• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si te da reparo gastar ese dinero en un cuarzo. Échale un ojo a los Precidrive de Certina. Obviamente no tienen nada que ver con la calidad en cuanto acabados de un GS, pero EMHO para mi son una gran opción en cuanto a la relación calidad precio.

Por ponerte algunos ejemplos de Certina con máquina Precidrive. Los DS-2 rondan los 350€ y el DS Action los 400€.



CERTINA-DS-2-PRECIDRIVE.jpeg


CERTINA-DS-2-PRECIDRIVE-C024.410.11.041.20-800x1200.jpeg


C032.851.11.047.00_SLD-scaled.jpeg
Busco algo más especial, solo se jubila una vez en la vida y quiero que sea algo más especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #102
Busco algo más especial, solo se jubila una vez en la vida y quiero que sea algo más especial
Algo en un termino medio entre el Certina y el GS...

Baume & Mercier Clifton Club Quartz - 1500€

lostlink.jpg


1626201.png.transform.bemproddetailshd.png

1632273.png.transform.bemproddetailshd.png


1699265.png.transform.bemproddetailshd.png
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #103
Busco algo más especial, solo se jubila una vez en la vida y quiero que sea algo más especial
Pues cómprale el GS, hombre. A pesar de ser un cuarzo (que en este caso es una ventaja) es todo un relojazo. Es una pena que haya tantos prejuicios contra el cuarzo entre los aficionados.

Y no te preocupes por la depreciación, siendo un regalo para un momento tan especial probablemente nunca lo venderéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, bird33 y 1 persona más
  • #104
Por cierto, ¿consultaste precio en las relojerías que te dije? Mi Seiko SLA055 lo compré en Larrabe y me hicieron bastante más descuento (quizás con GS sea otra historia)
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #105
Por cierto, ¿consultaste precio en las relojerías que te dije? Mi Seiko SLA055 lo compré en Larrabe y me hicieron bastante más descuento (quizás con GS sea otra historia)
He preguntado en Nicols y me hacen un descuento cojonudo, se queda mejor de lo que esperaba. Cuando lo tenga, que me falta reservarlo, os informaré de cómo queda
 
  • #106
Yo el Rolex OP, lo veo buena opción si estiras presupuesto un poco más. Viendo los que ya tiene quizás Tudor BB tampoco estaría desencaminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #107
Por cierto, ¿consultaste precio en las relojerías que te dije? Mi Seiko SLA055 lo compré en Larrabe y me hicieron bastante más descuento (quizás con GS sea otra historia)
Al final pregunté en las dos. En laguarda me hicieron un descuento genial. Joaquín hijo, también forero, se ha portado genial. Ya lo he encargado, el grand Seiko sbgp007. A ver cuando llegue. Si el dueño me deja ya echaré fotos. Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #108
Al final foto del elegido con una correa que, para mi gusto, le queda fenomenal. Muchas gracias a todos por la ayuda y todas vuestras opiniones!!!!

IMG_20221121_194001.jpg
IMG_20221121_193946.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, GRC86, Ossete y 11 más
  • #110
Buen regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #111
parece que llego tarde, y, se están barajando marcas todas muy conocidas, quizás esta propuesta no lo es tanto, pero con un movimiento Selita, Suizo, cristal de Zafiro, Cronógrafo mecánico, y este estilo vintage, la calidad debe estar asegurada. Tampoco tengo idea si puede conseguirse o no en poco tiempo, en España, pero desde que lo vi a través de estos medios, me conquistó. No sé pensé en él al leer la consulta, así que al menos, me animo a proponer... ; y, me parece está entorno a 2000 euros

1669069826689.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y bird33
  • #112
más vale tarde que nunca, :popcorn:; estupenda elección, seguro todo un acierto; a disfrutar del momento, el instante, y la magia, del descubrirse. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #116
Una opción genial, no me lo había planteado.
Bonito es un rato....
Yo tambien voto por el Chrono de Tudor.

Una preciosidad atemporal que se adapta a tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie