• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro de Poseedores de Sinn

  • #151
Esta semana me case, y mi esposa me regalo un EZM1 LE.

Estado de la coleccion: U2, 155 Replica (modelo especial de Japon), 142 PVD, EZM1 (edicion limitada), y Bell & Ross M1 (156).

Enhorabuena, especialmente por ese EZM1.

Saludos
 
  • #152
sin palabras chic@s, me uno al club, mi U1 es IM PRE SIO NAN TE;)
 
  • #153
Añade un 856 PVD.

Saludos.
 
  • #154
Uis, que falto yo con mi U1
 
  • #155
Buenas tardes .

Yo me sumo al club con un sinn 900.

un saludo a todos.
 
  • #156
Buenos días a todos... Apúntenme a mi también al club por favor, que ayer me llegó de los EEUU mi 356... cuando vuelva de mis minivacaciones prometo fotos :).
 
  • #158
Doctor Fritz, cuánto honor... dos mensajes en tres años dan para pensar mucho... :D

Mis saludos a Neuron.
(a ver si en el próximo congreso...)
 
  • #159
Me apunto!

U1 y 856...
 
  • #160
hola a todos!!

el mio un 756 UTC :D
 
  • #161
Añadidme a mi U1, un 757 precioso!!!!:ok::
 
  • #162
Añadidme a mi U1, un 757 precioso!!!!:ok::


¡¡¡ Que envidia !!!, como sigas con este ritmo te vas a hacer con toda la colección. :D

Si Dios quiere el lunes me llegara mi primer Sinn, un U1, ni que decir tiene que me hace mucha ilusión y que debe de ser la primera vez que quiero que el fin de semana se me pase en un periquete :D.
 
  • #163
¡¡¡ Que envidia !!!, como sigas con este ritmo te vas a hacer con toda la colección. :D

Si Dios quiere el lunes me llegara mi primer Sinn, un U1, ni que decir tiene que me hace mucha ilusión y que debe de ser la primera vez que quiero que el fin de semana se me pase en un periquete :D.


Pues si, ya veras que delicia, lo miraras y lo miraras y cuando quieras saber la hora, lo volveras a mirar :D:ok::
 
  • #164
Pues si que tienes razón, hoy me llegó mi primer Sinn, un U1 y si que llevo un buen rato mirando y remirando, ¡¡¡ que preciosidad !!!, me encanta lo "bruto" que es y su no-cristal :D.


Así que, si me dejan, me gustaría añadirme al Club ;-).

lostimage.jpg
 
  • #165
Pues si que tienes razón, hoy me llegó mi primer Sinn, un U1 y si que llevo un buen rato mirando y remirando, ¡¡¡ que preciosidad !!!, me encanta lo "bruto" que es y su no-cristal :D.


Así que, si me dejan, me gustaría añadirme al Club ;-).

lostimage.jpg

ya te dije que te iba a encantar..ya verás como no es el último SINN, son como una droga..Viste el U1000?::Dbt::
 
  • #166
ya te dije que te iba a encantar..ya verás como no es el último SINN, son como una droga..Viste el U1000?::Dbt::


Nooooo, entre en Uhren, mire al suelo, pedi la correa con despuntes rojos, pagué y me fui corriendo por si acaso :whist::.
 
  • #167
actualización

Por si quieres actualizar,he tenido el placer de comprar el U-2 al compañero Susto

Salu2
 
  • #168
Yo no estoy en la lista ,6100 Regulador.

Saludos
 
  • #169
Sinn U1.
Saludos.
 
  • #170
Yo tambien soy el orgulloso poseedor de un Sinn U1.
 
  • #171
Hola, pues yo tengo un estupendo 103 st comprado en Uhren (atención perfecta). Un saludo.
 
  • #172
856

Para mi, recién llegado al foro, apunta un 856 comprado en Alemania.
 
  • #173
Hola, me uno al grupo con un Sinn 756 S

Un saludo!
 
  • #174
Hola, otro más en el censo con un 856 que no hay quien me lo quite de la muñeca y que me está pidiendo otro hermanito de la misma csa madre.

Un saludo
 
  • #175
Poseo un magnifico 857 UTC que compre en Munich. Y me quede con las ganas del U2...
 
Atrás
Arriba Pie