• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Dices que le gusta el AP... Estos dos son unas excelentes opciones.

Saludos!

1662654687610.jpg

1662654797903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y bird33
  • #53
Ya si lo quieres manufactura... :ok:

1662657425568.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, bird33, PEPO1947 y 2 más
  • #54
No voy a ser muy original porque ya han salido por aquí muy buenas opciones, por este orden elegiría:
1662657563023.jpg

1662657634495.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, bird33, fv72 y 2 más
  • #55
Pues yo apostaría por un Longines , marca de renombre y con una gran tradición , y por lo que tiene tu padre iria a ver el nuevo Ultra-Chron.

Reedición de un buen reloj con un calibre a 36000 y en vivo es una belleza , y por debajo de tu presupuesto maximo .

3AB1581D-B277-4EB2-A5DD-2869C2A36A68.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, piano, Ph200 y 4 más
  • #56
Ahora estoy pensando, con el 007 ha tenido muchos problemas, se le para cada dos por tres. Debe ser problema suyo porque lo llevamos al relojero, lo estuvo observando, lo mandó a Seiko y se lo devolvieron con maquinaria nieva, se le seguía parando, me lo pongo yo una semana y sin problema. No sé si será él, que le da poco movimiento o qué pasa. Soy muy reacio para pillar un cuarzo, pero si no hay más remedio, creo que me decantaría por un grand seiko
Pero ese problema únicamente lo ha tenido con el 007? No con otro automático? Si no se mueve mucho es un problema que puede tener con los automáticos en general…
 
  • #57
Buenos días.

Pues como indica el título, estoy buscando un reloj para regalar a mi jefe, coincide que también es mi padre, pero es una persona con gustos especiales. Tiene un Seamster, un Rolex de oro antiguo, ni idea del modelo, le regalamos hace tres años un SKX007 (le encanta) y un Frederic Constantine que yo recuerde. A mi me encanta Nomos, pero no sé cual sería más apropiado. A él le encanta el Audemars Royal Oak pero por supuesto que no llego a ese presupuesto. Como mucho me podría estirar a los 4.000-5.000 €. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias.

https://nomos-glashuette.com/es/store/reacondicionados?o=12#/es/orion/orion-oro-reacondicionado-311


93D8FD16-BE1A-409C-B609-EC091E96B1F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #58
Por aportar alguno más, igual se salen un pelín del presupuesto, pero mira los Constellatiom de 39 mm


Screenshot_20220908_214207.jpg
Screenshot_20220908_214059.jpg



Hay varios modelos y EMHO vistos en vivo me parecen súper equilibrados y elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, luangos y bird33
  • #59
oye y el nuevo ranger?

Yo voto por este, me parece un reloj que es duro de pelar y con mucha clase, y encima te ahorras dos mil pavitos de tu presupuesto.

1662666276196.png



edito y meto un favorito y deseado mio, creo que este va justo justo justo con tu presupuesto.

OMEGA AQUATERRA


1662666493498.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luangos, Juan5471 y 5 más
  • #60
Yo pedi mi Sub en marzo de 2021 primero, me apunte en todos los CO de mi ciudad. Al CO que me apunte en agosto de 2021 me llamaron a los 6 meses. Así que por probar no pierdes nada.

Como alternativa sin esperas me gusta el Omega Aquaterra de 38mm tambien lo hay en 41.

Saludos

OmegaATerra38Blue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y bird33
  • #61
Buenas noches,
Como ha apuntado "Quietman", un Nomos Orion o Tangente sería una buena elección.
O un Longines clásico, p.ej :
IMG_20220908_221251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben y bird33
  • #62
Buenos días.

Pues como indica el título, estoy buscando un reloj para regalar a mi jefe, coincide que también es mi padre, pero es una persona con gustos especiales. Tiene un Seamster, un Rolex de oro antiguo, ni idea del modelo, le regalamos hace tres años un SKX007 (le encanta) y un Frederic Constantine que yo recuerde. A mi me encanta Nomos, pero no sé cual sería más apropiado. A él le encanta el Audemars Royal Oak pero por supuesto que no llego a ese presupuesto. Como mucho me podría estirar a los 4.000-5.000 €. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias.
"Bird33", YO SOY TU PADRE!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben, bird33 y 2 más
  • #63
Bueno si el Royal Oak es el que le gusta una muy buena opción es el Frederique Constant que te ha recomendado @SALINT , pero .... Y que te parecería este?



1662672391622.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Kleosman, bird33 y 1 persona más
  • #64
Yo iría
como opciones con una gran calidad y un precio no muy disparatado estos dos tudor

BB 36 O 41

lostlink.jpg


Y con brazalete integrado Royal

lostlink.jpg


Ambos los tienes en versión mixta
Yo iría a por un tudor , no tardando se pondrán por las nubes , como ha hecho omega…
Ahora están y con algo de descuento..y el nuevo pelagos es otra buena opción … o un bb58 azul…
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y Blapo87
  • #65
tudor, yo opino como varios compañeros, que te han mandado algún modelo, pero míralos, sería una pieza brutal para ese momentazo, mi enhorabuena para su padre porque para llegar ahí se tiene que currar.
Ya nos dirás qué modelo al final compráis.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #66
Pero ese problema únicamente lo ha tenido con el 007? No con otro automático? Si no se mueve mucho es un problema que puede tener con los automáticos en general…
En eso estamos, probando a ver si es solo con el 007, desde el verano no se ha puesto otro, un cuarzo que tiene por que no le de más dolor de cabeza. Si se quedara el problema en el 007, cosa que dudo, iría a por un automático, sino trataría de ver un cuarzo y ahí creo que Grand Seiko no tiene rival.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Kleosman
  • #68
En eso estamos, probando a ver si es solo con el 007, desde el verano no se ha puesto otro, un cuarzo que tiene por que no le de más dolor de cabeza. Si se quedara el problema en el 007, cosa que dudo, iría a por un automático, sino trataría de ver un cuarzo y ahí creo que Grand Seiko no tiene rival.
Ahí estoy contigo al 100% GS para cuarzo y con ese presupuesto llegas a muchos que son espectaculares 👍🏻 a un amigo que tiene relojería se le dio el caso este, unos clientes le compraron al padre un reloj automático y se le paraba y la razón era esa, que no se movía mucho el hombre y al final lo tuvieron que cambiar por un cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y bird33
  • #69
En eso estamos, probando a ver si es solo con el 007, desde el verano no se ha puesto otro, un cuarzo que tiene por que no le de más dolor de cabeza. Si se quedara el problema en el 007, cosa que dudo, iría a por un automático, sino trataría de ver un cuarzo y ahí creo que Grand Seiko no tiene rival.
Si te planteas un cuarzo échale un vistazo a este hilo del compañero @jorgelondon, es espectacular:
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #70
368658D7-B21F-4F8A-9DBE-A32F65E1809D.jpg
3168908A-606E-429D-98F2-F023ABD56191.jpg
4ADD1593-F33B-4C94-870E-E616F3B7D1E7.jpg

En España los dos primeros nuevos con descuento se van de presupuesto. 400/500€ Pero vale la pena el esfuerzo.
El último con descuento son 100€ menos que tú presupuesto más bajo.39,5 mm.
Cualquiera de ellos es una preciosidad.
Y si te vas a quartz ajustas mucho tu presupuesto.
Pero tú padre seguro que le regales lo que le regales estará muy contento y orgulloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #71
Un Grand Seiko de cuarzo y... Una pulsera de actividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y bird33
  • #72
Ese glashutte esta precioso!, peor es mas “seria” la opción del Tudor.
 
  • #73
El Frederique constant con movimiento manufactura me parece espectacular, y el horas mundiales me encanta. Por eso precio has mirado algun breitling?
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #74
En ese rango de precios me gusta el OP, Omega AT y algún GS, son elegantes y deportivos
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie