• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Reform 1745 rota

  • Iniciador del hilo termocafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

termocafe

Novat@
Sin verificar
Ofrezco reform 1745 para piezas, que tiene roto el eje del émbolo (no se dice así seguro pero no me sale ahora ninguna otra palabra :( ). El resto está prefecta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días.
Conviértela en "eyedropper". Hay un hilo por ahí.....
Saludos.
 
Muchas gracias por la sugerencia.
Algo leí del tema, la cosa es que tengo otra en perfecto estado y sé que no usaré ésta en eye. Sin embargo podría sacar de algún apuro a alguien con algún defecto en la suya.
Por supuesto si veo que no la necesita nadie, la transformaré.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi me podría valer el caperuzón, ya que, la que tengo está descabezada.

Saludos, marnet
 
Pues ya me darás algún dato y te lo mando.

Saludos.
 
Gracias, me pongo en contacto contigo.

Saludos.
 
Ofrezco el resto de pluma excepto el capuchón.

Saludos.
 
A mi me vendría bien el plumin que lo tengo con el punto de iridio destrozado
 
Ok. Tomo nota. Mandame datos de envío. A menos que me digas lo contrario, mandaré plumín con el alimentador.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie