• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Sinn

  • #76
me apunte un 656 s, regalado a mi santa esposa.
 
  • #77
Perdona lo absurdo de la pregunta... pero el U2 ¿ es tan maravilloso in life como lo parece en las fotos ? Es que estoy de los nervios, intentando decidirme entre el U2, el U1 o el 856-UTC ( que, por cierto, no me ha parecido que lo mencione nadie en esta lista ), porque los 3 no puedo, a no ser que decida ingresar en el submundo de tráfico de cuerpos - el problema es que no me aceptarán... - Saludos.
 
  • #79
A mí póngame un U2 q tengo desde hace unas horas. A ver si le hago unas fotos (iba a decir buenas, pero eso es imposible) y las cuelgo en el foro.

Un saludo.
 
  • #80
Yo con mi U1 estoy encantad de entrar en este grupo
 
  • #81
Pues yo ya puedo formar parte de la lista. Hace pocas horas que llevo puesto un U1.
 
  • #82
Me apunten por favor, desde ayer llevo puesto un Sinn 903
 
  • #83
Actualizando

U1 y un nuevo 757, precioso, estoy que no quepo :D:D:D
 
  • #84
apúntame, Sinn 142 st , saludos.
 
  • #85
apúntame, Sinn 142 gmt st , saludos.
 
  • #86
perdón, a ver si a la tercera, Sinn 144 gmt st
 
  • #87
En mi caso tengo 3 por ahora.

Un 356, un 142 st y un 756 Diapal.
 
  • #88
Actualizado el registro ;-)
 
  • #89
Otro más para el montón, me apunte un U1 por favor.
Y que bonito que es, coñe :D .
Saludos.
 
  • #90
¡Oye! Anótame un U1 ahora mismo.... Con la guerra que he dado y ni lo tengo dado de alta ni nada...

Saludos.
 
  • #91
Otro U1 para mi, leñe, no se con que van a construir ahora los submarinos.:huh:
 
  • #92
ya que estamos, que no pare, otro U1.
 
  • #93
¿donde regalan tantos U1? ¿Ignacio y Corina de rebajas y no avisan?
 
  • #94
No es por nada chavales, pero ya dije en este hilo que tengo un 356 y no me veo en la lista...:huh:
 
  • #95
82

Hola a todos/as:

Pues entonces ya tenemos 82. A raiz de un hilo en el que se preguntaba por relojes con la hora más visible, UHREN puso un Sinn. A finales del pasado mes de febrero fuí a su tienda, donde le conocí a él, y tambien a las encantadoras Corina y Patricia, me trataron estupendamente, pasé un rato verdaderamente agradabe y, salí con un Sin 656.010 del que estoy encantado.

Gracias a Corina, Patricia y UHREN.

Un cordial saludo

José María
 
  • #96
Apuntad otro U1 por aquí...la "Kriegsmarine" tiembla ;-)

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Georges Cuvier
  • #97
Me anoto con este recién llegado.Gracias a Corina,á quién puse a prueba con su paciencia y pudimos sortear un par de aduanas.
A modo de comentario:.! qué lindo que es este 656 !!
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Georges Cuvier
  • #98
Lista actualizada ;-)
 
  • #99
Otro mas al bote....:D

U1 pegajoso como el solo, no hay manera de quitarmelo de encima..:drool:
 
  • #100
Apunto un 356 y un 657 y en el horizonte atisbo un 756. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie