• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relativamente modesta colección, pero con un poco de todo...

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hobbes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aquí está... No es muy allá comparada con algunas que se ven por el foro, pero tiene un poco de todo :yes:, "vintage", deportivos, clásicos, cuadrados, digitales, redondos, manuales, automáticos, cuarzo...

Las fotos no son muy allá, pero no le pidáis peras al olmo :huh:

Por cierto, en las fotos veréis un VC que mi padre compró a principios de los ochenta, y que yo heredé. Cualquier información a propósito del mismo, o de modelos similares de VC en aquellos años, es más que apreciada. :)

Un saludo a todos.

Edito: Después de colgar la foto he visto que alguno no es ni identificable...

Son de izquierda a derecha:

1) Un Hamilton X-Wind al que le acabo de cambiar la correa de piel marrón por una de caucho más veraniega.

2) El mencionado VC ochentero, de remonte manual.

3) Un Hamilton Jazzmaster Square, automático

4) Mi favorito, un PAM 312. Ahí está con el cocodrilo negro, pero con la Jules Verne oro un poco gastada que tiene, es para caerse de espaldas.

5) Un Patek Calatrava, manual

6) Un Tag Heuer Monaco Sixty-Nine (año glorioso). Este es manual (el analógico) y cuarzo (digital por el reverso)
 
Última edición:
Creo que esos relojes merecen mejores fotos! :) ¿el cuadradito de esfera blanca...que es ?
 
No está nada mal. Ya la quisiera yo para mí. A disfrutarla...
 
Pues a mi me parece una coleccion estupenda y variada me gusta
 
Tienes algunas piezas importantes:ok::... y ¿por que a mí padre no le gustan los relojes?::bash::
Hazte unas fotos un poquito mejores y así podré difrutar de tus magnificas piezas.

:bye::bye:
 
Muy chula y compartimos gustos
 
Un Hamilton Jazzmaster Square...

Creo que esos relojes merecen mejores fotos! :) ¿el cuadradito de esfera blanca...que es ?

Un Hamilton Jazzmaster Square. No es ni mucho menos el más costoso (de hecho es el más barato, pero es de los que más llaman la atención cuando lo llevo puesto. Tiene ya unos 5 añitos, y está perfecto.
 
Modesta,pero muy variada
 
Vaya, vaya, hace poco puse yo mis cuatro relojes modestos de verdad (lo más caro un Hamilton) y los foreros, muy amablemente me dijeron que de modestos nada! ¡Que dirán de la tuya!

Coincido con el compañero en que esa colección se merece mejores fotos (y te lo dice uno que no tiene ni idea e hizo las suyas con el móvil!) ¡Pero qué menos que una foto por reloj!

Enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que ya lo haces.
 
  • #10
Vaya, vaya, hace poco puse yo mis cuatro relojes modestos de verdad (lo más caro un Hamilton) y los foreros, muy amablemente me dijeron que de modestos nada! ¡Que dirán de la tuya!

Coincido con el compañero en que esa colección se merece mejores fotos (y te lo dice uno que no tiene ni idea e hizo las suyas con el móvil!) ¡Pero qué menos que una foto por reloj!

Enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que ya lo haces.

Por cierto, los PAM como el tuyo me tienen "enamorao" :dribble:
 
  • #11
Por eso lo de "relativamente"...

Vaya, vaya, hace poco puse yo mis cuatro relojes modestos de verdad (lo más caro un Hamilton) y los foreros, muy amablemente me dijeron que de modestos nada! ¡Que dirán de la tuya!

Coincido con el compañero en que esa colección se merece mejores fotos (y te lo dice uno que no tiene ni idea e hizo las suyas con el móvil!) ¡Pero qué menos que una foto por reloj!

Enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que ya lo haces.

A todo hay quien gana, Alfjimenez... Yo recuerdo haber visto una colección de aprox 20 PAMs (incluído un Angelus :worshippy:). Ante eso, uno no puede más que bajar el perfil...

Por cierto, el próximo está decidido, otro PAM, esta vez un Radiomir GMT en oro rosa que quita el sentío... A ver el bonus me da para ello... :drool:
 
  • #12
Ten cuidao...

Por cierto, los PAM como el tuyo me tienen "enamorao" :dribble:

Entiendo que no tienes aún un PAM. Pues bien, cuidadín... No conozco un reloj que enganche más. En el manual de instrucciones deberían venir dos anexos: 1) Cómo dejar de pensar en el próximo, y 2) Cómo entrar en un concesionario PAM y salir con la cartera indemne :D

Pero dicho eso, EMHO hay pocas cosas que merezcan más el dinero que se paga por ellas.
 
  • #13
magnifica colección ... solo se te puede felicitar
 
  • #14
menudos relojazos!!!
lastima que la foto no acompañe...
disfrutalos mucho:ok::
 
  • #16
Pues esta genial esa coleccion!!!que la disfrutes compi!!
 
  • #17
Buena colección. Felicidades.
 
  • #18
Joe el Calatrava me trae loco desde años......
 
  • #19
Bueno bueno, eso es para ti modesta??????
Y cual no seria modesta??????

Lo que hay que oir.
La coleccion es estupenda eso si pero..... modesta????
 
  • #20
Macho , tienes una colección acojonante, como a mí me gustan, piezas de selección muy cuidada y que son para conservar.Enhorabuena, qué envidia.
 
  • #21
a mi modesta no me parece, a mi me parece una coleccion con un numero acertado de relojes, y de mucha calidad, disfrútala :Cheers:
 
  • #22
Hola a todos,

Aquí está... No es muy allá comparada con algunas que se ven por el foro, pero tiene un poco de todo :yes:, "vintage", deportivos, clásicos, cuadrados, digitales, redondos, manuales, automáticos, cuarzo...

Las fotos no son muy allá, pero no le pidáis peras al olmo :huh:

Por cierto, en las fotos veréis un VC que mi padre compró a principios de los ochenta, y que yo heredé. Cualquier información a propósito del mismo, o de modelos similares de VC en aquellos años, es más que apreciada. :)

Un saludo a todos.

Edito: Después de colgar la foto he visto que alguno no es ni identificable...

Son de izquierda a derecha:

1) Un Hamilton X-Wind al que le acabo de cambiar la correa de piel marrón por una de caucho más veraniega.

2) El mencionado VC ochentero, de remonte manual.

3) Un Hamilton Jazzmaster Square, automático

4) Mi favorito, un PAM 312. Ahí está con el cocodrilo negro, pero con la Jules Verne oro un poco gastada que tiene, es para caerse de espaldas.

5) Un Patek Calatrava, manual

6) Un Tag Heuer Monaco Sixty-Nine (año glorioso). Este es manual (el analógico) y cuarzo (digital por el reverso)

8o¿Donde esta la modesta colección? ¿Aun no la has sacado verdad? Porque un Tag, un Pam, dos Hamis, etc, etc....me parece de todo menos modesta. Modesta la mia que el mejor que tengo es un Laco Squad hombre :D. Con la tuya puedes sacar pecho pa lo que quieras.:Cheers:
 
  • #23
La colección es genial, pero las fotos... Bueno tu mismo.
 
  • #24
¿ Modesta ?.

Felicitaciones.
 
  • #25
Hombre, Un Patek... un PAM, un Monaco...

Modesta no se yo eh?

Gran Coleccion, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie