaropm y 2 más
Buenas,estoy buscando un reloj automático de tipo militar como pone en el título,me he estado un poco informando y hay 2 modelos que me gustan en particular,uno es el famoso Seiko 5 military (snzg) y el otro es el orient defender.El caso es que tengo dudas acerca por cuál de los 2 ir ya que los 2 me gustan bastante,con cuál de los 2 os quedaríais?alguna otra alternativa a estos dos?
Hola, respondiendo a tu pregunta, entre los modelos que nombras de Seiko y Orient, el que mas te guste, son dos marcas con una excelente relación calidad precio.

Generalmente suelo recomendar orient, por cariño más que nada, pero en este caso el defender no me gusta nada. Tranquilo compres el que compres, te llevas un relojazo y un buen cacharro para empezar en esto de los automáticos!
Por abrirte un poco el abanico, has visto el pilot de orient?

Correcto, es lo que quiere este buen hombre, automático, barato, y de regalo de verdadero buceo.
Efectivamente: calibre de manufactura,

diver real 200 metros,

con historia militar detrás

y duros como carne de perro.

Y por unos 80 pavos nuevos las series básicas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque

diver real 200 metros,

con historia militar detrás y duros como carne de perro.

Ahora ya como no se convenza de lo buenos que son los AK47 de los relojes, se le puede recomendar un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Monsignore
Ahora ya como no se convenza de lo buenos que son los AK47 de los relojes, se le puede recomendar un Lanscotte.
No sabemos si será digno de usar esas piezas...

Tendrá que pedirle el placet previo a nuestro compañero Javier, factótum de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y soydebosque
Vostok y te pillas dos.
O seagull 1963 por el presupuesto que tienes

En cualquiera de los dos casos te llevas relojes que cuánta con historia

No sabemos si será digno de usar esas piezas...

Tendrá que pedirle el placet previo a nuestro compañero Javier, factótum de la marca.
Es verdad, denominación de origen Javier Ochoa.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Rusos encontrarás varios

• Me gusta
Reacciones: Rollins
B4DA7724-CF50-4A34-8A1D-3D22FE034381.webp

Este es cuarzo de 50€… como el auto sea igual es un relojazo

Por estética prefiero el Seiko antes que el Orient, los Vostok también son una excelente opción.

Sobre ese precio también puedes disponer de los Citizen NJ0100, a elegir con diales negro, azul, verde o plata, con piel o brazalete de acero.

Yo lo tengo en negro, foto de la red en azul.
citizen-nj0100-89-l-gravier-768x512-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y elquemira
... uy, por poco llegas a la conjunta
del otro día del swatch por 49 euros
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Tengo el Seiko SNZG desde hace un par de años y me parece un reloj perfecto para casi cada día. Con alta legibilidad, lumen impresionante, peso justo en muñeca y atractiva tapa trasera trasparente. Y los Orient en ese rango de precio suelen valer más de lo que cuestan...

Pero estoy de acuerdo con lo que han escrito anteriormente otros compañeros: por ese precio te puedes comprar un (par de) Vostok muy goloso(s). Hace unos meses me compré el Anfibia 170600 y estoy más que contento.

Espero que este comentario te sea de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: alde
Yo tengo el Seiko desde hace años y se me hace un imprescindible así que mi voto es por el Seiko. Aunque he tenido Orient Mako, Ray… resultones pero al final el que me he quedado siempre es el Seiko…

Un saludo.

65EBCDED-B219-4646-BAEA-B9A475DC8A8B.webp
Yo iría a por este por un poquito más, lo tengo y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Los vostok están muy muy bien. Aunque yo personalmente acabo viendolos un poco como de juguete. Cosas mías, supongo.
Mi aportación es el Invicta 31290
inv2.jpg
maxresdefault.jpg
invicta-vintage-pro-diver-31290.jpg

Imágenes de internet.

Lo tengo y estoy pasmado con él. El nivel de acabados está por encima de los invictas anteriores, pero sobretodo es que tiene una pinta de herramienta elegante en vez de reloj joya. A ello contribuye que son mates la esfera, caja y sobre todo el bisel, inserto y corona.
El reborde dorado de las agujas queda de vicio con ese lumen verdoso y esa esfera mate.
Es una fusilada al primer Rolex submariner de 1953,sí. Pero quién se acuerda de él?

• Me gusta
Reacciones: hori y Juan3333
A46C7412-19E7-4FF2-8FF2-C536B89F2BEB.jpeg
E22ED151-E683-4ADA-ACE1-B8BF6A6E1AE6.jpeg
17C23E36-C381-4180-B505-930A88C7A7AB.jpeg
A2E4B145-5133-458B-BE73-A926B4A22F1E.jpeg
En ese rango de precios tienes estos San Martin que tienen una calidad brutal. Para mi superiores a cualquier otro en el rango de 150 euros.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Akthara, Ciclocampista y 5 más
Última edición:

diver real 200 metros,

con historia militar detrás

y duros como carne de perro.

¿No son un poco gruesos? Creo que tiene centímetro y medio de grosor.

Atrás
Arriba Pie