• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de cumple. Me uno al equipo G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: MJordan
¡Enhorabuena! Relojazo para darle guerra, un modelo espectacular 🥲

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes y felicidades

Aguanta lo que le pidas. A disfrutarlo!

• Me gusta
felicidades por el reloj y por mujer que conoce tus gustos jejeje

• Me gusta
Buenos días,

Como el titulo indica, ayer fue mi cumpleaños, y mi mujer me sorprendió con una sorpresa inesperada. Hacia tiempo que le había dicho que me apetecía tener un reloj todo terreno, para usarlo en cualquier ocasión, y que mejor opción que un G-Shock. Pues ayer sin esperarlo demasiado me regaló un Casio G-Shock GM2100B en color Verde que, la verdad, no había visto, y me sorprendió bastante. Esta serie tienen la particularidad de tener la caja de acero inoxidable reforzada con fibra de carbono, que le da un toque entre deportivo y elegante ,y la verdad, es que es muy bonito. Y sin mas dilación aquí os dejo con el susodicho. Espero que os guste. Saludos!

Ver el archivos adjunto 2660065Ver el archivos adjunto 2660066Ver el archivos adjunto 2660067
Enhorabuena por ese relojazo, la caja de acero es todo un acierto sin duda. No te vas a arrepentir de este modelo 😍

• Me gusta
Un reloj muy chulo. Mi enhorabuena por el reloj y felicidades atrasadas.

• Me gusta
Ese reloj me encanta. Detallazo de tu mujer.

• Me gusta
Un gran peluco, ideal para todo !!

Con Casio es imposible fallar , grandísima compra .

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Muy contento con el reloj. Le estoy dando el estreno que se merece: playa, sol y deporte. Mejora mucho en mano. El verde es espectacular cuando le da el sol.

La calidad del reloj está fuera de toda duda. El color es precioso, me encanta. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Gran reloj a prueba de bombas y el color le queda genial.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie