• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para la MDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi mujer tiene uno de 36 y contenta de la vida

Es un buen regalo

Por ejemplo mi MDD utiliza el Milgauss con esfera blanca y está encantada. El reloj era mío pero un día le dio por probarlo y hasta ahora.

Eso si un reloj pequeño de mujer, me parece más elegante.

Lo mejor es que se lo pruebe y ver que tal las sensaciones, como se ve ella.

Yo me lo probé también y para mi, me pareció pequeño.
36 mm es pequeño para los estándares actuales. Para mí muñeca es la medida perfect.
IMG_20190203_123659.webp
IMG_20190401_102027.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En azul es precioso.

Yo me lo probé también y para mi, me pareció pequeño.

La percepción de la medida en los relojes es totalmente personal y subjetiva.
En mi muñeca de 17cm lo encuentro perfecto ya que destaco su comodidad. Pongo foto de archivo del mío.

36 + 34.webp

La percepción de la medida en los relojes es totalmente personal y subjetiva.
En mi muñeca de 17cm lo encuentro perfecto ya que destaco su comodidad. Pongo foto de archivo del mío.

Ver el archivos adjunto 725695
Coincido plenamente.
Mi DJ vintage de 36 mm es la pieza más cómoda en muñeca que tengo, con mucha diferencia.

b9de8fe7009b29b6ba11cc7cdd841177.webp

Este es el de mi mujer. Queda perfecto con todo (EMO)

lostimage.jpg
. Este es el oficial de la mía ... también tiene un sub no date, y últimamente no se quita uno de mis daytonas !!! Cosa que me va perfecto por aquello de ir comprando más y poder “ compartirlos”

A mí me gusta un poco más pequeño. Mi modelo favorito es el DJ de 31 mm, bisel estriado, esfera clara, brazalete jubilee y nums romanos. Suerte con la búsqueda!

Última edición:
Señores, ya esta decidido!

Datejust 126200 modelo 2019 en 36mm con esfera plata y brazalete oyster.

lostimage.jpg

Cuando lo tenga paso fotos.

Última edición:
Pues enhorabuena. De 36 y bisel estriado es el que le regalé a mi padre cercano a su jubilación. Para mí, el modelo más elegante y ponible.
Compra maestra.

Para mujer me encanta el Datejust en esfera negra o azul, pero desconozco si están en el catálogo actual, también hay una esfera increíble en el Date de 34, en un color salmón rosa, que es el que le compre a mi mujer, está encantada desde hace años.

Pregúntale a ella... llévala al CO y que elija... si fuera yo, elegiría una esfera azul, es el q lleva mi mujer que por cierto tiene una muñeca pequeña y los 36mm le quedan perfectos.
Mi hermana por ejemplo acaba de comprar un Longines Hydro de 41... y usa muchísimo un Tissot sea touch, tiene poca muñeca pero es alta... también un seamaster bond de 36mm y un constellation de unos 38mm, quiero decir que en cuanto a tamaño hoy 36mm en mujer es contenido y queda bien a todas las mujeres

Excelente elección. Yo habría elegido ese o el OP 36 mm es esfera negra. Creo que ambos son muy combinables y nunca se cansará. Ya nos enseñarás fotos.

Yo es que los relojes de menos de 40 mm...no los veo ni para ellos ni para ellas.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie