• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Sinn

  • #102
Actualizalo, he vendido los dos y de momento no tengo ninguno.

Cuando ahorre caerá un U2.
 
  • #103
Actualizalo, he vendido los dos y de momento no tengo ninguno.

Cuando ahorre caerá un U2.

¿los tiene algún forero? así hago los traspasos ;-)
 
  • #105
Apunte un 756 diapal. Saludos

Apunte un 756 diapal. Saludos
 
  • #106
Hola, a mi dadme de baja. Con todo el dolor de mi corazon he vendido mi Sinn, pero se que esta en buenas manos. Lo tiene otro forero, pero si quiere que diga el quien es.

Saludos.
 
  • #107
Si quieres añadirme a la lista, yo tengo un 356.

Saludos
 
  • #108
Me U-1no a la lista. :clap: :clap:

Un saludo
 
  • #109
Por favor, ¿podríais poner precios aproximados?
 
  • #110
Yo vendí mi 656 a un forero y ahora tengo un 756 Diapal (que lo cierto es que está a la venta en el FCV) y estoy pensando en otro que ya presentaré si resulta.
 
  • #111
:)
Por favor, ¿podríais poner precios aproximados?


En la página de inicio del foro, están los banners de los patrocinadores y entre ellos el "Sinn store" donde tienes todos los modelos y precios... son precios "reales" porque Sinn no hace descuentos.
 
  • #113
Me apuntas por favor un Sinn 958 Fulda Rattrapante

Que ha aparecido hoy en casa...

:whist:: :whist::

::dnz:: :yhoo::
 
  • #114
Me apunto con un 303 Silver Ty
Saludos
Pako
 
Última edición:
  • #115
Voy tarde

Pues hace unos días que he comprado un 756 diapal de foro a un compañero.
 
  • #116
Ayer hice un viaje express a Madrid (ida y vuelta en AVE el mismo dia), y ahora tengo un U1 hermoso en mi muñeca ::dnz::
 
  • #117
Apúntame con estos dos:
- 356 Flieger II (Este ya no está en casa, voló) ::cry:: ::cry::
- 656
 
Última edición:
  • #118
Hola
Yo también me incorporo a la lista. Acabo de comprar un U1 y estoy como un niño cin zapatos nuevos.
Un saludo
 
  • #119
Hola, ante todo saludos a todos los miembros del foro y a los felices poseedores de un Sinn, y también a aquellos que pronto lo tendrán.:ok::

Aunque no me había registrado, conocía el foro hace tiempo, hoy aprovechando un enlace, lo he visto nuevamente y me he animado a registrarme,....

Y por mi parte aporto un Sinn 142 Ti D1, ubicado en Asturias, a esta lista de poseedores de Sinn.
 
  • #120
Nuevo esta semana: 142 PVD.
 
  • #121
Un 103 del 2003 y un U1 de ayer mismo .

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #122
Bueno lo primero presentarme,soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo aprendiendo de vosotros sin registrarme.Hoy me he animado.Soy el feliz poseedor de un 142 st ,que adquirí en el 2004 , cuando todavía el Sinn Store estaba en la calle Orense.En cuanto me dieron el ¨chivatazo¨ ,me fui por uno... .Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
  • #123
Me anote usted un U2, por favor :)

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #124
Señoreees, hagan el favor de tomar nota:

- Un 856 para servidor. Es chulísimo. ¡¡No os imaginais lo que gana en vivo!!

- El 456 Perlmutt R para mi señora novia, que le ha encantado.

En cuanto domine un poco más la cámara, os mando fotos de ambos...
 
  • #125
:yhoo:: Hola amigos, me presento, ya hace algunos días escribía en el foro general en relación a un Diver planteado en hipótesis por EXTATICO, donde hize algunas aportaciones desde mi punto de vista como buceador en ejercicio y empecé a leeros a todos un poco. Inevitablemente me sentí arrastrado a esta curiosa marca que, por cierto no había oido nunca, aunque me gustan los relojes desde chico y al fin tropezé con los U y los EZM. Tras meditarlo unos días me decanté por el U1 y no puedo decir otra cosa: es impresionante, precioso, de una calidad sobresaliente y no me viste nada mal porque tengo que decir que gasto una muñeca bastante considerable. Voy a poner alguna foto para presentarlo en sociedad ya más adelante pues ahora no se como anexar imágenes.

un abrazo a todos y gracias por "engancharme" en esta marca.
 
Atrás
Arriba Pie