• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relativamente modesta colección, pero con un poco de todo...

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De modesta nada. Es una colección variada, con gusto y con piezas de categoría. Enhrabuena y a disfrutarla.
 
  • #27
Coleccion modesta pero impresionante

Hola compañero Hobbes,
Mirando en el diccionario de la RAE:

modesto, ta. (
lostlink.jpg
)
(Del lat. modestus).
1. adj. Que tiene modestia. U. t. c. s.

modestia. (
lostlink.jpg
)
(Del lat. modestĭa).
1. f. Virtud que modera, templa y regla las acciones externas, conteniendo al hombre en los límites de su estado, según lo conveniente a él.
2. f. Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad. :ok::
3. f. Pobreza, escasez de medios, recursos, bienes, etc. :nea:

En este sentido coincido en que tu coleccion es modesta por tu forma de presentarla, pero esta claro que la componen unas piezas excelentes y poco modestas ;-)

Felicitarte por la coleccion, coincido contigo en lo del PAM 312, vaya si engancha. A ver si nos puedes mostrar algunas fotillos mas para apreciar mejor ese Patek y el VC que me parecen preciosos. :worshippy:
 
  • #28
Modesta no, variada e muy buenos relojes preciosos.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
Modesta seria un casio de los 80 digital de toda la vida y algun Lotus.....con tu "modesta" coleccion podrias casi comprar un nuevo coche xd!!

Un saludo
 
  • #30
Muy buena colección; sobre todo me encanta el PAM...
 
  • #31
Debe ser la colección más ecléctica que he visto nunca 8o

El caso es que todos y cada uno tienen interés. Enhorabuena.
 
  • #32
Modesta..., será ironía, ¿no?

Me apunto a una colección como esa. Magníficos Patek y Pam. Y me uno a lo de mejores fotos. Un saludo.
 
  • #33
Me gustan mucho los PAM y MONACO, para ir cambiando a menudo, ¡quien pudiera!, saludos.
 
  • #34
Joe tu coleccion puede ser de todo menos modesta.Como comentan, se merencen mejores fotos.
 
  • #35
Lo único modesto de esa colección es la foto que le has hecho, porque los relojes son estupendos. Enhorabuena.
 
  • #36
Esos pelucos se merecen mejores fotos!!!!!!!!!
 
  • #37
Me parece una colección muy buena, y muy variada, enhorabuena!!!
 
  • #38
Hombre, no es para ser tan modesto. Es una colección estupenda y con una buena muestra de distintos tipos de reloj. Creo que es para estar más que satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie