Hobbes
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Aquí está... No es muy allá comparada con algunas que se ven por el foro, pero tiene un poco de todo
, "vintage", deportivos, clásicos, cuadrados, digitales, redondos, manuales, automáticos, cuarzo...
Las fotos no son muy allá, pero no le pidáis peras al olmo
Por cierto, en las fotos veréis un VC que mi padre compró a principios de los ochenta, y que yo heredé. Cualquier información a propósito del mismo, o de modelos similares de VC en aquellos años, es más que apreciada.
Un saludo a todos.
Edito: Después de colgar la foto he visto que alguno no es ni identificable...
Son de izquierda a derecha:
1) Un Hamilton X-Wind al que le acabo de cambiar la correa de piel marrón por una de caucho más veraniega.
2) El mencionado VC ochentero, de remonte manual.
3) Un Hamilton Jazzmaster Square, automático
4) Mi favorito, un PAM 312. Ahí está con el cocodrilo negro, pero con la Jules Verne oro un poco gastada que tiene, es para caerse de espaldas.
5) Un Patek Calatrava, manual
6) Un Tag Heuer Monaco Sixty-Nine (año glorioso). Este es manual (el analógico) y cuarzo (digital por el reverso)
Aquí está... No es muy allá comparada con algunas que se ven por el foro, pero tiene un poco de todo

Las fotos no son muy allá, pero no le pidáis peras al olmo

Por cierto, en las fotos veréis un VC que mi padre compró a principios de los ochenta, y que yo heredé. Cualquier información a propósito del mismo, o de modelos similares de VC en aquellos años, es más que apreciada.

Un saludo a todos.
Edito: Después de colgar la foto he visto que alguno no es ni identificable...
Son de izquierda a derecha:
1) Un Hamilton X-Wind al que le acabo de cambiar la correa de piel marrón por una de caucho más veraniega.
2) El mencionado VC ochentero, de remonte manual.
3) Un Hamilton Jazzmaster Square, automático
4) Mi favorito, un PAM 312. Ahí está con el cocodrilo negro, pero con la Jules Verne oro un poco gastada que tiene, es para caerse de espaldas.
5) Un Patek Calatrava, manual
6) Un Tag Heuer Monaco Sixty-Nine (año glorioso). Este es manual (el analógico) y cuarzo (digital por el reverso)
Última edición: