• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo jubilación

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Pues como indica el título, estoy buscando un reloj para regalar a mi jefe, coincide que también es mi padre, pero es una persona con gustos especiales. Tiene un Seamster, un Rolex de oro antiguo, ni idea del modelo, le regalamos hace tres años un SKX007 (le encanta) y un Frederic Constantine que yo recuerde. A mi me encanta Nomos, pero no sé cual sería más apropiado. A él le encanta el Audemars Royal Oak pero por supuesto que no llego a ese presupuesto. Como mucho me podría estirar a los 4.000-5.000 €. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan, MJordan, mate cimarrón y 4 más
Si pudieras encontrar un speedy en ese presupuesto seria un clasico y crono
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y bird33
Yo miraria un Longines Spirit o un Master collection con moon phase.
Un Tag Heuer Carrera tambien puede cuadrar de presupuesto.
Si le gustan los Divers un Tudor BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y bird33
Échale un ojo al Tudor Black Bay Chrono. Viendo el resto de los relojes que tiene tu padre me parece una opción muy interesante.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Doncainastyle, MJordan y 6 más
Un Santos, elegante pero válido para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Fínife, jmnav y 5 más
Te iba a decir zenhit defy classic pero lo han subido à mas de 7.000 🤯🤯🤯
La version sin armis 6.100e y estas piezas si te aplican un buen descuento se pondria à tiro.
Screenshot_20220908-121353_Chrome.jpg
Y como no, un rolex OP
Screenshot_20220908-121242_Chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220908-121343_Chrome.jpg
    Screenshot_20220908-121343_Chrome.jpg
    80,9 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Nicolamilton, Akthara y 2 más
Échale un ojo al Tudor Black Bay Chrono. Viendo el resto de los relojes que tiene tu padre me parece una opción muy interesante.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Una opción genial, no me lo había planteado.
Bonito es un rato....
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Algo de color? Diferente?..
24903662-bzwi9vay6rrpitl8iu4hd7gz-Large.jpg

Sixties-and-Sixties-Panorama-Date-Annual-Edition-5-1080x1277.jpg

Sixties-and-Sixties-Panorama-Date-Annual-Edition-10-1080x851.jpg

Sixties-and-Sixties-Panorama-Date-Annual-Edition-9-1080x811.jpg

0728_club_campus_38_deep_pink_1bn_pr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, MJordan, Alpino y 4 más
Como te han sugerido algunos compañeros, un Longines entraría muy bien en ese regalo, ahorrandote un dinero. Los Tudor BB también te encajarían en ese presupuesto y ya sabes, llevan el sello Rolex por todos los lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum y bird33
  • #10
Si pudieras encontrar un speedy en ese presupuesto seria un clasico y crono
+1 pero con tu presupuesto y como están de precio ahora los speedy lo veo complicado si fuera hace unos años no tendrías ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #11
Échale un ojo al Tudor Black Bay Chrono. Viendo el resto de los relojes que tiene tu padre me parece una opción muy interesante.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Desde luego, lo que creo es que se escapa del presupuesto que ha mencionado el OP
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #12
Te iba a decir zenhit defy classic pero lo han subido à mas de 7.000 🤯🤯🤯
La version sin armis 6.100e y estas piezas si te aplican un buen descuento se pondria à tiro.
Ver el archivos adjunto 2481686
Y como no, un rolex OP Ver el archivos adjunto 2481683
Ese Rolex, es mi sueño, ya lo quisiera yo para mi, pero se ha jubilado ya, no voy a esperar 15 años para que me llegue, eso me desespera de Rolex, no poder comprarlo casi de un día para otro. Los otros, les echaré un vistazo, pero me recuerdan demasiado al Rolex y cada vez que los vea pensaré en ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Noni16 y Alpino
  • #13
Me uno a la opinión del BB Chrono, pero si le gusta el oro en esta opción

CEE33D13-5F67-40D2-ADCB-827AA3A41030.jpeg

O bien el panda clásico, dentro de tu presupuesto sin sobresaltos financieros 😂
16B9AA9F-7FAF-499F-B036-48E7E1724D40.jpeg

Y como no, el OP…elegancia pura, 800€ fuera del presupuesto, pero que es eso para un padre 😂
05B16FE7-3897-44D3-9254-410483693C60.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #14
  • #15
Ese Rolex, es mi sueño, ya lo quisiera yo para mi, pero se ha jubilado ya, no voy a esperar 15 años para que me llegue, eso me desespera de Rolex, no poder comprarlo casi de un día para otro. Los otros, les echaré un vistazo, pero me recuerdan demasiado al Rolex y cada vez que los vea pensaré en ellos

Igual te llevas una sorpresa grata con la espera, un compañero del foro ha estado unos 7 meses…pero depende del CO, igual hasta es menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y bird33
  • #16
Pues sí, pero donde pillarlo de aquí a Navidad???
Si es para Navidad igual se complica si 🤦🏼‍♂️ Pero por intentarlo no pierdes nada, hay que ser optimista 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #17
Desde luego, lo que creo es que se escapa del presupuesto que ha mencionado el OP
Solo por 20€. El Op dice que puede llegar hasta los 5000€ y ese Tudor tiene un precio de tarifa de 5020€.

Y a poco que le hagan algo de descuento seguro que puede bajar de los 5000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y bird33
  • #18
Solo por 20€. El Op dice que puede llegar hasta los 5000€ y ese Tudor tiene un precio de tarifa de 5020€.

Y a poco que le hagan algo de descuento seguro que puede bajar de los 5000€.
Todo el mundo sabe que si el tope de presupuesto son 5000€ en la práctica abarca hasta casi los 6000€ eso es una regla no escrita 🤣🤣🤣😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Kisuzu, suso lopez y 10 más
  • #19
Es difícil responder a tu pregunta, pero he visto sugerencias emho bastante sensatas, doy mi "voto" a...... Tudor Blak Bay Chrono, me parece una excelente opción es un reloj precioso y además en parámetros COSC, esa esfera "panda" la veo preciosa. Suerte con la decisión.
PD.
Yo quiero un hijo como tu :ok: :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ferdinand71 y bird33
  • #20
Buenos días.

Pues como indica el título, estoy buscando un reloj para regalar a mi jefe, coincide que también es mi padre, pero es una persona con gustos especiales. Tiene un Seamster, un Rolex de oro antiguo, ni idea del modelo, le regalamos hace tres años un SKX007 (le encanta) y un Frederic Constantine que yo recuerde. A mi me encanta Nomos, pero no sé cual sería más apropiado. A él le encanta el Audemars Royal Oak pero por supuesto que no llego a ese presupuesto. Como mucho me podría estirar a los 4.000-5.000 €. Agradezco sugerencias.

Muchas gracias.
Yo como dice el compañero @Akthara miraría un Cartier Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Ferdinand71 y bird33
  • #22
Un Longines y una semana de vacaciones a Menorca
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y bird33
  • #23
Todo el mundo sabe que si el tope de presupuesto son 5000€ en la práctica abarca hasta casi los 6000€ eso es una regla no escrita 🤣🤣🤣😂😂
jejejejejejeje, que razón tienes....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #24
Y un Grand Seiko?
60A62D38-1D06-4BB3-A7B0-64BAF18B4D11.jpeg

Este es un reloj muy bonito y que te sobra con tu presupuesto. Laguarda de Barcelona creo que todavía lo tiene en stock y seguro que se pone muy a tiro .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, Xvisperas y 1 persona más
  • #25
Yo como dice el compañero @Akthara miraría un Cartier Santos.
98D6B10A-881A-4C71-BBAE-FC0D04653D4D.jpeg

Me parece una gran opción también, este me parece elegantísimo, pero aquí si se sale del presupuesto un poco bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul, luangos, Albasit y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie