• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SINN vs AQUASTAR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinn 356, estuve a punto de comprarlo y me parece un relojazo.

Mw
De los que propones me gustan más los Sinn, en especial el 356, pero al tener plexi casi prefiero el 104 blanco para no rayarlo … Los Aquastar me encantan pero no tengo claro lo del bisel, su función y legibilidad presbícica ¿Dónde te los vas a probar en Madrid? Lo digo por pasar por allí.

Me refería a los SINN 😅.

Los otros en Orologeria Majer en la UE

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Yo optaría por el alemán…. Es una asignatura pendiente….

SINN 356 plexi 🤤
Madre mía que preciosidad, los otros me llenan mucho menos 😜

Yo voto por Aquastar en negro.

Buenos días forer@s!!!

Este finde voy a Madrid y por fin podré probar relojes que no hay en mi ciudad y quería saber vuestra opinión. Cuál os gusta más? Ambas son buenas marcas? Os pongo modelo, enlace para las características técnicas y fotos.

Si es posible me gustaría saber el porqué de vuestra elección si es que no es solamente por razones estéticas.
Abrazos y buen puente!!!
Gracias a tod@s de antemano!!!🤗

AQUASTAR DEEPSTAR POLARSTAR 37MM

Ver el archivos adjunto 2957974Ver el archivos adjunto 2957975

AQUASTAR DEEPSTAR 39MM CHRONO

Ver el archivos adjunto 2957976Ver el archivos adjunto 2957977

SINN 104 WHITE 41mm

Ver el archivos adjunto 2957979Ver el archivos adjunto 2957982

SINN 356 PLEXI 38mm

Ver el archivos adjunto 2957985Ver el archivos adjunto 2957986
Todas las opciones son excelentes pero personalmente me decantaría por el Aquastar Deepstar cronografo por estética y ser el primer Diver de buceo de la historia, muy habitual en el equipo de Jaqués Cousteau

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
La última vez que fui a Iguana había dos relojes mal contados de Sinn…

Para la edad prefiero un Sinn, se ve mejor.

Todas las opciones son excelentes pero personalmente me decantaría por el Aquastar Deepstar cronografo por estética y ser el primer Diver de buceo de la historia, muy habitual en el equipo de Jaqués Cousteau
Fue el primer diver de buceo de la historia?

Desconocía ese dato.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie