• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo esque los apple watch los veo de postureo total. Para sus cometidos creo que garmin o polar les dan varias vueltas pero claro, no tienen la manzana.

Tampoco tienen ni una décima parte del nivel de integración con iOs que el Apple watch, si usas iPhone es a mi parecer la mejor opción. Un saludo!

Comprele el versión Hermes y unas dos correas de la marca de repuesto.
Va a quedar feliz.
Saludos.

Yo me pasé dos meses buscando un reloj para mi mujer, dudando entre Tag, Omega o Baume Mercier entre otros. Un lío. Un día sospecha en lo que ando metido y me dice: Ni se te ocurra comprarme un reloj, yo con el Tous ya me vale.
Ahora le estoy organizando un viaje a Paris y así voy yo también.
Moraleja: dale lo que quiere ella, no lo que te gustaría a ti.
Un abrazo

Tampoco tienen ni una décima parte del nivel de integración con iOs que el Apple watch, si usas iPhone es a mi parecer la mejor opción. Un saludo!
No sera la misma pero si miras un garmin del precio del apple watch veras que es un reloj que ofrece mucho mas y te durara muchos mas años que un apple watch.

Te lo ha puesto fácil.

Yo ya estoy temblando porque se acerca el cumpleaños de mi usuaria y no tengo nada en mente...
Un fin de semana de viaje en alguna ciudad Europea o Española y quedas como un rey.

Yo esque los apple watch los veo de postureo total. Para sus cometidos creo que garmin o polar les dan varias vueltas pero claro, no tienen la manzana.
Tampoco es eso compañero, entonces tener un IPhone también seria postureo, porque tienes teléfonos móviles que por 200 euros ya te hacen las mismas funciones que te puede hacer un IPhone, sobre todo si solo lo usas para whatsapp, face, llamar , que te llamen y poco mas.
Algo tendrá la manzana en general que se venden como churros, tanto sus pc, tablets , móviles y ahora los relojes.

Buenos días, estoy pensando en regalar a mi querida mujer un reloj, ya tiene un Cartier y dos Longines, yo pensaba en regalarla un Rolex.... y va y me dice que la gustaría un !!!Apple Watch¡¡¡, que lo ve más útil..... YO FLIPO [emoji15][emoji15][emoji15]

Queres comprarle un Rolex y ella esta feliz con un Apple Watch? ¿Donde hay que firmar?? Que afortunado!

Oye,pues apple watch y a correr! Si quiere eso,eso y sin mirar atras,el rolex compratelo para ti!

happy wife, happy life.

Pues con la diferencia te compras un omega
:clap:

Lleváis razón, más fácil y más barato, la compraré el Apple Watch y los dos felices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco es eso compañero, entonces tener un IPhone también seria postureo, porque tienes teléfonos móviles que por 200 euros ya te hacen las mismas funciones que te puede hacer un IPhone, sobre todo si solo lo usas para whatsapp, face, llamar , que te llamen y poco mas.
Algo tendrá la manzana en general que se venden como churros, tanto sus pc, tablets , móviles y ahora los relojes.
Yo no digo que no sean buenos relojes, lo que digo es que por ese precio hay relojes que ofrecen mas y que mucha gente compra productos de apple porque son apple, son un icono social. Son buenos auriculares los beats o los bose? Pues si quieres unos cascos que ofrezcan una calidad de sonido en relacion a su precio no, no lo son pero si quieres que la gente te mire y vea que llevas unos beats pues si, son buenos auriculares.

Pues te ha simplificado la gestión y te ha ahorrado un roto al bolsillo...

Vamos, una santa [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
tal cual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No quiero ser aguafiestas frente al tono mayormente triunfalista de las respuestas.
Pero me permito recordar que es bastante frecuente que las mujeres digan que quieren justamente lo contrario de lo que quieren
Yo no estaría tan seguro de que al decir "no hace falta que me compres un Rolex... yo me apaño con un Apple Watch, que sólo vale 400 EUR", realmente quiera decir que quiere un Apple Watch.
Sin conocerla, no es razonable esperar que te lo ponga tan fácil (ojalá sí).
Ahí lo dejo, para la reflexión...

Buah! No te quejes! A mí me ha costado 12 años que acepte llevar reloj.

Y cuando por fin lo acepta, se calza uno del Decathlon :-((

Yo no digo que no sean buenos relojes, lo que digo es que por ese precio hay relojes que ofrecen mas y que mucha gente compra productos de apple porque son apple, son un icono social. Son buenos auriculares los beats o los bose? Pues si quieres unos cascos que ofrezcan una calidad de sonido en relacion a su precio no, no lo son pero si quieres que la gente te mire y vea que llevas unos beats pues si, son buenos auriculares.
Por ese precio y las funciones que ofrece el Apple watch todos los relojes le quedan cortos, el mejor reloj si utiliza las funciones que puede comprar por el precio.
Aunque aún existan personas que crean que no es un reloj.
Saludos.

Por ese precio y las funciones que ofrece el Apple watch todos los relojes le quedan cortos, el mejor reloj si utiliza las funciones que puede comprar por el precio.
Aunque aún existan personas que crean que no es un reloj.
Saludos.
Me atreveria a decir que el 90% de la gente que tiene el apple watch usa las funciones que puede tener un reloj muchisimo mas barato. Esta muy bien lo de que se sincronice con el iphone y todo eso pero sinceramente, la mayoria de gente que ves con el reloj de apple llevan su iphone siempre encima con lo cual lo unico que se ahorran es el esfuerzo de sacar el telefono de su bolsillo. Como digo igual que muchas otras cosas en estos tiempos la gente se autoconvence para comprar cosas y eso esta bien. Tengo un iphone luego necesito un apple watch y no cualquier otro reloj. De relojes se poco pero de politica de empresas tecnologicas creo que se bastante y su funcionamiento es ese. Apple ofrece buena calidad? pues menos en cascos si pero todos sus productos estan sobrepreciados en un porcentaje mucho mas alto que otras marcas por el mero hecho de que tener un iphone, unos airpods, un apple watch o unos beats aparentan status social.
.

Me atreveria a decir que el 90% de la gente que tiene el apple watch usa las funciones que puede tener un reloj muchisimo mas barato. Esta muy bien lo de que se sincronice con el iphone y todo eso pero sinceramente, la mayoria de gente que ves con el reloj de apple llevan su iphone siempre encima con lo cual lo unico que se ahorran es el esfuerzo de sacar el telefono de su bolsillo. Como digo igual que muchas otras cosas en estos tiempos la gente se autoconvence para comprar cosas y eso esta bien. Tengo un iphone luego necesito un apple watch y no cualquier otro reloj. De relojes se poco pero de politica de empresas tecnologicas creo que se bastante y su funcionamiento es ese. Apple ofrece buena calidad? pues menos en cascos si pero todos sus productos estan sobrepreciados en un porcentaje mucho mas alto que otras marcas por el mero hecho de que tener un iphone, unos airpods, un apple watch o unos beats aparentan status social.
.

Gracias por la masterclass sobre política de empresas tecnológicas y estudios sociales. Ahora iré a comprarme un Garmin y un Casio total, lo demás es vicio. Sin acritud, es irónico. En fin compañero que no venimos a discutir sobre esto, que cada quién se compre lo que le venga en gana y punto. Hasta aquí el debate por mi parte. Un saludo!!

Yo me pasé dos meses buscando un reloj para mi mujer, dudando entre Tag, Omega o Baume Mercier entre otros. Un lío. Un día sospecha en lo que ando metido y me dice: Ni se te ocurra comprarme un reloj, yo con el Tous ya me vale.
Ahora le estoy organizando un viaje a Paris y así voy yo también.
Moraleja: dale lo que quiere ella, no lo que te gustaría a ti.
Un abrazo
Esa frase me la conozco.

Mi mujer , una contadora totalmente pragmática, usa un Casio de niña de los chiquitos que mi suegra le compró, y yo hice la estupideces de comprarle un Seiko 5 de esos tipo militar que se ve bien la hora, ella lo miro como haciéndole un favor y lo metió en un cajón y después de un mes me lo devolvió a petición mía, oye un Seiko 5 militar, no es par despreciarse. Lo tome y lo puse en mi colección.
Un año después se me atraviesa un must de Cartier, ya saben precioso de cuarzo, y se lo di, mi Esposita, no sabe nada de relojes, pero quedo fascinada con el Cartier, lo usa en ocasiones especiales y el Casio diario,
Moraleja , compra el apple antes de que vea el Rolex, tendrás el mejor resultado con el mínimo de inversión

No quiero ser aguafiestas frente al tono mayormente triunfalista de las respuestas.
Pero me permito recordar que es bastante frecuente que las mujeres digan que quieren justamente lo contrario de lo que quieren
Yo no estaría tan seguro de que al decir "no hace falta que me compres un Rolex... yo me apaño con un Apple Watch, que sólo vale 400 EUR", realmente quiera decir que quiere un Apple Watch.
Sin conocerla, no es razonable esperar que te lo ponga tan fácil (ojalá sí).
Ahí lo dejo, para la reflexión...

Uffff atentos a lo que dice el compañero...me ha dejado helado su reflexión...a tener muy en cuenta

Si es así, es muy clara y si dice algo es porque lo tiene muy claro, con su Cartier le sobra para vestir pero para diario le apetece probar un Apple, que lo tienen mis hijos y le gusta

Si es así, es muy clara y si dice algo es porque lo tiene muy claro, con su Cartier le sobra para vestir pero para diario le apetece probar un Apple, que lo tienen mis hijos y le gusta

Pues qué suerte... porque yo algunas veces que he oído cosas del tipo "cariño, ni se te ocurra comprarme ese bolso de Loewe... qué dices? gastarse esa fortuna solamente en un bolso... ni se te ocurra..." había que coger el libro de claves del idioma de las mujeres y en realidad me estaban diciendo "si no me compras ese bolso Loewe que es lo que más deseo en este mundo, ni se te ocurra pasarte por casa en el día de mi cumpleaños"... :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie