• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola: los viejos valoran los detalles; deberías ver un clásico pienso; un longines diver en acero o bronce; el Tudor de plata es ubammna belleza y son más accesibles en su continente que en el nuestro y si las sorpresas no son lo suyo, porque ni se van junto de cacería-juerga; compras el reloj a su gusto (con tu presupuesto) y luego a comer algo juntos. Creo que la experiencia sería sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ph200, Toth y 1 persona más
  • #29
Ver el archivos adjunto 2481735
Me parece una gran opción también, este me parece elegantísimo, pero aquí si se sale del presupuesto un poco bastante
Se va muuucho del presupuesto, también había pensado en este, pero siempre automático, no contemplo un cuarzo. Los cuarzo Grand Seiko los ponen estupendamente desde luego, pero no entro por un cuarzo....
 
  • #30
A veces no es importante el valor económico del regalo.
Yo creo que con este le darías una alegría
T137.407.11.041.00_R_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alfredo BRB, Alsaid73 y 3 más
  • #31
Yo no soy de rolex ni aun que pudiera, no me gustan casi ninguno y lo que representan tampoco.
Si yo me jubilara un Grand Seiko creo que sería para mi el regalo perfecto, creo que rezuman calidad de todos los costados y los mecánicos empiezan sobre los 4000 € creo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, TauTu y bird33
  • #34
como opciones con una gran calidad y un precio no muy disparatado estos dos tudor

BB 36 O 41

lostlink.jpg


Y con brazalete integrado Royal

lostlink.jpg


Ambos los tienes en versión mixta
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #35
Si le encanta el 007, yo le regalaría un diver de estética clásica, pero bastante superior, y como ya tiene varios, pues el Black Bay rojo que tiene ese toque diferencial y ya es todo un icono de la marca.
IMG_20220908_142622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, bird33, Kleosman y 1 persona más
  • #36
+1 pero con tu presupuesto y como están de precio ahora los speedy lo veo complicado si fuera hace unos años no tendrías ese problema
Por 5000 he visto alguno hace poco...lo malo la ultima subida hara subir los de segunda mano tb...
+1 pero con tu presupuesto y como están de precio ahora los speedy lo veo complicado si fuera hace unos años no tendrías ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #37
Voto por el Cartier Santos es todo un icono.
Aunque también un Nomos tetra o neomatik campus encajaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #38
Si ya tiene un diver, y un par de clasicos, tal vez un crono de este estilo....

Screenshot_20220908-151037_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, bird33 y Kleosman
  • #39
De entre los que mencionas que tiene, quizá puedas complementar con un chrono, y el Tudor BB que te han mostrado es guapísimo. Yo voto por ese, pero claro, es tu decisión a parte de que tú conoces que gusto puede ser el más acertado para él.

Enhorabuena por la jubilación y suerte en la elección, aunque creo que acertarás sea cual sea, pues es el detalle lo que le agradará. Disfrutad del momento y reloj "especiales".

Saludos!!


PD: Ese Rolex OP azulito...joer...tira mucho también :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #40
¿Y un Maurice Lacroix Aikon?

299570E5-603C-4550-A8DA-A56CC2376D72.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Mercier11, SALINT y 1 persona más
  • #41
El Tudor Crono es una buena opción. No sé cómo estará de disponibilidad.
El Nomos que comentabas es otra buena opción. Para mí, son unos relojes muy bonitos. Yo tengo el Orion de 39m y es una maravilla. El Tangente también está bien. Son los dos modelos que más me gustan.
20201202_092124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, Alsaid73 y bird33
  • #42
Solo por 20€. El Op dice que puede llegar hasta los 5000€ y ese Tudor tiene un precio de tarifa de 5020€.

Y a poco que le hagan algo de descuento seguro que puede bajar de los 5000€.
Cierto no se porque he leído al OP 4000-4500 :ops:

Mi voto va entonces al BB Chrono en blanco. Además por lo que he leído no tiene ningún crono en su coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y Korben
  • #43
Podrías intentar el OP y tener un plan B por si no llega a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #44
Igual te llevas una sorpresa grata con la espera, un compañero del foro ha estado unos 7 meses…pero depende del CO, igual hasta es menos

Unos seis meses me tardó a mi, y durante la espera me llegó un Explorer 2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y Kleosman
  • #45
Podrías intentar el OP y tener un plan B por si no llega a tiempo.

Y si no llega a tiempo para tu padre te lo quedas tú. No hay fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, bird33, Korben y 2 más
  • #46
Rolex OP creo que cubre perfectamente eso que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #47
El Tudor Crono es una buena opción. No sé cómo estará de disponibilidad.
El Nomos que comentabas es otra buena opción. Para mí, son unos relojes muy bonitos. Yo tengo el Orion de 39m y es una maravilla. El Tangente también está bien. Son los dos modelos que más me gustan.
Ver el archivos adjunto 2481808
Si me decanto por nomos por ahí irían los tiros. Es de lo que más me gusta
 
  • #48
Ahora estoy pensando, con el 007 ha tenido muchos problemas, se le para cada dos por tres. Debe ser problema suyo porque lo llevamos al relojero, lo estuvo observando, lo mandó a Seiko y se lo devolvieron con maquinaria nieva, se le seguía parando, me lo pongo yo una semana y sin problema. No sé si será él, que le da poco movimiento o qué pasa. Soy muy reacio para pillar un cuarzo, pero si no hay más remedio, creo que me decantaría por un grand seiko
 
  • #49
1662652368696.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y Sergi1975
  • #50
Pues si le gustan los divers, uno de estos estaría genial:

2.jpg
3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Kleosman, puzzling y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie