• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Sinn

  • #51
A mí me apuntais un 356, aunque igual hay más después de navidad...:-P

Saludos;-)
 
  • #52
756 S comprado en Uhren
 
  • #54
Apunta Suso...

otro 356 por aqui.

Un saludo.
 
  • #55
Hola,
me precio en poseer un 756 utc. La compra fue irrepetible por lo osada pero mereció la pena. Soy un enamorado de la estética de los Sinn, especialmente del modelo que poseo, no así de su altura. Sólo lo utilizo en verano, mis limitaciones son 42 de anchura y 12 de altura, a partir de ahí no acabo de identificarme.
 
  • #56
Di que sí ;-)

No sólo es un UTC sino que es de los pocos que existen con caja Damasko (los llamados Serie I)
Y coincido contigo en que esa compra es irrepetible, pero más que por lo osada por lo agónica... aunque valió la pena ¿no? :)

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #57
Oye Antón,

aunque no hay nada que ocultar por prudencia he omitido los detalles.

Pero para que los lectores sepan de qué hablamos desvelaré lo siguiente.

Imaginaros una compra en la que se transfiere una cantidad importante, por un reloj intangible y a una persona desconocida. Dichos fondos permanecen en poder del vendedor por más de dos meses (sin cta. naranja) y con cruce de correos durante ese tiempo para mantener el cliente con la esperanza, como premio recibí una correa mejorada respecto a la que salía el reloj de fábrica.

No es que compre relojes todos los meses pero habiendo comprado algunos, me daría para postear acerca de las vicisitudes que en ocasiones pasamos para conseguir un reloj, la verdad es que alguno de los míos lleva asociada una pequeña historia.
 
  • #58
Bueno, por matizarlo un poquito decir que ese intercambio de correos fue aderezado con varias llamadas telefónicas y los reiterados ofrecimientos -todos rechazados- de deshacer la transacción a la vista de la tardanza.
¿Sólo fueron dos meses? A mí me pareció una eternidad...

Saludos
 
  • #59
Apuntadme como poseedor de un U1.

Gracias. saludos.
 
  • #60
Yo aún no lo he recibido, pero quiero que me apuntes el primer 756 tuneado de fábrica que hay en España.
 
  • #61
Yo tengo un 456.
 
  • #62
Yo un Sinn 157
 
  • #63
Pues pido ingresar en tan insigne club con mi nueva adquisición U1. Gracias
 
  • #64
Buenas, yo tengo un 756 diapal que me trajeron de Alemania hace 2 años
 
  • #65
Ir haciendo sitio que entro yaaaaaaaaaaa mismo !
 
  • #67
Los mios:
U2
155 (Modelo Japones)
156
Bell & Ross M1 (Hecho por Sinn; igual al 156)
 
  • #68
Actualizando que es gerundio, el diver desconocido de Affo, presumiblemente un 810 me lo he autoregalado por mi cumple y se lo he adoptado, así que hale, ya tengo dos Sinn...:-P

Saludos;-)
 
  • #69
Pues anote un 756.
 
  • #70
Actualizando listaaaaaaaaaaaaa

A ver, a ver, actualizando listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hay que ganarse el sueldo, hombre.:D:D:D
 
  • #71
hey, nen, que está actualizada :cool1: ;-)
 
  • #72
Creo que falta mi 756. Saludos.
 
  • #73
Sastamente, Santiago.

Suso, suspendido de empleo y sueldo 64 meses.:D :-P Y soy benévolo ¿ein?.;-) Un abrazo.:)
 
  • #74
Me uno al club con un 144st, cambiado a un amable forero, estoy encantado con él y espero repetir con algún otro.
saludos.
 
  • #75
Sastamente, Santiago.

Suso, suspendido de empleo y sueldo 64 meses.:D :-P Y soy benévolo ¿ein?.;-) Un abrazo.:)

El resultado es como si me lo doblas :D :D :D :D :D

Ahora mismo lo apunto ;-)
 
Atrás
Arriba Pie