• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo para la MDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Estoy pensando en regalarle un Rolex a mi chica y tengo en mente varios modelos.

Todos los elegidos son de acero en 36mm y aunque no se ha probado todavía ninguna pieza de ese diámetro, creo que por su muñeca podría quedarle bien.

Lo que no tengo tan claro es el color de la esfera y no se si elegir algo mas atrevido como el Champagne o ir hacia algo atemporal y clásico como el gris o blanco ya que creo que a la larga podría llegar a aburrirse si no lo intercambia con otros relojes.

Aquí las fotos de algunos OP y el DJ que me resultan interesantes.

lostimage.jpg
fd076a2fa14a1a9ec62a1a07c44169d9.webp
4ccaa174151a5f15af3ca1448d69dc81.webp
lostimage.jpg

Que opinan?
Algún otro modelo?

Un saludo

Yo para mujer veo grande 36 pero tampoco sé el tamaño o gustos de tu mujer. A mi mujer le regalé un AquaTerra de 30mm y está encantada (Esfera gris oscuro).
Que lo disfrutéis sea cual sea la eleccion

Esfera gris. No pasará de moda nunca

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

azul y 36mm es ideal de tamaño

Con este le pedí matrimonio a mi esposa y tanto le gusto se casó con el puesto, aunque todas las demás mujeres le decían que como se iba a casar con reloj [emoji1787]

A la larga un reloj de más de 34 lo dejarán de usar y un Rolex es para toda la vida.

Yo los relojes más grandes se los he regalado más sport, pero este lo tuve claro y acerté.

Un saludo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi consejo. Para el color de la esfera fíjate en el color de los bolsos que más le gusta usar, de los pañuelos que los acompaña y de los colores de ropa que más se pone.
Colores llamativos son más difíciles de combinar y pueden cansar.
Colores oscuros son más combinables.

A mí el azul oscuro me encanta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

EMO, al OP azul o gris es una muy buena opción. Muy combinables

Otro voto mas para la esfera azul. Lo que no tendría claro si un 36mm o algo mas pequeñito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo le regale este y está encantada

378cbed156a9ece7ec7b1ba2ac8ae2f1.webp

Y a mi personalmente creo que me atrae mas el DJ que los OP.

¿No os parece que el Date con el armis oyster a espejo es una pasada? La esfera color crema también la veo muy combinable para una chica.

EMHO veo los OP algo mas clásicos, no se.

En cuanto a las tripas del reloj, ¿creéis que merece la pena ese incremento de 1300€ entre un modelo y otro?

Y a mi personalmente creo que me atrae mas el DJ que los OP.

¿No os parece que el Date con el armis oyster a espejo es una pasada? La esfera color crema también la veo muy combinable para una chica.

EMHO veo los OP algo mas clásicos, no se.

En cuanto a las tripas del reloj, ¿creéis que merece la pena ese incremento de 1300€ entre un modelo y otro?
Pero el reloj es para ti o para ella?
Tendrás que inclinarte para el que creas que le guste a ella no? [emoji6]

El datejust me parece muy bonito. Si no es el datejust entonces el azul. Suerte con la elección.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero el reloj es para ti o para ella?
Tendrás que inclinarte para el que creas que le guste a ella no? [emoji6]

Jajajaja cuando hablo de la estética del reloj, lo hago pensando en como le quedaría a ella...

Para mi es demasiado pequeño!

Mi elección, Datejust 36mm con jubilé...

E94AD29E-5428-4B1E-ACB6-D6617D23C11D.webp

En persona te aseguro que es un espectáculo ;-)

Última edición:
Mi mujer tiene un datejust de 36 mm y un Explorer de 39, y para nada se le ven grandes. Es cuestión de probárselos.

Yo le regale a mi mujer el dj de 36mm con bisel liso y dial azul, para mi, espectacular!

568E0959-BC13-49CD-AB4A-0794CBA0107A.webpYo le voy a regalar este, en 31mm, y eso que a mi me gusta más el nuevo DJ 36mm sin carrusel de números romanos (creo que debe llamarse así..), pero alguna vez que la he liado para probarse cuando me ha acompañado al CO, las medidas 36 y 34 le iban grandes, ahí depende la medida de muñeca de tu chica, mi Santa calculo andará por 14 o menos...(aprovecha a medir cuando duerma) y del gusto en el tamaño (eso imagino ya lo sabrás ;-) ...)
Respecto al color, en mi caso se inclinaba por claro dado que no lo va a rotar, y siempre va con cualquier “outfit” que dicen ellas, y los efectos con las distintas exposiciones a la luz de esa esfera, son espectaculares.
Sobre el brazalete, coincido contigo, oyster pulido a espejo, digamos que es más joya si cabe.
Y sobre tu duda entre OP y DJ, vistos ambos en directo, hay diferencias entre ellos, mi sensación es que es más fino/elegante el segundo, y en mi caso que el bisel debe ser estriado, le gusta que sea el icono del DJ, no había opción.

Intenta ver las distintas referencias y combinaciones en directo, yo es lo que he hecho y como siempre, es lo que más ayuda a decidirse.

Espero te sirva de ayuda mi aportación, y seguro que aciertas con el que elijas, y aquí cito una frase de mi mujer, “si no los ves juntos y no puedes comparar, todos los Rolex son preciosos”

Yo elegiria el color blanco,que combina con todo y es mas clasico,aunque el de esfera azul es precioso,pero no lo veo mas masculino.
Primer opcion: esfera blanca
Segunda opcion:esfera rosa
Es mejor que se lo pruebe por el tamaño,ya quiza le parezca grande.Yo a mi madre le regale el de 34mm con esfera blanca y le parece un poco grande y creo que lo ha usado 2 veces,pq le parece grande.Mi mujer tienes el que tiene es de 31mm y esta encantada.Pero lo demas relojes esos que usa de moda como los ,michael kors smartwatch son de 40 mm,tous 38mm

Ayer estuvimos probando el OP 34 y el DJ 36 con jubilee y no se apreciaba mucha diferencia en su muñeca ya que el efecto óptico de la esfera del OP hace que parezca mas grande de lo que realmente es.

El que mas le gustó fue el DJ. La esfera que llevaba era plata y quedamos con ganas de probarlo con esfera blanco y en azul.

Seguiremos buscando otro color de esfera para tomar la decisión final.

A mí...en la muñeca de una mujer...me gusta un reloj grande....los pequeños los veo....es más no los veo

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Discrepo en la moda de reloj grande para muñeca de mujer. Tipo Sub, Panerai o similar. No quedan mal.
Pero donde esté un reloj pequeño de mujer, me parece con mucho lo más elegante.
Pero soy consciente de que hoy los tiros van por otro lado.
Romántico y carca que es uno...

Iba a recomendar el 116000 con esfera negra, ya que junto al de esfera acero (que poseo y no lo encuentro pequeño....pero ése es otro tema) me parece de los más versátiles.
91ba2d8d389c00a1ca3670cc3967e9b6.webp

Sin embargo, creo que con un Date de 34mm o un Datejust de 36mm (este último con brazalete Jubilee) y esferas plata o negra acertarás sin ninguna duda.

Este me gusta para mí. [emoji16]

Lógico. 36mm siempre será una medida muy elegante en muñeca de caballero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie